De los Omnigolds de los 4F están casi todos agotados en tiendas online, aunque se puede encontrar ejemplares sueltos en los stocks de librerias. Los más buscados creo que eran el 5 y el 9, que están casi imposibles. Yo no era el que los buscaba, pero me faltan del 7 al 10. Si alguien los quiere vender a precio normal, que avise.
Pues si, lo he conseguido, después de poner leer el foro y poner el mensaje, he recordado que lo vi hace tiempo, y me pillaba de paso camino del super. He pasado para ver si por suerte aún lo tenían, en una búsqueda rápida por internet he visto que en todas las tiendas online y en la tienda de panini estaba agotado y en las páginas especuladoras conocidas estaban pidiendo más de 120€ así que lo que había sido pasar a mirar por curiosidad, se ha convertido en una compra impulsiva. El 2 se encuentra de momento sin problemas
Los Nuevos Mutantes los tengo en Epic Collection el 1 y 2, así que de momento no me corre prisa ya que todos los OG están de momento disponibles, creo que reeditaron los primeros, si no consigo el Epic 3 (y el Epic 4, que sale en 2025) me pensaré comprar los OG que los completan.
El OG de las Historias Jamás Contadas 2, lo tenía fichado barato en una librería de segunda mano, llamaré al dueño para ver si lo tiene todavía y pedir que me lo guarde hasta que pueda pasar. Si ya lo ha vendido, lo compraré cuando pueda por que he visto que aún está disponible en todas partes.