Un off the topic. ELEKTRA SAGA.
Por otro lado, me estoy leyendo en paralelo los Marvel Héroes del Spiderman de segunda mitad de los 80 (DeFalco en Amazing, Milgrom y David en Spectacular, popurrí de guionistas en Web of), y flipo lo bien coordinadas que están las tres series, como los subargumentos van pasando de una colección a otra. Ya veo en qué se inspiró tres o cuatro años después el supersquad de Mike Carlin en DC. Incluso lo del guionista pivotando entre colecciones ya estaba en Spiderman (Peter David).
Ah, y por cierto voy a romper una lanza a favor del Milgrom guionista en Spectacular, hace un trabajo decente, realmente malo sólo tiene un número (el 97). Que sí, que no es ninguna joya, que viniendo de Stern en Amazing o el mejor Mantlo en Spectacular palidece, y es peor (aunque no tanto como la gente cree) que DeFalco. Pero no me parece peor que el Amazing de Wein o de O'Neal. Es sobreexplicativo y su Gata Negra un poco ingenua, pero entretiene y no maneja mal las tramas heredadas de Mantlo y de Amazing, Se beneficia del gran momento que en general viven las coles del trepamuros, y de que es una etapa corta, una coda a la etapa Mantlo. Vamos, a mi no me molesta. Ahora, también es que con los palazos que le caen por aquí ya me esperaba el fondo del averno 
David en su linea: gran tratamiento de personajes y falta de épica (excepción: el Comepecados). Pero es muy interesante y complementa muy bien a sus compañeros guionistas. Explora muchísimos ángulos muertos del personaje, lo enriquece bastante.
A mí el Milgrom guionista de los 80 no me desagrada para nada, hacía cómics suficientemente entretenidos siguiendo el estilo de Bill Mantlo.
Tampoco es que escribiera mucho en esa época. Quitando fill-ins y episodios sueltos para series contenedor tipo Marvel Fanfare (excelente colección que editaba él mismo), tenemos básicamente su etapa en Peter Parker, su etapa en Hulk y la miniserie "Mephisto vs...".
De Peter Parker, pues no sé vosotros, pero cuando yo iba al cole los chavales que seguíamos la serie comentábamos muuucho más los líos que se sacaba Milgrom con la Gata Negra que todo el tema del Duende de la etapa Stern (era complicado hacerse una visión de conjunto, porque Forum no publicaba paralelas las series). El hecho de que sus tebeos sean aún recordados por los que éramos chavales en esos años demuestra que, tuvieran más o menos calidad, eran efectivos para mantener el interés.
En cuanto a su Hulk, tiene la mala pata de estar metido entre dos etapas muy sobresalientes del personaje, la de Byrne y la de Peter David, pero a mí me parece más divertida que buena parte de las historias del personaje durante los 70, cuando la serie estuvo prácticamente sin evolucionar durante años.
Por último, "Mephisto vs...", a mí me parece una obra que no molesta en absoluto, una ocasión para ver los grandes grupos de Marvel dibujados por John Buscema. La historia es algo rocambolesca, pero se puede leer sin que te aburras.
En fin, que el hombre se metió a escribir cómics en una época en que explotaron monstruos como Miller, Moore, Simonson, Stern, Byrne, Claremont... e incluso otros artesanos como Mantlo, Layton, Michelinie, DeMatteis, etc. nos dejaban también tebeos reseñables. Vamos, que lo intentó en el momento más difícil y al menos nos dejó tebeos entretenidos que no dan vergüenza ajena (no como muchos otros, que sí fracasaron en el intento).