Por cierto ¿fue ECC la que seleccionó a Rubin para el tono del Joker por el mundo? ¿Se ha expandido ECC también a la política?
Entiendo que se odie a Rubín, se lo gana a pulso, (aunque gana mucho en persona y en charla directa), el típico al que habría que dejarle sin redes, entiendo también el cariño a ECC (también se lo ganan a pulso). Pero hacer un batiburrillo de todo?
Rubín es un autor que ha traspasado fronteras y por eso hará este comic, a DC le importa un huevo la política española y no creo que ECC tenga nada que ver con esto.
Muchos autores meten la política (sobre todo americana) con calzador en sus obras lo que pasa es que nos ha tocado cerca esta vez.
Por cierto, que no recuerdo haber leido muchas cosas de este autor, pero el dibujo me parece muy simplón. ¿Este es su estilo o sabe hacerlo mejor?
Para nada me parece simplón, puede gustar o no, pero me parece bastante distinto y único (en mi opinión claro), eso si, reconozco que "agota" un poco según vas leyendo. Hay obras que le van como anillo al dedo con ese estilo. Eso si como guionista...

Ayuso podría pasar perfectamente por secuaz del Joker. 
Ayuso está como un tren 
Sigues enfermo...