Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 160335 veces)

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #885 en: 21 Noviembre, 2024, 15:08:10 pm »
Los que manejáis información USA, hay previsión de cuando estarán disponibles los materiales de FactorX?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #886 en: 21 Noviembre, 2024, 15:25:14 pm »
Los que manejáis información USA, hay previsión de cuando estarán disponibles los materiales de FactorX?

Ese es precisamente el problema, no hay previsión.  :no:

Es simple, si en novedades de Marvel saltan con un Epic de esos números ya estaría el tomo ya preparándose.  No es el caso.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 21 Noviembre, 2024, 16:08:55 pm »
Yo que estos meses he vuelto al redil comiquero, pero ahora mismo me apetece mucho mas leer los inicios y la etapa de los 70 hasta el 2000 que no la mas actual. Y cuando me he puesto a ir pillando los OG, MH y MLE etc, ya he descubierto como está el tema de descatalogados, agotados etc. Llego como 10 años tarde xD.
 Pero bueno, a ver si hay suerte con el MLE de los Vengadores Costa Oeste que fue de mis colecciones favoritas y completan la numeración aunque tarden sus años, y sobre todo Iron Man, que será mi heroe favorito, y de momento menos mal que aun conservo mucho de lo publicado en forum, porque está llevando su tiempo y tengo dudas si lo irán completando.

Saludos.

Pues con los MLE lo tienes imposible,  a no ser que pagues un pastón de segunda mano. O que te pases a los  TPB.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 21 Noviembre, 2024, 17:22:36 pm »
De todo eso hay materiales digitalizados, no?

De lo que dice ROM todito todo.

En cambio el que tiene más problemas es el OG 3 de Factor X... ¡por eso se retrasa tanto!  :borracho:

Ok. Pues entonces es que decidan que es más interesante publicar en este momento.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 21 Noviembre, 2024, 19:11:39 pm »
Yo que estos meses he vuelto al redil comiquero, pero ahora mismo me apetece mucho mas leer los inicios y la etapa de los 70 hasta el 2000 que no la mas actual. Y cuando me he puesto a ir pillando los OG, MH y MLE etc, ya he descubierto como está el tema de descatalogados, agotados etc. Llego como 10 años tarde xD.
 Pero bueno, a ver si hay suerte con el MLE de los Vengadores Costa Oeste que fue de mis colecciones favoritas y completan la numeración aunque tarden sus años, y sobre todo Iron Man, que será mi heroe favorito, y de momento menos mal que aun conservo mucho de lo publicado en forum, porque está llevando su tiempo y tengo dudas si lo irán completando.

Saludos.

Pues con los MLE lo tienes imposible,  a no ser que pagues un pastón de segunda mano. O que te pases a los  TPB.

De los MLE pillé los 2 de los vengadores costa oeste hace unos meses, y los 4 del Capitan Marvel. De momento no he mirado el resto que hay. De los TPB no sé ahora mismo ni los que hay, o si son lo mismo que los OG. De los OG si que llevo unos meses consiguiendo algunos, salvo el 1 de Factor X que ya se sabe lo imposible que está, el resto los agotados buscándolos durante un buen tiempo he ido encontrando los que me interesan casi a precio de salida, pero vamos, es toda una odisea. Mi toc de completar las cosas que me interesan no ayuda al respecto xD. Por ejemplo si que tengo dudas sobre si los Marvel Gold antiguos que no son tomos grandes, así como los Vengadores han ido sustituyéndolos con los OG grandes, es la idea de hacerlo con el resto hasta llegar a los MH(creí entenderlo así en una publicación que leí hace poco), entonces sería cuestión de esperar el tiempo que sea a que los publiquen, o algunos no llegarán a esa parte de la numeración, por ejemplo Iron Man con lo que llevan publicado de OG aun sacando uno por año que no creo... pues eso, da para mas de un lustro.

De momento ya tengo lectura para meses, a ver como avanza el tema.

Saludos.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 21 Noviembre, 2024, 22:43:57 pm »
Mi TOC me pide que vuelva a preguntar sobre em tomo de Excalibur. ¿Davis se deshace de estas historias de una forma coherente o es mas estilo Byrne "todo fue un sueño"?

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 21 Noviembre, 2024, 22:48:27 pm »

Es simple, si en novedades de Marvel saltan con un Epic de esos números ya estaría el tomo ya preparándose.  No es el caso.  :(

:(

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 21 Noviembre, 2024, 23:08:25 pm »
Mi TOC me pide que vuelva a preguntar sobre em tomo de Excalibur. ¿Davis se deshace de estas historias de una forma coherente o es mas estilo Byrne "todo fue un sueño"?

De forma coherente, es que a ver, todo el conflicto es por el horrendo y vomitivo especial "La Posesión". Sin revelar mucho, en ese especial aparece un personaje que no debería aparecer y que Davis lo sabe muy bien porque hizo que no pudiera aparecer más. De esta manera cuando empieza su etapa en uno de los números hace un resumen de lo que acontecía en ese especial, pero desde el punto de vista de los personajes reaccionando a que lo que pasa ahí "no tiene ni un maldito sentido", y al poco tirándolo de la borda de la continuidad aunque luego se explica en la trama principal de "porqué" se había puesto.

No llega a ser tan radical como lo que hizo el mismo Davis con Clandestine, que eso si fue un sueño la etapa horrenda y para de contar, a diferencia de Byrne que en su Hulka era un chiste más que nada.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 21 Noviembre, 2024, 23:27:58 pm »
Este tomo es un pestiño.

Los que no tendrían que estar ahí son los últimos números de Claremont, que no son gran cosa pero es Claremont.

Pero lo demás... ::)
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 22 Noviembre, 2024, 16:44:20 pm »

Pues vaya p...a. Entiendo que por lo demás el año que viene podría ya quedar finiquitada la edición en paralelo de todos los títulos mutantes de la era Claremont en OG, ¿no? ¿No podría podría Panini encargarse de sacar por su cuenta los números que faltan, como hacía antaño, en un caso especial como este? Es una pena que después de tantos años  y tantos tomos se quede este hueco .

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 22 Noviembre, 2024, 16:57:10 pm »

Pues vaya p...a. Entiendo que por lo demás el año que viene podría ya quedar finiquitada la edición en paralelo de todos los títulos mutantes de la era Claremont en OG, ¿no? ¿No podría podría Panini encargarse de sacar por su cuenta los números que faltan, como hacía antaño, en un caso especial como este? Es una pena que después de tantos años  y tantos tomos se quede este hueco .

Con lo que nos quejamos de los precios actuales (y con razón, creo yo), imagina si en vez de copiar el tomo americano, reutilizar la traducción que tienen (si es que la tienen) y ponerle tapas duras, tuvieran que hacer ellos la restauración de los materiales.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 23 Noviembre, 2024, 10:52:49 am »
¿Entonces el OG Factor X 1 está agotado, solo en circuito especulador? ¿Y el 2?
Me los había dejado para comprar los últimos por que faltaba el material posterior y porque era lo que menos me gustaba cuando forum.  :torta:
También me falta uno de los de los complementos del Classic X-Men, vamos esté también agotado...

Edito: Aprovechando que he ido a hacer la compra, he pasado por una librería que está cerca del super, donde lo ví el año pasado y como aún lo tenían, he comprado el OG Factor X 1. Adiós especuladores  :hola:
« última modificación: 23 Noviembre, 2024, 13:01:46 pm por Jonaber »

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 23 Noviembre, 2024, 13:08:31 pm »
A ver si podéis ayudarme.

Hace una semana o así leí a un forero que buscaba desesperadamente un OG de los 4 Fantásticos. No recuerdo su nombre de usuario, tampoco en qué hilo lo comentó. Lo digo porque si es el OG que yo tengo, no me importa vendérselo y que él complete su colección. A fin de cuentas, mi idea es hacerme todo ese material clásico con las Bibliotecas Marvel, así que...

Me los había dejado para comprar los últimos por que faltaba el material posterior y porque era lo que menos me gustaba cuando forum.  :torta:
También me falta uno de los de los complementos del Classic X-Men, vamos esté también agotado...

Edito: Aprovechando que he ido a hacer la compra, he pasado por una librería que está cerca del super, donde lo ví el año pasado y como aún lo tenían, he comprado el OG Factor X 1. Adiós especuladores  :hola:

Si lo has conseguido, estupendo.

Yo lo compré hace tiempo cuando empecé a leer comentarios de que empezaba a estar difícil encontrar ejemplares. Compré igualmente los dos primeros de los Nuevos Mutantes.

Respecto al segundo OG de Factor-X, lo tienes en https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-factor-x-2-sclam201-es01.html?srsltid=AfmBOorRaYpeF4yxOS76JKfxHf2hTc4nN6IX30gFbCXTF078Poqvs4Uj

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 23 Noviembre, 2024, 13:41:20 pm »
De los Omnigolds de los 4F están casi todos agotados en tiendas online, aunque se puede encontrar ejemplares sueltos en los stocks de librerias. Los más buscados creo que eran el 5 y el 9, que están casi imposibles. Yo no era el que los buscaba, pero me faltan del 7 al 10. Si alguien los quiere vender a precio normal, que avise.

Pues si, lo he conseguido, después de poner leer el foro y poner el mensaje, he recordado que lo vi hace tiempo, y me pillaba de paso camino del super. He pasado para ver si por suerte aún lo tenían, en una búsqueda rápida por internet he visto que en todas las tiendas online y en la tienda de panini estaba agotado y en las páginas especuladoras conocidas estaban pidiendo más de 120€ así que lo que había sido pasar a mirar por curiosidad, se ha convertido en una compra impulsiva. El 2 se encuentra de momento sin problemas

Los Nuevos Mutantes los tengo en Epic Collection el 1 y 2, así que de momento no me corre prisa ya que todos los OG están de momento disponibles, creo que reeditaron los primeros, si no consigo el Epic 3 (y el Epic 4, que sale en 2025) me pensaré comprar los OG que los completan.

El OG de las Historias Jamás Contadas 2, lo tenía fichado barato en una librería de segunda mano, llamaré al dueño para ver si lo tiene todavía y pedir que me lo guarde hasta que pueda pasar. Si ya lo ha vendido, lo compraré cuando pueda por que he visto que aún está disponible en todas partes.
« última modificación: 23 Noviembre, 2024, 13:48:45 pm por Jonaber »

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 23 Noviembre, 2024, 14:03:32 pm »

¿No tendrán en esa librería el de La Encrucijada? 😅.Felicidades por el hallazgo

(Por el 1y 3 de Shang Chi ya ni preguntó)
« última modificación: 23 Noviembre, 2024, 14:06:14 pm por Pulpo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines