.....
DC Comics ha anunciado que va a publicar un comic titulado Joker: The World que se una antología de historias situadas en diferentes países del mundo. Para cada una de las historias DC ha contratado a unos autores diferentes (se entiende que originarios del país donde sucede la historia). En el caso de la historia situada en España, DC ha contratado a Rubin, que ha decidido darle a la historia un enfoque político.
....
En serio? No había más y mejores autores a los que DC pudiera echar mano?
Si lo seguís en RRSS sabréis que pública más de política que de comics. A veces cansa, por ejemplo tengo X, solo para cómics, y me gusta abrirlo y leer sobre autores, editorial y demás, y Rubín, venga y venga política, de derechas no es. Ya os lo digo yo 
Sólo a veces? A mí me ha cansado ya en tres líneas y una viñeta, esta gente no sabe lo que es la realidad y se la inventa según su conveniencia, que hasta ahí bien, si quieres vivir en el mundo de la piruleta, por mí perfecto, lo malo es que te quieren luego, no sólo Vender, sino embutir su
producto sea como sea, así en plan sectario, que es básicamente lo que son.

Ayuso podría pasar perfectamente por secuaz del Joker. 
Buah! Yo firmaba para ver eso en la gran pantalla, y no la moñas de la Lady Gaga que me van a poner ahora.

No entiendo.
Si Joker es apolítico. Es el puto caos.
Mismamente, no ha sabido captar, ni le ha importado una

lo que es el personaje en cuestión, sólo para vender su turra barata y ya. Así que espero que no venda una mierda el Joker: Mundo ese, qué manera de maltratar el personaje.