Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 160040 veces)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Yo me haré la colección si es a un precio lógico.

Eso sí, como suban más de la cuenta, que les den. Lo sagrado era Claremont y ya tengo casi todo su material.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Sí, yo creo que a partir de la marcha de Claremont y la aparición del título de "X-Men" a secas, se pasará de OG a MH y se combinarán ambas series. Además nos metemos en la época del crossover muti anual.

Yo por mi parte me voy a comprar lo que salga hasta la Era de Apocalipsis. A partir de ahí tengo todo en grapa con papel satinado y embolsado, con esa edición me vale. Por no mencionar que es un material bastante chungo.

Yo igual. Me interesan esos tomos, solo por rellenar huecos en los crossovers y que las grapas están un poco para allá.

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Hola, no se si es un problema del tomo que he recibido o es aplicable a toda la edición del Vengadores 10, pero los negros no se han aplicado bien y todos los colores han salido pálidos y apagados. Ya me diréis si es circunstancial y podré cambiarlo o si por el contrario es generalizado.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Buenos días, ¿alguien sabe qué tipo de papel han utilizado en los 4 Fantásticos de Simonson? Mate o brilloso. El MH que tengo fue de los primeros 2.0 que sacaron y el papel en mi opinión era demasiado fino y con poco gramaje, al estilo de los MH 1.0 y la verdad que es un tomo de los que más manía le tengo. No se si merece la pena venderlo y comprar el nuevo, si mejora la calidad del tomo.

Gracias.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Hola, no se si es un problema del tomo que he recibido o es aplicable a toda la edición del Vengadores 10, pero los negros no se han aplicado bien y todos los colores han salido pálidos y apagados. Ya me diréis si es circunstancial y podré cambiarlo o si por el contrario es generalizado.

Acabo de comprarlo y parece todo correcto, será un problema de parte de la tirada, como pasó con el MH de la Tormenta Galáctica.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Los 4 Fantasticos de Simonson que acaban de sacar ¿es del mismo tamaño que el Marvel Héroes que sacaron hace años? Porque lo he visto en la tienda y juraría que es más grande que un tomo de Marvel Héroes normal.
La verdad si ya no me gustaba nada el tomo en sí, porque se saltan dos números aunque sean fill-ins y porque tampoco incluye ningún annual de los que le corresponde por fechas, si además es de tamaño diferente...no cuadra nada con los 10 onmigolds y los 4 tomos de Byrne.
Me hubiera gustado que respetaran un poco el formato para tener la colección completa uniforme.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Es más grande, sí. Y viene con sobrecubierta también.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
¿Y el Marvel Heroes de 4F de Simonson de 2013 es de tamaño "normal"? 

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Sí, como el resto de MH. No sabía que el nuevo era más grande.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Pues vaya, decepción tras decepción. Primero que decidan reeditar un tomo de Simonson antes que sacar la etapa de Englehart. Ya sé que es más comercial y tal, pero después de los Omnigolds y Byrne es lo que tocaba. Luego que sigan insistiendo en saltarse dos números por ser de relleno y los dos annuals que corresponden a la etapa. Y para rematar la faena, tamaño diferente.
Un clavo más en el ataud de mi sueño de tener todo el Volumen 1 de los 4 Fantásticos en una estantería en 21 tomos.(10 omnigolds + 4 Byrne + 2 Englehart + 1 Simonson + 4 DeFalco)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues vaya, decepción tras decepción. Primero que decidan reeditar un tomo de Simonson antes que sacar la etapa de Englehart. Ya sé que es más comercial y tal, pero después de los Omnigolds y Byrne es lo que tocaba. Luego que sigan insistiendo en saltarse dos números por ser de relleno y los dos annuals que corresponden a la etapa. Y para rematar la faena, tamaño diferente.
Un clavo más en el ataud de mi sueño de tener todo el Volumen 1 de los 4 Fantásticos en una estantería en 21 tomos.(10 omnigolds + 4 Byrne + 2 Englehart + 1 Simonson + 4 DeFalco)

Para Englehart quizás tus plegarias se oigan más pronto que tarde...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Pues mil gracias, me has animado el día  :yupi:
Tengo muchas ganas de jubilar las grapas Forum de esa etapa. La etapa DeFalco es más llevadera con los dos tomos "Grandes Sagas" y demás tomos en los que fue publicada, pero es que la etapa Englehart son grapas de numero y medio USA por número Forum, con paginas en la portada, los annuals publicados años antes de cuando les tocaba, tamaño más grande que las grapas posteriores al número 100 Forum, un horror. Les tengo cariño porque es cuando empecé a coleccionar los 4 Fantásticos, pero me encantaría tener la etapa en dos tomos y continuar la estética de los Omnigolds y los MH de Byrne.
« última modificación: 22 Agosto, 2024, 22:50:35 pm por feriol »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿El tomo del spiderman de McFarlane tambien era, como este, tipo omnibus americano, de 28cm de alto con sobrecubierta, no?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Pues a mi me gustaria los 4F de Tom Defalco y Paul Ryan.  De esa etapa sólo tengo unos de los tomos Grandes Sagas de Forum y me gustó.  Si, ya sé que es una etapa bastante vilipendiada, pero me gustó lo que lei. 

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿El tomo del spiderman de McFarlane tambien era, como este, tipo omnibus americano, de 28cm de alto con sobrecubierta, no?

No, el de McFarlane está editado a tamaño normal, el mismo que los MHs. También tiene sobrecubierta.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines