Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 119657 veces)

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #480 en: 01 Agosto, 2024, 00:57:26 am »
Yo tampoco he recibido los tomos todavía.  :(

A mí aún me los mandaron hoy. Sospecho los están mandando en el orden en que se aportó y tú creo que lo hiciste al final.

No. A mí me llegaron el lunes y le metí tarde.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #481 en: 01 Agosto, 2024, 11:50:15 am »

A mí aún me los mandaron hoy. Sospecho los están mandando en el orden en que se aportó y tú creo que lo hiciste al final.

Pues a saber qué criterio usan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 03 Agosto, 2024, 01:57:03 am »
La semana que viene sale el tomo recopilatorio de Los Caballeros Oscuros de Acero, que ya se publicó previamente en grapa, así que supongo que alguien de por aquí la habrá leído. ¿Qué tal? ¿Recomendable? Tiene ese rollo elseworld que de entrada ya me gusta.

¿Y el de Un Caballero Oscuro, de Jock? Este no me llama tanto, pero entre que es Batman y es Jock…

Gracias de antebrazo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #483 en: 03 Agosto, 2024, 12:08:28 pm »

Pues a saber qué criterio usan.

Pues yo creo que han generado las cientos de etiquetas y han empatado los cómics.

Luego han llegado y se han puesto a pegarlas en las cajas y a acumularlas en una esquina para que el de trasporte llegué y vaya metiendo la furgo de modo que bajen poco a poco las cajas acumuladas.

En ese trajín, el orden se convierte en aleatorio con el móvil. De las cajas y el si las cogen de la izquierda o de la derecha para el envío de ese día.

Mi paquete se envío el miércoles y llegó ayer, participé el primer día.

El de GLS un tío de puta madre, todo ha que decirlo. Yo no estaba, me llamó, le pregunté si podía llamar a la puerta de al lado y me lo recogió el vecino.

Los datos se los dí por teléfono, DNI mediante. El de mi zona siempre lo hace y es más, sino hay vecino sabe un "escondite" a salvo de las inclemencias del tiempo para poner a salvo el paquete.

Los repartidores suelen ir con prisa, no por volver a casa sino por qué tienen que vaciar la furgo reciben presiones, que pierdan tiempo llamando, llamando al vecino o entrando en el patio para meter el paquete es de agradecer, además que seguro que es mucho mejor que hacer un segundo intento que suele tener la paquetería o almacenarla en la nave.

Resumiendo, que más que GSL creo que dependerá mucho de la filial de zona, yo estoy encantado con esta agencia pero claro, si te toca rana en tu zona, pues al revés.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 03 Agosto, 2024, 13:23:33 pm »
A mí me llegó el viernes.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 04 Agosto, 2024, 19:32:33 pm »

Y a mí.

Hay que decir que en esta ocasión ECC se ha esmerado con el empaquetado.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 04 Agosto, 2024, 20:56:41 pm »

Y a mí.

Hay que decir que en esta ocasión ECC se ha esmerado con el empaquetado.  :thumbup:

Pues sí, la verdad es que viene muy bien protegido y con logotipo de Batman.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 04 Agosto, 2024, 21:13:31 pm »

Y a mí.

Pues sí, la verdad es que viene muy bien protegido y con logotipo de Batman.  :thumbup:

A ver si Industrias Wayne ha comprado ECC y son los nuevos licenciatarios y nosotros aquí a por uvas.  }:)

Desconectado Keops

• Thunderbolt
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 04 Agosto, 2024, 22:13:03 pm »

Y a mí.

A ver si Industrias Wayne ha comprado ECC y son los nuevos licenciatarios y nosotros aquí a por uvas.  }:)
Mientras no sean Industrias Stark.... todo va bien  :contrato:

Conectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 04 Agosto, 2024, 22:35:51 pm »

Y a mí.

Mientras no sean Industrias Stark.... todo va bien  :contrato:

Tony últimamente está metido en todo.  :no: :lol:

Desconectado AzuVK

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 06 Agosto, 2024, 23:42:07 pm »
Tras la cancelación de Batman saga hay alguna noticia de cómo van a continuar Batman y detective comics en recopilatorios? O ya solo lo editan en grapa? Batman quedó en el 101 y detective comics en el 1034 si no me equivoco.

Desconectado Civ

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #491 en: 07 Agosto, 2024, 09:21:30 am »
¿Y esta nueva colección a la carrera y sin frenos de Ecc? Diez tomos en dos meses, y coincidiendo con el Batman Cronología... ¿Estamos locos? ¿O para lo que les queda en el convento...?

https://www.eccediciones.com/contenidos/coleccionable-joker-biografia-no-autorizada

Desconectado Grayson

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 07 Agosto, 2024, 09:57:59 am »
La semana que viene sale el tomo recopilatorio de Los Caballeros Oscuros de Acero, que ya se publicó previamente en grapa, así que supongo que alguien de por aquí la habrá leído. ¿Qué tal? ¿Recomendable? Tiene ese rollo elseworld que de entrada ya me gusta.

Yo lo seguí en grapa y me gustó bastante tirando a mucho. En particular, el dibujo de Yasmine Putri me tiene enamorado, aunque aviso que hay baile de dibujantes. Y Taylor está bien, en la línea de las etapas buenas de Injustice, si te sirve de referencia. Divertido y lleno de golpes de efecto marca Taylor.

Desconectado DjDragonz

• Pato Extradimensional
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 07 Agosto, 2024, 12:21:23 pm »
Tras la cancelación de Batman saga hay alguna noticia de cómo van a continuar Batman y detective comics en recopilatorios? O ya solo lo editan en grapa? Batman quedó en el 101 y detective comics en el 1034 si no me equivoco.
En vez de continuar la etapa de Tynion han sacado la guerra del joker en 4 ediciones (Focus, Saga, Grandes novelas gráficas y Deluxe) y han saltado directamente a Zdarsky (que va a vender por el nombre). Que no editen el resto de la etapa, siendo Batman, es mala señal como editorial. Aparte de Nightwing y miniseries, no están publicando recopilaciones de etapas recientes, que es para lo que servía la línea saga.

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 07 Agosto, 2024, 23:25:50 pm »
¿Y esta nueva colección a la carrera y sin frenos de Ecc? Diez tomos en dos meses, y coincidiendo con el Batman Cronología... ¿Estamos locos? ¿O para lo que les queda en el convento...?

https://www.eccediciones.com/contenidos/coleccionable-joker-biografia-no-autorizada
Esa colección del Joker se anunció antes de Batman cronología y por las fechas que sale, es más por motivo del estreno de la película de Joker 2, para aprovecharse de la salida de la película.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines