Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 156068 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #885 en: 20 Agosto, 2024, 21:42:40 pm »
 :lol: :lol:

Aguanto, aguanto. No tengo nada claro meterme ni que vaya a salir. Con lo fácil que tenían seguir la colección cronológicamente

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #886 en: 20 Agosto, 2024, 21:45:34 pm »
Yo hasta que no saquen Starman, no me apunto a nada  :no:

Enhorabuena a los que les guste esta etapa. Sin duda, llega al objetivo.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 20 Agosto, 2024, 23:11:24 pm »

Aguanto, aguanto. No tengo nada claro meterme ni que vaya a salir. Con lo fácil que tenían seguir la colección cronológicamente

Cierto... Qué ha pasado? Que por lo que leo se saltan montón de números así a la torera, sin ton ni son. ¿O es que habrá un tercer CF intercalado y retrasado en el tiempo?  :chalao:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 20 Agosto, 2024, 23:13:46 pm »

Cierto... Qué ha pasado? Que por lo que leo se saltan montón de números así a la torera, sin ton ni son. ¿O es que habrá un tercer CF intercalado y retrasado en el tiempo?  :chalao:

A los jefes se les ha antojado en editar una saga más "comercial" y "recordada" en vez de seguir el criterio cronológico.  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 20 Agosto, 2024, 23:15:46 pm »
Al objetivo llegará seguro. Tienen que vender los tomos en USA.  }:)

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 20 Agosto, 2024, 23:19:24 pm »

A los jefes se les ha antojado en editar una saga más "comercial" y "recordada" en vez de seguir el criterio cronológico.  :roll:

En serio?  :puzzled: Pero si yo creo que la que se 'dejan fuera' es más conocida que esta que van a editar ahora, o al menos yo lo recuerdo así, de hace mil... No sé, pudiéndonosos sacar los cuartos con dos CF se saltan uno.  :torta:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 20 Agosto, 2024, 23:28:22 pm »
Sinceramente, un cf Titanes 2 creo que se vendía solo, me hubiese extrañado que en una semana no se hubiera llegado al objetivo, porque creo que casi todos los que nos subimos al Cf íbamos a repetir y hay que recordar que el de los Titanes fue un cf muy exitoso.

¿Por qué ECC hace lo que hace? A saber, desde luego es difícil de entender.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Millar44

• Cazador de Vampiros
    • calonso
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 20 Agosto, 2024, 23:56:40 pm »
Con mucha probabilidad este va a ser mi primer CF. Vistos los precios que va a tener en librerías no me la juego ya que los Titanes me interesan. Si eso sirve para que saquen otro en un futuro con lo que queda entremedio pues mejor. El primer CF de los Titanes lo compré en librerías y fue una odisea aunque al final reeditaron por lo que no quiero volver a pasar por ello. Aun así, lo voy a dejar para la semana que viene que no me gusta hacer las cosas en caliente. De mientras, os leo.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #893 en: 21 Agosto, 2024, 00:36:58 am »
Ojalá lo hubieran sacado cronológico y todo lo pendiente, parece que tienden a CF menos tochos.  Dos tomos van a tener los dos últimos, quizá para sacar más CF variados y hacer que el lector suelte la misma pasta pero no de golpe.

Leyendo el foro, no tengo tan claro que la gente se hubiera subido en mismo número a un CF Titanes 2 que completase al CF 1 pues  tendría material que dicen que es muy flojo (cacería... ) y el anterior, que dicen que es flojo (el huecazo). Aquí habría mucho mensaje de yo paso de un CF de 4 tomos con lo peor de los Titanes... y bien que harían sino les gusta o lo tienen en otro formato yo si me hubiera subido como me he subido a este también, el material me gusta.

Viéndolo así, quizá no es tan irracional la decisión que han tomado con el contenido y con la cantidad de tomos, vamos a ver si les dale la jugada.
 :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:contrato:

« última modificación: 21 Agosto, 2024, 00:46:05 am por istorki »

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 21 Agosto, 2024, 08:10:03 am »
Leyendo el foro, no tengo tan claro que la gente se hubiera subido en mismo número a un CF Titanes 2 que completase al CF 1 pues  tendría material que dicen que es muy flojo (cacería... ) y el anterior, que dicen que es flojo (el huecazo).

Ojo. La Cacería de Titanes no es floja, todo lo contrario. Es una saga chulísima llena de acción, revelaciones...

El problema viene con Caos Total. Eso sí es una mierda.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 21 Agosto, 2024, 08:48:26 am »
Leyendo el foro, no tengo tan claro que la gente se hubiera subido en mismo número a un CF Titanes 2 que completase al CF 1 pues  tendría material que dicen que es muy flojo (cacería... ) y el anterior, que dicen que es flojo (el huecazo).

Ojo. La Cacería de Titanes no es floja, todo lo contrario. Es una saga chulísima llena de acción, revelaciones...

El problema viene con Caos Total. Eso sí es una mierda.

¿Tan mala es?  :shocked2:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 21 Agosto, 2024, 08:55:42 am »
Caos Total... sí, es mala.

La premisa es buena. Otra cosa es el desarrollo.

Es un crossover entre tres series, de las cuales una participa casi de pasada (Deathstroke).

Otra, Team Titans, tiene un enfoque muy cómico, en la línea de la JLI, desentonando totalmente con el drama que New Titans.

Cliffhangers absurdos: sale un personaje en la última viñeta en plan "wow!" Y Luego apenas dice una frase.

Errores de continuidad. En los episodios previos a Caos Total dicen cosas que luego cambian porque sí.

Parte positiva: Tom Grummett, Kevin Maguire...

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 21 Agosto, 2024, 09:07:27 am »

Es un crossover entre tres series, de las cuales una participa casi de pasada (Deathstroke).

Otra, Team Titans, tiene un enfoque muy cómico, en la línea de la JLI, desentonando totalmente con el drama que New Titans.

Cliffhangers absurdos: sale un personaje en la última viñeta en plan "wow!" Y Luego apenas dice una frase.

Errores de continuidad. En los episodios previos a Caos Total dicen cosas que luego cambian porque sí.

Ufff... Pues vaya. Parece un buen ejemplo de una buena premisa mal desarrollada.
Como bien dices, los Titanes siempre tuvieron un tono serio y dramático, con sus toques de humor, por supuesto, pero sin caer en la comedia. No me los imagino protagonizando un cómic como si fueran Deadpool...

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 21 Agosto, 2024, 09:16:55 am »

Ufff... Pues vaya. Parece un buen ejemplo de una buena premisa mal desarrollada.
Como bien dices, los Titanes siempre tuvieron un tono serio y dramático, con sus toques de humor, por supuesto, pero sin caer en la comedia. No me los imagino protagonizando un cómic como si fueran Deadpool...

Es que Wolfman trató de buscar nuevos caminos para sus Titanes y hace, si nos miramos en el espejo de La Patrulla X,  sus "Excalibur" y  añade personajes noventeros de "dientes, dientes" y armas enormes y garras y Terra y... yo que sé más. Hay que reconocer que el hombre lo intentó de todas las maneras pero, por desgracia, no dio con la tecla.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 21 Agosto, 2024, 09:56:49 am »
Lo ideal sería que editarán más allá de Caos Total... nu ero 92 USA aproximadamente (habló de memoria). Entre ahí y el 100 hay alguna cosita curiosa, como el debut de Arsenal.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines