Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155368 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #990 en: 26 Agosto, 2024, 00:00:25 am »
Grande.  :adoracion: :lol:

¿En serio hoy se considera grande y merecedor de adoración dedicarse a mentar a la madre de uno que le lleva la contraria en twitter, llamar subnormal a otro, mandril a otros, llama facha a Kamala Harris y Trump para aprovechar su minuto de gloria...? Y ya de paso bloquea a todo aquel que piense que Stan Lee hizo un gran trabajo en Marvel.

Menuda ponzoña que son las redes sociales.
« última modificación: 26 Agosto, 2024, 00:03:40 am por jlalinde »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #991 en: 26 Agosto, 2024, 00:01:13 am »
Ayuso podría pasar perfectamente por secuaz del Joker.  }:)

Ayuso está como un tren  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 26 Agosto, 2024, 06:50:52 am »
Grande.  :adoracion: :lol:

¿En serio hoy se considera grande y merecedor de adoración dedicarse a mentar a la madre de uno que le lleva la contraria en twitter, llamar subnormal a otro, mandril a otros, llama facha a Kamala Harris y Trump para aprovechar su minuto de gloria...? Y ya de paso bloquea a todo aquel que piense que Stan Lee hizo un gran trabajo en Marvel.

Menuda ponzoña que son las redes sociales.

Por eso no tengo redes sociales.  :birra:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #993 en: 26 Agosto, 2024, 10:21:04 am »
Rubin es un maleducado.  Y que alguien ose contradecirle le pone de los nervios y ya sale desatado.  Por otra parte comete el error de poner en primer lugar su ideologia a todo lo demás, y claro cuando eso pasa se cometen barbaridades.

En el caso de ese comic ha cometido tres incoherencias clamorosas.  Una es la de pintar Madrid como el paraiso de los fachas, donde la gente es poco menos que perseguida por las calles.   Otra es no entender o no querer entender como es el Joker.  El cual la política le da igual naturalmente.  Y me lo saca aqui como un admirador de esos fachillas que ha dibujado.  Y luego la incoherencia suprema de que al Joker le parezca ese Madrid un paraiso cuando viene de un lugar como Gotham que es muchisimo peor.  O que viene directamente de un pais como EEUU donde la extrema derecha si que campa a sus anchas, con un sujeto que esta batallando por ser presidente de los EEUU...otra vez.

A mi me parece una deslealtad a tu propio pais haber hecho eso.  Cualquier lector de por ahi fuera que lea esto le va a quedar una imagen grotesca de Madrid. 

Me recuerda al despropósito que pasó en un número de Indiana Jones, donde David Michelinie y Kerry Gammill sacaron una Barcelona digna de un poblado fronterizo de Mexico y con toros por las calles...claro que ellos lo hicieron con el absoluto desconocimiento e ignorancia que tenian y Rubin lo ha hecho sabiendolo perfectamente. 

Por cierto, que no recuerdo haber leido muchas cosas de este autor, pero el dibujo me parece muy simplón.  ¿Este es su estilo o sabe hacerlo mejor?
« última modificación: 26 Agosto, 2024, 10:23:04 am por Darth Sidious »

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 26 Agosto, 2024, 10:31:30 am »
Rubín es una persona que carece de la educación más básica, directamente un incivilizado de manual, pero se pasa el día criticando a media sociedad o más desde un altar de superioridad moral que solo sostienen sus seguidores. Sin necesidad de saber la basura que habéis compartido de ese tebeucho ya se lo iba a comprar su padre. Falta que ECC se lo remate con otra pésima traducción IA mediante  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 26 Agosto, 2024, 10:36:45 am »
A mi Rubin me parece un buen dibujante, un guionista malo y un tío muy desagradable que no me cae nada bien.
Dicho esto se puede disfrutar de su arte sin problemas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 26 Agosto, 2024, 10:41:56 am »
Por cierto ¿fue ECC la que seleccionó a Rubin para el tono del Joker por el mundo? ¿Se ha expandido ECC también a la política?

Entiendo que se odie a Rubín, se lo gana a pulso, (aunque gana mucho en persona y en charla directa), el típico al que habría que dejarle sin redes, entiendo también el cariño a ECC (también se lo ganan a pulso). Pero hacer un batiburrillo de todo?

Rubín es un autor que ha traspasado fronteras y por eso hará este comic, a DC le importa un huevo la política española y no creo que ECC tenga nada que ver con esto.

Muchos autores meten la política (sobre todo americana) con calzador en sus obras lo que pasa es que nos ha tocado cerca esta vez.

Por cierto, que no recuerdo haber leido muchas cosas de este autor, pero el dibujo me parece muy simplón.  ¿Este es su estilo o sabe hacerlo mejor?

Para nada me parece simplón, puede gustar o no, pero me parece bastante distinto y único (en mi opinión claro), eso si, reconozco que "agota" un poco según vas leyendo. Hay obras que le van como anillo al dedo con ese estilo. Eso si como guionista...  :alivio:

Sigues enfermo...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 26 Agosto, 2024, 10:42:47 am »
A mí estos comic de historias sueltas no me atraen y menos a los precios actuales, supongo que les viene bien alguna publicidad para ver si pica alguien aunque la historia de Madrid son solo 11 páginas creo haber leído, por cierto el integral que van a sacar de la serie del Joker en septiembre merece la pena?

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 26 Agosto, 2024, 11:15:31 am »
Rubín es un buen dibujante, también un tipo que demuestra ser un maleducado y tener muy mala uva.

La historia del Joker será una hipérbole bestial ilegible, pero Ayuso y Almeida se merecen eso y más.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 26 Agosto, 2024, 13:24:51 pm »
Por cierto ¿fue ECC la que seleccionó a Rubin para el tono del Joker por el mundo? ¿Se ha expandido ECC también a la política?

Entiendo que se odie a Rubín, se lo gana a pulso, (aunque gana mucho en persona y en charla directa), el típico al que habría que dejarle sin redes, entiendo también el cariño a ECC (también se lo ganan a pulso). Pero hacer un batiburrillo de todo?

Rubín es un autor que ha traspasado fronteras y por eso hará este comic, a DC le importa un huevo la política española y no creo que ECC tenga nada que ver con esto.

Muchos autores meten la política (sobre todo americana) con calzador en sus obras lo que pasa es que nos ha tocado cerca esta vez.

Para nada me parece simplón, puede gustar o no, pero me parece bastante distinto y único (en mi opinión claro), eso si, reconozco que "agota" un poco según vas leyendo. Hay obras que le van como anillo al dedo con ese estilo. Eso si como guionista...  :alivio:

Sigues enfermo...

He explicado más arriba el porqué de mi pregunta.Pero tanto da.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 26 Agosto, 2024, 13:33:07 pm »
La historia del Joker será una hipérbole bestial ilegible, pero Ayuso y Almeida se merecen eso y más.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que nadie se merezca que un psicópata enfermo y monstruoso como el Joker sea puesto a su nivel moral.

Si un autor de derechas hace algo parecido con alguna de las muchísimas personas de izquierdas que se lo merecen (sin irme lejos, poner a Rubín como un bocazas insufrible sin la menor educación) lo tenemos en los telediarios unos cuantos días, se pronuncia el presidente del gobierno para condenarlo y veríamos si no acaba siendo una cuestión de índole judicial. Al revés está tan normalizado que ya ni poner Madrid como una ciudad tan depravada que es del gusto del Joker nos parece particularmente destacable  :lol:

Solo por el daño que este impresentable hace a la imagen de nuestro país de cara a los lectores extranjeros ya debería ser suficiente para un rechazo unánime, pero España es España y eso no va a cambiar nunca. Los usacas que se den palmaditas en la espalda riéndose de nosotros mientras venden armas de fuego en hasta el más humilde de los barrios  :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1001 en: 26 Agosto, 2024, 13:39:53 pm »
Rubín es un buen dibujante, también un tipo que demuestra ser un maleducado y tener muy mala uva.

Pero Madrid no se lo merece.  Y mira que soy de Barcelona y la Ayuso se me atraganta cada vez que habla.  Pero eso es una canallada. 

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 26 Agosto, 2024, 13:46:42 pm »

No creo que nadie se merezca que un psicópata enfermo y monstruoso como el Joker sea puesto a su nivel moral.

A su nivel criminal no, a su nivel moral es una hipérbole (como ya he dicho).. pero al menos el Joker tiene el atenuante de la locura, el cúmulo de decisiones que llevaron a la muerte de gran cantidad de ancianos en las residencias de la Comunidad (por ejemplo), no lo tiene. ;)

Si un autor de derechas hace algo parecido con alguna de las muchísimas personas de izquierdas que se lo merecen (sin irme lejos, poner a Rubín como un bocazas insufrible sin la menor educación) lo tenemos en los telediarios unos cuantos días, se pronuncia el presidente del gobierno para condenarlo y veríamos si no acaba siendo una cuestión de índole judicial. Al revés está tan normalizado que ya ni poner Madrid como una ciudad tan depravada que es del gusto del Joker nos parece particularmente destacable  :lol:

Bueno, que yo sepa Rubín puede ser un capullo, pero no se ha cargado la educación pública de ninguna Comunidad Autónoma.  :) Y reconozco que también hay un lobby izquierdoso bastante repugnante que se merece también recibir collejas a tutti.

Solo por el daño que este impresentable hace a la imagen de nuestro país de cara a los lectores extranjeros ya debería ser suficiente para un rechazo unánime, pero España es España y eso no va a cambiar nunca. Los usacas que se den palmaditas en la espalda riéndose de nosotros mientras venden armas de fuego en hasta el más humilde de los barrios  :birra:

Estoy más o menos de acuerdo con esto, pero teniendo en cuenta el veranito y el antimadrileñismo que ha campado a sus anchas por las redes lo mismo hasta se aplaude en provincias.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 26 Agosto, 2024, 13:47:33 pm »
¿Ya habéis leído la historia?

Estoy un poco despistado, y no sé si ya ha salido a la venta.

Por echarle un ojo a ver qué ha hecho en realidad, que una cosa es lo que quisiera decir, y otra lo que le hayan dejado hacer.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 26 Agosto, 2024, 13:50:16 pm »
¿Ya habéis leído la historia?

Estoy un poco despistado, y no sé si ya ha salido a la venta.

Por echarle un ojo a ver qué ha hecho en realidad, que una cosa es lo que quisiera decir, y otra lo que le hayan dejado hacer.

Yo creo que no va a haber nada tan bestia, y también creo que la historia va a ser un truño.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines