Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155390 veces)

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1425 en: 20 Septiembre, 2024, 21:04:25 pm »
¡Ale! ¡Aportados los 80 euros a los Titanes! A ver si sale...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1426 en: 20 Septiembre, 2024, 21:45:23 pm »
Si la imprenta es tuya darle carga de trabajo, ya cobrada, te interesa, y siempre habrá un porcentaje que puedas adelantar, o no cobrar en este caso, y ganar algo menos en la venta a librerías

Yo sí creo que rente no cobrar algo del crowfundo y ganarlo en librería. El negocio no es tan redondo, pero tendrán sus números para saber hasta cuanto pueden "poner", no ponen porque son los que cobran, sin palmar dinero.

Así que es posible que lo hagan para dar el empujón final, en algunos casos.

Podría ser claro, pero lo lógico sería que el mínimo rentable sea el objetivo que han puesto, de otro modo es realmente complicarse la meta no??

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 20 Septiembre, 2024, 22:14:14 pm »
Si la imprenta es tuya darle carga de trabajo, ya cobrada, te interesa, y siempre habrá un porcentaje que puedas adelantar, o no cobrar en este caso, y ganar algo menos en la venta a librerías

Yo sí creo que rente no cobrar algo del crowfundo y ganarlo en librería. El negocio no es tan redondo, pero tendrán sus números para saber hasta cuanto pueden "poner", no ponen porque son los que cobran, sin palmar dinero.

Así que es posible que lo hagan para dar el empujón final, en algunos casos.

Podría ser claro, pero lo lógico sería que el mínimo rentable sea el objetivo que han puesto, de otro modo es realmente complicarse la meta no??

¿Que el mínimo rentable sea el objetivo?

¿Has visto cómo cada vez el objetivo es más alto, independientemente del valor del CF? De este no lo sé porque le he hecho poco caso, pero en el de Outsiders llamaba la atención lo alto que era el mínimo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 21 Septiembre, 2024, 00:03:57 am »
No sé, más que el total del objetivo escuestión de ver el mínimo de mecenas necesarios para sacarlo/tomos/páginas/dinero.

Luego siempre se puede recaudar más y sacar más dinerinchi.

Yo no he hecho cábalas de que CF es más caro en relación páginas/pasta que financias, también habría que poner en la comparación la subida de precios.

Igualmente no es que esté defendiendo a ECC, con mínimo rentable me refiero a lo que ellos vean como rentable, que por otra parte no tengo ni idea de lo que será, pero si tengo claro que será mucho más de lo que vemos tú y yo como rentable, basta con ver los precios .

No le veo mucho sentido a poner un mínimo por encima de lo que les "rentaría" hacer un CF por que por arriba nonhay techo, por tanto yo si interpretó que la meta es el su mínimo rentable en el momento de sacar el CF

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 21 Septiembre, 2024, 10:14:58 am »
65% y quedan 4 días.

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 21 Septiembre, 2024, 11:53:43 am »
A ver si sale, por la gente que ya ha aportado....por calidad no será  }:)

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 21 Septiembre, 2024, 13:22:43 pm »
... A la hoguera con el egipcio!!!

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 21 Septiembre, 2024, 14:47:12 pm »
A mí también me parece rara la idea de que completen el crowdfunding. En ausencia de otros datos, que el CF no salga podría servir como termómetro del interés que pueda tener el público de librerías después. Si la previsión es no vender bien en tienda el incentivo por completar la financiación con dinero propio es nulo. A no ser que faltara realmente poco para completar.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 21 Septiembre, 2024, 14:56:50 pm »

Infravalorais estos cómics.

La Cacería de Titanes es una chulada.

Caos Total sí que es una mierda.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 21 Septiembre, 2024, 15:09:45 pm »

Infravalorais estos cómics.

La Cacería de Titanes es una chulada.

Caos Total sí que es una mierda.

Pues que no lo saquen junto.
Si una parte es buena y otra mala, y esto no es una edición cronológica de Panini que te obliga a tragarte todo, saca lo bueno solo, y si solo da para un tomo, pues da para un tomo. Total, si ya te saltas material, no metas el malo aquí.
O si lo metes, no te puede extrañar que no funcione bien.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 21 Septiembre, 2024, 15:31:51 pm »
La Cacería de Titanes no es tan, tan larga como para dos libros tochos.

Además, hay un momento en que debutan los personajes de Equipo Titanes... y de ahí se salta a Caos Total.

La gracia de este CF es que lleva material inédito en España.
« última modificación: 21 Septiembre, 2024, 15:38:56 pm por Perillós »

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 21 Septiembre, 2024, 16:10:23 pm »
La Cacería de Titanes no es tan, tan larga como para dos libros tochos.

Además, hay un momento en que debutan los personajes de Equipo Titanes... y de ahí se salta a Caos Total.

La gracia de este CF es que lleva material inédito en España.

Material inédito? Creo que sólo algún annual

Añado, el Anual 1 y el número 16 de Deathstroke y el Anual 8 de New Titans.

Eso es todo lo inédito
« última modificación: 21 Septiembre, 2024, 16:18:13 pm por MrKeating »

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 21 Septiembre, 2024, 17:09:31 pm »
Material inédito? Creo que sólo algún annual

Añado, el Anual 1 y el número 16 de Deathstroke y el Anual 8 de New Titans.

Eso es todo lo inédito

El anual 8 que mencionas, que diría que es lo primero que se publica de Eclipso The Darkness Within en España. O, al menos, no recuerdo nada más.

El 16 de Deathstroke.

El anual 1 de Deathstroke.

Está el 81, que Zinco se lo saltó, y que solo está disponible en formato pequeño (Clásicos DC de Planeta).

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 21 Septiembre, 2024, 21:24:20 pm »
A mí me parece un material bastante malo...el problema es que tenía la comparación con el volumen Uno de Zinco, pero bueno sobre gustos colores y no me habré tragado cosas bastante peores. Eso sí con los de Zinco me basta y me sobra.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 21 Septiembre, 2024, 21:56:18 pm »
De varios "nadie sale vivo" que ha habido en la historia de los tebeos de súpers éste me parece de los más resultones e interesantes. De la Cacería hablo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines