Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 155335 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #825 en: 20 Agosto, 2024, 12:52:13 pm »
A este no me subo. Me vale con la edición de Planeta aunque ahora traiga otras cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #826 en: 20 Agosto, 2024, 12:55:27 pm »
Se saltan de los números 13 al 49 y del 56 al 70. 52 números en total (y algún cruce que hay con Batman, Omega Men, Infinity INC...)
Y también 6 annuals.

Record olímpico.

No me salen tantos números pendientes. Recordad que durante algunos años en EEUU hubieron dos ediciones del mismo material.

Se saltan todo el material publicado en los números 21 a 37 (ambos incluidos) de los Clásicos DC: Nuevos Titanes de Planeta. Poca cosa.
https://proyectodc.com/serie.php?item=1122

Edito: ya se me había adelantado Kaulso (lo normal, vamos).
« última modificación: 20 Agosto, 2024, 12:58:29 pm por Heroecaído »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 20 Agosto, 2024, 12:58:44 pm »
¿A qué ediciones de EEUU os referís con lo que falta?

A ver, que creo que te estás liando un poco...

ECC en el anterior Crowdfunding acabó en el The New Teen Titans #12, ya el del segundo volumen. Justo se detuvieron antes de cruzarse con las Crisis en Tierras Infinitas y, además equivale a los 20 primeros tomos de la edición de Clásicos DC que sacó Planeta.

https://proyectodc.com/ficha.php?item=953

Pues el Crowdfunding que acaba de anunciar no continúa directamente de esos número sino que sacan los 3 siguientes tomos:

- Los Nuevos Titanes: ¿Quién es Wonder Girl?. Contiene The New Titans #50-55.
- Los Nuevos Titanes: La Cacería de los Titanes. Contiene New Titans #71-86 y The New Titans Annual #7.
- Los Nuevos Titanes: Caos Total. Contiene New Titans #87-92, The New Titans Annual #8, Deathstroke, the Terminator Annual #1, Deathstroke the Terminator #14-16 y Team Titans #1-3.

Pues ahora verás más claro que faltan entre en los números que van del 13 al 49 y del 56 al 70 (más los Annuals, cruces y los Spotlight). ¿Ahora sí?  :birra:
« última modificación: 20 Agosto, 2024, 13:01:13 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 20 Agosto, 2024, 13:02:08 pm »
Lo importante: ¿Son buenos tebeos? ¿Vale la pena el precio? :)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 20 Agosto, 2024, 13:03:29 pm »

No.  :lol:

El de Donna Troy con Pérez es buen tebeo y medio, si hubiera sido una etapa más extensa diría otra cosa, pero como arco aislado sabe a poco. El resto me parece intentar emular la fórmula de Claremont en la Patrulla en las sagas donde daba un "vuelco" al equipo pero hecho... mucho, pero mucho peor.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 20 Agosto, 2024, 13:03:55 pm »
No entiendo muy bien el criterio que les ha llevado a hacer esto. El material que se saltan es mucho más potable que el que pretenden publicar (con la excepción de ¿Quién es Wonder Girl?). Quizá quieran jugar la baza de que la Cacería de los Titanes es la saga que más puede sonar al personal, unido al incentivo de publicar más de lo que publicó Planeta... pero, ¿no hubiera tenido más sentido un crodwfunding con los números que se han saltado y dejar este de ahora para el final y así completar la colección?
En fin, es ECC.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 20 Agosto, 2024, 13:04:50 pm »

Están hablando de números, y no del precio.
Es decir, que el  contenido es una patata, independiente del precio.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 20 Agosto, 2024, 13:05:53 pm »

Yo creo que, a ese precio, no.

No me he subido a ningún crowdfunding y este no será la excepción. Tocará revisar las webs de compraventa para ver si hay alguna ganga.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 20 Agosto, 2024, 13:11:22 pm »
No entiendo muy bien el criterio que les ha llevado a hacer esto. El material que se saltan es mucho más potable que el que pretenden publicar (con la excepción de ¿Quién es Wonder Girl?). Quizá quieran jugar la baza de que la Cacería de los Titanes es la saga que más puede sonar al personal, unido al incentivo de publicar más de lo que publicó Planeta... pero, ¿no hubiera tenido más sentido un crodwfunding con los números que se han saltado y dejar este de ahora para el final y así completar la colección?
En fin, es ECC.

Supongo que intentarán atraer a los que tienen la edición de Planeta metiendo material que no tienen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 20 Agosto, 2024, 13:12:30 pm »

No.  :lol:

El de Donna Troy con Pérez es buen tebeo y medio, si hubiera sido una etapa más extensa diría otra cosa, pero como arco aislado sabe a poco. El resto me parece intentar emular la fórmula de Claremont en la Patrulla en las sagas donde daba un "vuelco" al equipo pero hecho... mucho, pero mucho peor.
A mí la Cacería de Titanes fue el cómic que me enganchó a los Titanes y a DC en general.

Así que quizá mi criterio no sea muy objetivo pero esos cómics me molan mil  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 20 Agosto, 2024, 13:12:48 pm »
En fin, es ECC.

Supongo que intentarán atraer a los que tienen la edición de Planeta metiendo material que no tienen.

Obvio, y ya de paso tentar a los del anterior corwdfunding con el tomo de Perez.

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 20 Agosto, 2024, 13:13:30 pm »

No, no merece la pena. La época dorada de los Titanes ya pasó hace tiempo y estos números son más bien mediocres, siendo bastante generoso al valorarlos. Entiendo que ECC habrá recibido muchas peticiones para publicar la continuación del anterior crowfunding y por eso se ha arriesgado (poco) con esto.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 20 Agosto, 2024, 13:14:50 pm »

Están hablando de números, y no del precio.
Es decir, que el  contenido es una patata, independiente del precio.  :)

Como en todos los crowdfunding el precio es muy bueno. Dos tomos de 512 y 528 páginas respectivamente, y un tercer tomo de 192 páginas, por un total de 80 euros es muy buen precio.

Respecto a la calidad, el único que he leído es el tomo pequeño (¿Quién es Wonder Girl?) y es una pequeña joya. El resto ni idea, supongo que estará bastante por debajo.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 20 Agosto, 2024, 13:19:03 pm »
En fin, es ECC.

Obvio, y ya de paso tentar a los del anterior corwdfunding con el tomo de Perez.

Yo, desde luego, paso. Una cosa es Wolfman y Pérez, pero esto... con los tomitos de Planeta me apaño.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 20 Agosto, 2024, 13:21:42 pm »

No, no merece la pena. La época dorada de los Titanes ya pasó hace tiempo y estos números son más bien mediocres, siendo bastante generoso al valorarlos. Entiendo que ECC habrá recibido muchas peticiones para publicar la continuación del anterior crowfunding y por eso se ha arriesgado (poco) con esto.

Pues justo por eso que comentas me parece que es el crowfunding que mas se acerca a lo que deberian ser los crowfundings de ECC, material arriesgado que apenas venderia en librerias, y dedicado a completistas, no como los anteriores que quedo mas que demostrado que de material arriesgado para tener que hacer  un crowfunding porque en librerias nadie se acercaria ni con un palo no era.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines