Yo tampoco he recibido los tomos todavía.
A mí aún me los mandaron hoy. Sospecho los están mandando en el orden en que se aportó y tú creo que lo hiciste al final.
No. A mí me llegaron el lunes y le metí tarde.
Pues a saber qué criterio usan.
Pues yo creo que han generado las cientos de etiquetas y han empatado los cómics.
Luego han llegado y se han puesto a pegarlas en las cajas y a acumularlas en una esquina para que el de trasporte llegué y vaya metiendo la furgo de modo que bajen poco a poco las cajas acumuladas.
En ese trajín, el orden se convierte en aleatorio con el móvil. De las cajas y el si las cogen de la izquierda o de la derecha para el envío de ese día.
Mi paquete se envío el miércoles y llegó ayer, participé el primer día.
El de GLS un tío de puta madre, todo ha que decirlo. Yo no estaba, me llamó, le pregunté si podía llamar a la puerta de al lado y me lo recogió el vecino.
Los datos se los dí por teléfono, DNI mediante. El de mi zona siempre lo hace y es más, sino hay vecino sabe un "escondite" a salvo de las inclemencias del tiempo para poner a salvo el paquete.
Los repartidores suelen ir con prisa, no por volver a casa sino por qué tienen que vaciar la furgo reciben presiones, que pierdan tiempo llamando, llamando al vecino o entrando en el patio para meter el paquete es de agradecer, además que seguro que es mucho mejor que hacer un segundo intento que suele tener la paquetería o almacenarla en la nave.
Resumiendo, que más que GSL creo que dependerá mucho de la filial de zona, yo estoy encantado con esta agencia pero claro, si te toca rana en tu zona, pues al revés.