Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155350 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #975 en: 25 Agosto, 2024, 22:07:51 pm »
Me bloqueó en Twiter por reconocer el  gran trabajo de Lee en   Marvel  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #976 en: 25 Agosto, 2024, 22:17:45 pm »

:lol: :lol: :lol:

Yo me lo pondría en el currículum.  :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 25 Agosto, 2024, 22:18:08 pm »

Provocador.   :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 25 Agosto, 2024, 22:20:19 pm »
Si lo seguís en RRSS sabréis que pública más de política que de comics. A veces cansa, por ejemplo tengo X, solo para cómics, y me gusta abrirlo y leer sobre autores, editorial y demás, y Rubín, venga y venga política, de derechas no es. Ya os lo digo yo  :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 25 Agosto, 2024, 22:26:51 pm »
Ayuso podría pasar perfectamente por secuaz del Joker.  }:)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 25 Agosto, 2024, 22:37:50 pm »
No entiendo.

Si Joker es apolítico. Es el puto caos.

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 25 Agosto, 2024, 22:39:55 pm »
.....
DC Comics ha anunciado que va a publicar un comic titulado Joker: The World que se una antología de historias situadas en diferentes países del mundo. Para cada una de las historias DC ha contratado a unos autores diferentes (se entiende que originarios del país donde sucede la historia). En el caso de la historia situada en España, DC ha contratado a Rubin, que ha decidido darle a la historia un enfoque político.
....

En serio? No había más y mejores autores a los que DC pudiera echar mano?

Si lo seguís en RRSS sabréis que pública más de política que de comics. A veces cansa, por ejemplo tengo X, solo para cómics, y me gusta abrirlo y leer sobre autores, editorial y demás, y Rubín, venga y venga política, de derechas no es. Ya os lo digo yo  :lol:

Sólo a veces? A mí me ha cansado ya en tres líneas y una viñeta, esta gente no sabe lo que es la realidad y se la inventa según su conveniencia, que hasta ahí bien, si quieres vivir en el mundo de la piruleta, por mí perfecto, lo malo es que te quieren luego, no sólo Vender, sino embutir su producto sea como sea, así en plan sectario, que es básicamente lo que son.  :pota:

Ayuso podría pasar perfectamente por secuaz del Joker.  }:)

Buah! Yo firmaba para ver eso en la gran pantalla, y no la moñas de la Lady Gaga que me van a poner ahora.  :torta:

No entiendo.

Si Joker es apolítico. Es el puto caos.

Mismamente, no ha sabido captar, ni le ha importado una  :caca: lo que es el personaje en cuestión, sólo para vender su turra barata y ya. Así que espero que no venda una mierda el Joker: Mundo ese, qué manera de maltratar el personaje.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 25 Agosto, 2024, 22:46:57 pm »
Creo que me cae bien el Rubin. Me gusta la gente que no pasa desapercibida.  :lol:

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 25 Agosto, 2024, 22:59:40 pm »
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.....
Fanáticos hay de todos los colores

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 25 Agosto, 2024, 23:08:02 pm »
Me ha dado por ver su Twitter y está en su salsa insultando a quien no le sigue el rollo...

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 25 Agosto, 2024, 23:14:24 pm »
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.....
Fanáticos hay de todos los colores

Correcto. Pero antes al menos sólo decían sus mierdas en los bares y similares, ahora es que te lo tratan de escaquetar a la mínima de cambio por dónde sea, y como está todo conectado y reconectado pues su  :caca: te acaba salpicando. Si al menos se hiciera de forma inteligente y con estilo, pues incluso podría comulgar, pero es que ni a eso llegan, todos más chabacanos y más lamentables imposible... Ay! si Julio Anguita (y tantos otros) levantaran la cabeza.

Me ha dado por ver su Twitter y está en su salsa insultando a quien no le sigue el rollo...

Esa es la segunda parte de los cuñaos de manual, la prepotencia, pensándose que tienen la verdad universal y que son como Neo, el elegido. Lamentable.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 25 Agosto, 2024, 23:14:49 pm »
"Madre mía, y todo este lío por un tebeo QUE AÚN NADIE HA LEÍDO.

Cuando lo lean, a algunos el poco cerebro que les queda se les licua.
>>
"

Grande.  :adoracion: :lol:

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 25 Agosto, 2024, 23:23:17 pm »
Imposible, la profundidad al guión por lo que he leído suyo, no es una de sus virtudes. Y encima su dibujo tampoco es que me entusiasme... Pues dos de dos. :bufon:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 25 Agosto, 2024, 23:33:24 pm »
"Madre mía, y todo este lío por un tebeo QUE AÚN NADIE HA LEÍDO.

Cuando lo lean, a algunos el poco cerebro que les queda se les licua.
>>
"

Grande.  :adoracion: :lol:

Pero si lo cuenta en la entrevista. Por cierto empezó muy subido y acaba el día justificándose.

En resumen , Madrid es peor, mucho peor, que la Gotham de DK. Quien lo iba a decir.

Lo de ECC lo decía porque me imagino que algo habrán tenido que ver. Al precedente de Paco Roca me remito. No creo que DC supiera quien era.

Por cierto, del tebeo que La Gata de Paco Roca con Catwoman robando el museo de El Prado durante la guerra civil nunca más se supo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 25 Agosto, 2024, 23:36:10 pm »
Por cierto, del tebeo que La Gata de Paco Roca con Catwoman robando el museo de El Prado durante la guerra civil nunca más se supo.

Por lo que tengo entendido ese tebeo está terminándose, pero que aun no se anuncia propiamente porque... patata.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines