Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155343 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #840 en: 20 Agosto, 2024, 13:43:11 pm »
Justo aparecen días atrás algunos comentarios de... Bueno ya solo nos quedan los Eccrowdfunding, y pasa esto  :lol: de verdad que esto es de locos  :lol:

Y digo yo, ya que nadie lo ha dicho, no sé, ya por defender lo indefendible, Panini lo ha hecho varias veces, por ejemplo con Spiderman, sacar los tomos de Noches de Nueva York y Punto de ruptura de la serie de Peter Parker espectacular Spiderman, del 64 al 110, antes que lo anterior, bueno o que parte de lo anterior, que me bailan las fechas. Quiero decir que a lo mejor el siguiente crowdfunding es de los números que faltan entre medias de estos dos... Aunque también han podido poner una notita avisando o algo, no sé, como digo es por defender lo indefendible... Y por daros ánimos... Yo por ahora no me he subido a ningún CF, si alguna vez decís que es un must imprescindible de DC, pues lo haré, pero todo este material no me interesa.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #841 en: 20 Agosto, 2024, 13:48:27 pm »
Justo aparecen días atrás algunos comentarios de... Bueno ya solo nos quedan los Eccrowdfunding, y pasa esto  :lol: de verdad que esto es de locos  :lol:

Y digo yo, ya que nadie lo ha dicho, no sé, ya por defender lo indefendible, Panini lo ha hecho varias veces, por ejemplo con Spiderman, sacar los tomos de Noches de Nueva York y Punto de ruptura de la serie de Peter Parker espectacular Spiderman, del 64 al 110, antes que lo anterior, bueno o que parte de lo anterior, que me bailan las fechas. Quiero decir que a lo mejor el siguiente crowdfunding es de los números que faltan entre medias de estos dos... Aunque también han podido poner una notita avisando o algo, no sé, como digo es por defender lo indefendible... Y por daros ánimos... Yo por ahora no me he subido a ningún CF, si alguna vez decís que es un must imprescindible de DC, pues lo haré, pero todo este material no me interesa.
Si quisieran hacer eso no sé qué sentido tiene sacar lo de Wonder Girl. Pero bueno, es ECC, sus motivos para hacer las cosas son inescrutables.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 20 Agosto, 2024, 13:48:59 pm »

Yo, al único crowfunding que me subí fue el de la Legión Cinco Años Después. Y porque estuve esperando leer esos números toda mi vida, desde los lejanos tiempo de Zinco. El resto de crows o los tenía ya o no me interesaban. Y si alguien me pregunta ahora, no sé qué colección elegiría yo de la larga historia de DC para unirme de nuevo a un crowfunding de estos, quizás el Warlord  de Grell o la Liga de Detroit, más por curiosidad que por otra cosa.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #843 en: 20 Agosto, 2024, 14:18:07 pm »
Buenas.

Yo si me subo me gustaron mucho esos cómics (los que pude catar de Zinco), quizá por qué no los andé comparando con lo anterior cuando los leí, en la época me faltaban cómics a expuertas, y está es una buena oportunidad de pillarlos.

Desde mi punto de vista no se saltan nada siendo exquisitos, este CF no se llama CF Titanes segunda parte, que prefería completísimo, pues puede, que prefería los anteriores por qué dice que son mejores, pues lo dudo por qué estos ya me gustaron y me van a compensar.

El pero puede venir con los cómics usa previos que dejen semillitas para la saga, pero ojo, que otras ediciones son así también y mira, ya deberías estás acostumbrado a una edición no cronologica de material, que es lo que estamos comprando a Panini desde hace muchos años.

Tampoco tengo ni idea de si el material previo tiene edición digitalizada.

En fin, para mí son cómics chulos, no los tengo me gustan los Titanes  y son divertidos, palasaca otro CF a buen precio desde cualquier punto de vista en mi caso al menos

« última modificación: 20 Agosto, 2024, 14:19:40 pm por istorki »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #844 en: 20 Agosto, 2024, 14:20:13 pm »
- 2019 Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry, davidmanuel76

- 2020 Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- 2021 The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2022 Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós, davidmanuel76

- 2024 Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni, davidmanuel76, Kaulso, Querubo

- 2024 Nuevos Titanes 2: istorki
« última modificación: 20 Agosto, 2024, 14:20:46 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 20 Agosto, 2024, 14:33:16 pm »

Lo tiene.

https://www.amazon.es/New-Teen-Titans-Omnibus-4/dp/1401289304
https://www.amazon.es/New-Teen-Titans-Omnibus-5/dp/177950473X

No hay justificación posible, de hecho en USA lo que no han reeditado es justo el material que editan (con la excepción de la saga de Pérez).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ardacho

• Cazador de Vampiros
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
« Respuesta #846 en: 20 Agosto, 2024, 14:33:34 pm »
- 2019 Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry, davidmanuel76

- 2020 Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- 2021 The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2022 Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós, davidmanuel76

- 2024 Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni, davidmanuel76, Kaulso, Querubo

- 2024 Nuevos Titanes 2: istorki, Ardacho

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 20 Agosto, 2024, 14:39:01 pm »

Lo tiene.

No hay justificación posible, de hecho en USA lo que no han reeditado es justo el material que editan (con la excepción de la saga de Pérez).

Yo creo que la justificación está más que clara y la ha expuesto el Gato hace un par de páginas. Material "cuasi inédito" para el completista combinado con el gancho de lo de Pérez para tratar de cazar al resto.

Han valorado que va a tener más tirón eso que una reedición de lo de Barreto y demás, y yo puedo verlo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 20 Agosto, 2024, 14:40:38 pm »

Lo tiene.

Yo creo que la justificación está más que clara y la ha expuesto el Gato hace un par de páginas. Material "cuasi inédito" para el completista combinado con el gancho de lo de Pérez para tratar de cazar al resto.

Han valorado que va a tener más tirón eso que una reedición de lo de Barreto y demás, y yo puedo verlo.

Pero inédito si no tienen ya la edición de Zinco.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 20 Agosto, 2024, 14:48:44 pm »

Lo tiene.

Pero inédito si no tienen ya la edición de Zinco.  :borracho:

Pues como casi todo lo que han crowdfundeado. Por eso digo eso de "cuasi". :)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 20 Agosto, 2024, 14:50:25 pm »
Pues como casi todo lo que han crowdfundeado. Por eso digo eso de "cuasi". :)

Por Zinco y por Planeta, sí... menos la de Legión que era material 100% inédito.  :roll:

Bueno, y el de Batman también, que aunque es un queso de gruyere de material editado por Bruguera y Zinco la mitad de lo que sale estaba inédito y mal editado.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 20 Agosto, 2024, 14:51:07 pm »
Pues por lo que estáis diciendo, creo que paso de este. Compraré en libreria el tomito de Quién es Wonder Girl, si decís que está bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 20 Agosto, 2024, 14:54:34 pm »
A mi me gustó mucho toda esta etapa en su día, así que aprovecharé para renovar mis ajadas grapas y tomos otoñales de Zinco.

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 20 Agosto, 2024, 14:55:07 pm »

- 2024 Nuevos Titanes 2: istorki, Ardacho, Donald Blake

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 20 Agosto, 2024, 15:11:11 pm »
Gracias por vuestras sinceras opiniones. :palmas:

Pasando el ECCrowfunding :thumbdown:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines