Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155293 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #915 en: 22 Agosto, 2024, 07:24:57 am »
   La edición de librería de La Sombra de Batman también tiene papel satinado. Algo que me pasa con los tomos de ECC con ese papel es que se ondula según lo voy leyendo. :(

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #916 en: 22 Agosto, 2024, 09:37:38 am »
   La edición de librería de La Sombra de Batman también tiene papel satinado. Algo que me pasa con los tomos de ECC con ese papel es que se ondula según lo voy leyendo. :(
Tendrá que ver con la humedad ambiental....esto me suele pasar en octubre y principalmente con el papel satinado, con el poroso antiguo, Forum, Zinco, Vértice, Toutain etc....no me pasa..

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #917 en: 22 Agosto, 2024, 10:15:24 am »
Es mejor no andar comprando ediciones por qué además con las clásicas anda por medio el cariño que se les tiene.

Una cosa que me encanta de las de forum son las páginas de cómics en la contraportada porque tenían los colores más vivos de todo el cómic, algo que por ejemplo se crítica cada vez que se mete mano a ediciones antiguas o se compara Zinco con Forum... Cuanto más comics mejor y mejor uno y medio que uno, por lo menos en mi caso.

El papel de estos tochos de ECC no queda otra que ser el que ponen por tema de espacio yo creo, les quedarían tomos demasiado gordos, el de Batman último hubieran sido 4 y vete a saber el de la JLA.

Por supuesto a cada uno le gusta luego un tipo de papel concreto... pero por ejemplo el último MG de Los Vengadores se comentaba en su hilo que ha salido paliducho...
« última modificación: 22 Agosto, 2024, 10:16:56 am por istorki »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 22 Agosto, 2024, 10:36:18 am »
Estoy completamente de acuerdo contigo....el papel satinado les sienta muy mal.... me estoy comprando la JLI en tienda y a cada tomo que comparó con mi edición de Zinco  :furioso:....no sé muy bien cómo explicarlo, es como si la edición de ecc fuera un abocetado y la de Zinco una edicion final...

Creo que eso es por los materiales, no estrictamente por el papel.

:cafe:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 22 Agosto, 2024, 12:46:00 pm »
¿Las reimpresiones de los tomos de los Nuevos Titanes han solucionado alguno de los problemas de la primera edición? Las páginas borrosas y demás.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 22 Agosto, 2024, 15:44:48 pm »
Tendrá que ver con la humedad ambiental....esto me suele pasar en octubre y principalmente con el papel satinado, con el poroso antiguo, Forum, Zinco, Vértice, Toutain etc....no me pasa..
   Muchas veces voy leyendo el tren, y pasa según he terminado el cómic, así que no sé cuánto puede influir el ambiente.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 22 Agosto, 2024, 16:53:43 pm »
Estoy completamente de acuerdo contigo....el papel satinado les sienta muy mal.... me estoy comprando la JLI en tienda y a cada tomo que comparó con mi edición de Zinco  :furioso:....no sé muy bien cómo explicarlo, es como si la edición de ecc fuera un abocetado y la de Zinco una edicion final...

Gracias por la explicación Morgan.
Jo...que una edición más antigua tenga mejor reproducción que una moderna  :torta:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 22 Agosto, 2024, 16:55:23 pm »

Jo...que una edición más antigua tenga mejor reproducción que una moderna  :torta:

Con los cómics de DC pasa más que en otros debido a que los materiales que usan son los que "encuentran", por lo que en general en términos de los cómics en sí no se restauran como deberían.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 22 Agosto, 2024, 17:15:25 pm »

Con los cómics de DC pasa más que en otros debido a que los materiales que usan son los que "encuentran", por lo que en general en términos de los cómics en sí no se restauran como deberían.
Gracias a ti también Kaulso... estoy a un tris de abandonar la edición de  ECC ( intentaré aguantar) ...recibo el tomo inmediatamente lo repaso y me digo, oye esto en la edición de Zinco se veía mejor, la saco y la comparo y me entra el cabreo. :flaming:

Desconectado Millar44

• Cazador de Vampiros
    • calonso
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 23 Agosto, 2024, 13:49:27 pm »
- 2019 Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry, davidmanuel76

- 2020 Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- 2021 The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2022 Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós, davidmanuel76

- 2024 Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni, davidmanuel76, Kaulso, Querubo

- 2024 Nuevos Titanes 2: istorki, Ardacho, Donald Blake, Crocop, Millar44.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 23 Agosto, 2024, 13:58:04 pm »

Por triste que parezca no es tan raro. Las imprentas han cambiado completamente su maquinaria y forma de trabajar. Los materiales de una época están lo mejor posible para la forma de trabajar de esa época, pero hay que trabajarlos para que estén lo mejor posible para la forma de trabajar de hoy. Marvel en general sí hace un buen trabajo, pero entre otras editoriales hay de todo.

Me pasó en el CF de Dreadstar. Los números que restauró Dynamite tienen una calidad extraordinaria, pero para el resto, la reproducción en las grapas de Planeta es aprecibablemente mejor.
« última modificación: 23 Agosto, 2024, 14:00:56 pm por jlalinde »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 23 Agosto, 2024, 14:24:51 pm »

Por triste que parezca no es tan raro. Las imprentas han cambiado completamente su maquinaria y forma de trabajar. Los materiales de una época están lo mejor posible para la forma de trabajar de esa época, pero hay que trabajarlos para que estén lo mejor posible para la forma de trabajar de hoy. Marvel en general sí hace un buen trabajo, pero entre otras editoriales hay de todo.

Me pasó en el CF de Dreadstar. Los números que restauró Dynamite tienen una calidad extraordinaria, pero para el resto, la reproducción en las grapas de Planeta es aprecibablemente mejor.

Algún día desprecintaré la caja y todo, y lo veré.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 23 Agosto, 2024, 17:00:30 pm »
ECC ha comentado que si hay interés publicarán (no "podríamos", ni "es posible", han dicho "plublicaremos") los números de los Titanes que se han saltado:

https://x.com/eccediciones/status/1826520967520165995?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Si hay interés por parte de los lectores, publicaremos el material que sirve de nexo entre ambas etapas de la colección original. :)

¡ALEGRÍA! ¡CELEBREMOS!

Espera espera espera… ¡QUIETOPARAO! Yo esto ya lo he vivido antes…

Rebobinemos:

- Sobre Catwoman de Brubaker:

https://x.com/eccediciones/status/1488813515523694594?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Ayer, con el maremágnum de comentarios recibidos, no respondimos correctamente a vuestra duda. Llevará un 1 en el lomo y está previsto recuperar poco a poco toda la etapa. Un saludo.

- Sobre terminar la etapa de Morrison en Batman Saga, apenas 5 meses antes de cancelar la colección:

https://x.com/eccediciones/status/1620730593851113473?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Sí, está en nuestros planes para este año. Atentos a futuros avances y comunicados.

Y más:

https://x.com/eccediciones/status/1562432830734737408?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Seguro que los editaremos en Batman Saga, pero será más adelante. De momento tienen prioridad otras historias que todavía no estaban presentes en nuestro catálogo en formato recopilatorio. Un saludo.

Y más:

https://x.com/eccediciones/status/1528696768338214915?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Gracias por tu pregunta. Seguro que los editaremos en Batman Saga, pero será más adelante. De momento tienen prioridad otras historias que todavía no estaban presentes en nuestro catálogo en formato recopilatorio. Un saludo.

- Sobre The Walking Dead Deluxe, esto decían este mismo enero:

https://x.com/eccediciones/status/1745406573793456290?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

El tomo 5 está previsto para mayo. ¡Gracias!

https://x.com/eccediciones/status/1746882140900344081?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

¡Hola! Su lanzamiento está previsto para mayo. :)

- Sobre El Poder del Fuego y próximos lanzamientos de Skybound, también de enero:

https://x.com/eccediciones/status/1746883351942742040?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Daremos más información sobre los próximos lanzamientos de Skybound en futuros boletines de novedades. Sin ir más lejos, el lanzamiento del siguiente tomo de El poder del fuego está previsto para mayo.

- Sin olvidar uno de sus greatest hits: "La JLI tendrá periodicidad trimestral".

Podría estar todo el día así, pero con esta muestra creo que vamos servidos.

Ni idea de si ECC publicará esos números de los Nuevos Titanes, pero hay una cosa que tengo segura: La palabra de ECC no vale NADA.

Buenas tardes. Por la sombra :cafe:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 23 Agosto, 2024, 17:06:51 pm »
A sus pies.  :adoracion:

Ya ha cumplido su misión, y puede volver a su merecido retiro estival.

Hasta que ECC haga otra de las suyas, que es bien posible que sea mañana mismo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 23 Agosto, 2024, 17:25:50 pm »
ECC ha comentado que si hay interés publicarán (no "podríamos", ni "es posible", han dicho "plublicaremos") los números de los Titanes que se han saltado:

https://x.com/eccediciones/status/1826520967520165995?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Si hay interés por parte de los lectores, publicaremos el material que sirve de nexo entre ambas etapas de la colección original. :)

¡ALEGRÍA! ¡CELEBREMOS!

Espera espera espera… ¡QUIETOPARAO! Yo esto ya lo he vivido antes…

Rebobinemos:

- Sobre Catwoman de Brubaker:

https://x.com/eccediciones/status/1488813515523694594?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Ayer, con el maremágnum de comentarios recibidos, no respondimos correctamente a vuestra duda. Llevará un 1 en el lomo y está previsto recuperar poco a poco toda la etapa. Un saludo.

- Sobre terminar la etapa de Morrison en Batman Saga, apenas 5 meses antes de cancelar la colección:

https://x.com/eccediciones/status/1620730593851113473?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Sí, está en nuestros planes para este año. Atentos a futuros avances y comunicados.

Y más:

https://x.com/eccediciones/status/1562432830734737408?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Seguro que los editaremos en Batman Saga, pero será más adelante. De momento tienen prioridad otras historias que todavía no estaban presentes en nuestro catálogo en formato recopilatorio. Un saludo.

Y más:

https://x.com/eccediciones/status/1528696768338214915?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Gracias por tu pregunta. Seguro que los editaremos en Batman Saga, pero será más adelante. De momento tienen prioridad otras historias que todavía no estaban presentes en nuestro catálogo en formato recopilatorio. Un saludo.

- Sobre The Walking Dead Deluxe, esto decían este mismo enero:

https://x.com/eccediciones/status/1745406573793456290?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

El tomo 5 está previsto para mayo. ¡Gracias!

https://x.com/eccediciones/status/1746882140900344081?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

¡Hola! Su lanzamiento está previsto para mayo. :)

- Sobre El Poder del Fuego y próximos lanzamientos de Skybound, también de enero:

https://x.com/eccediciones/status/1746883351942742040?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Daremos más información sobre los próximos lanzamientos de Skybound en futuros boletines de novedades. Sin ir más lejos, el lanzamiento del siguiente tomo de El poder del fuego está previsto para mayo.

- Sin olvidar uno de sus greatest hits: "La JLI tendrá periodicidad trimestral".

Podría estar todo el día así, pero con esta muestra creo que vamos servidos.

Ni idea de si ECC publicará esos números de los Nuevos Titanes, pero hay una cosa que tengo segura: La palabra de ECC no vale NADA.

Buenas tardes. Por la sombra :cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines