Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 160265 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

Por lo que pone ahí son pocos números.

Y aquí me apeo, después de un gran viaje.

Yo lo dejé en la caida de los mutantes,  también es verdad que tengo el coleccionable blanco de panini y es por ello que para el material que es , esta muy bien en dicho coleccionable.

Yo también lo tengo, aunque me he venido arriba y he querido completar lo de Claremont en OG, pero cierto es que a partir de cierto punto ya no es lo mismo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Yo también me bajaré aquí. Aunque tengo el coleccionable blanco, me hacía ilusión tener todo lo de Claremont en Omnigold. Pero hasta aquí. Ha costado, eh?

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
Todavia no tenemos el 12 en la estantería....  :alivio:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Todavia no tenemos el 12 en la estantería....  :alivio:

Ya. Pero queda menos. Bastante menos de lo que llevamos esperándolo. Hay que ser positivos.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Hola
Yo también acabé cuando acabo Inferno, pero estoy tentado de llegar hasta el tomo 12. Pero es que la época intermedia es muy, muy floja, tanto en guiones como en dibujo. No sé qué hacer. Supongo que esperaré a terminar el resto de cosas clásicas que me interesan (ya quedan menos) y luego igual recupero esos tomos.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil

Recuerdo que por algún lado leí (¿tal vez a Kaulso por aquí?) que la idea era completar este tomo con los números de Factor-X que van entre Proyecto Exterminio y la llegada de Peter David.

El problema es que, si no me equivoco, Marvel no ha reeditado ni esos ni los anteriores que deberían ir en el OG 3 de Factor-X, y Panini hace tiempo que dejó de sacar nada que no hubiera reeditado antes Marvel...

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Recuerdo que por algún lado leí (¿tal vez a Kaulso por aquí?) que la idea era completar este tomo con los números de Factor-X que van entre Proyecto Exterminio y la llegada de Peter David.

El problema es que, si no me equivoco, Marvel no ha reeditado ni esos ni los anteriores que deberían ir en el OG 3 de Factor-X, y Panini hace tiempo que dejó de sacar nada que no hubiera reeditado antes Marvel...

Se reeditaron todos en el segundo Omnibus de Claremont y Lee. Del X-Factor #63 al 70.

Lo malo es como dices, aun falta de los números justo anteriores (algunos han salido en Epic pero faltan otros para completarlo).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

Seria un buen lugar para poner los 4 especiales de Shattershot si no fuera porque aun no se ha formado Xforce  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Ah, ¿qué todavía hay números de X Factor que no se han reeditado en USA? Entonces, para que se me quede claro... ¿cómo afecta eso al Omnigold de Factor X y al último de la Patrulla? ¿No se van a editar aquí hasta que no se reediten allí? ¿Hay previsión para ello?

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Es curioso, pero a mi me pasa lo contrario que a muchos por aqui.

Yo dejé la Patrulla-X de Forum cuando Claremont se fue.  Es decir, despues del X-Men #3 Usa (bueno segui unos números más, los que dibujaba Jim Lee, que siempre me ha hecho tilín.

Todo lo que vino despues Scott Lobdell y compañia, pues ya no lo segui.

¿Seria el momento de apuntarme ahora?

Mmmm...no lo creo.   :lol:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Yo dejé la Patrulla-X de Forum cuando Claremont se fue.  Es decir, despues del X-Men #3 Usa (bueno segui unos números más, los que dibujaba Jim Lee, que siempre me ha hecho tilín.

Yo aguanté un poco más que tú. No mucho más.
Creo que lo dejé tras Atracciones Fatales.
Depende de como se publique,lo completaré. A precio de caviar,creo que no.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

Yo entré en los comics cuando ya se habia ido Claremont, sobre el 21-22 de xmen, pero en mi kiosco hacian reposicion y empezaron a traerlos desde el numero 1.
Ahora que empieza la epoca de patrulla/xmen que se continuan historias entre series, los OG/MH seran de las 2 series, me imagino, verdad? aparte de todos los cruces/especiales/minis  :torta: :torta: :borracho: :borracho: :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

Huye insensato.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Sí, yo creo que a partir de la marcha de Claremont y la aparición del título de "X-Men" a secas, se pasará de OG a MH y se combinarán ambas series. Además nos metemos en la época del crossover muti anual.

Yo por mi parte me voy a comprar lo que salga hasta la Era de Apocalipsis. A partir de ahí tengo todo en grapa con papel satinado y embolsado, con esa edición me vale. Por no mencionar que es un material bastante chungo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Yo tengo los dos coleccionables y, hace unos años, decidí hacerme con el resto de números de Uncanny y X-Men en las grapas de forum. Me faltan muy poquitas. He comprado packs a precios ridículos, el mercado de segunda mano es tu amigo. :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines