Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 136171 veces)

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #1365 en: 09 Noviembre, 2025, 03:32:40 am »
Vistos ambos capítulos, muy buena.  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 11 Noviembre, 2025, 21:29:07 pm »
Visto el primer episodio de “Yakarta”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sale Javier Cámara (que estuvo genial en “Rapa”) y es de los creadores de “Celeste”.
Suficiente para darle una oportunidad.
En Movistar +.
Terminada.
 :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 12 Noviembre, 2025, 23:52:33 pm »
Mátame, camión.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 13 Noviembre, 2025, 12:55:21 pm »
Os recomiendo Light Shop.

Serie coreana en Disney+.

Parece una serie de terror asiática, de estas con fantasmas con la cara llena de pelos y esas cosas acojonantes, pero en realidad la serie es otra cosa. Bajo la premisa del terror, que acaba bastante pronto, hay algo diferente.

A los caguetas (no te miro a ti, Murry), os digo que solo tendréis que sufrir dos episodios, nada más. Pasado el 2, el terror baja al mínimo.

Os recomiendo llegar al menos al capítulo 4, que es el de las "revelaciones según San Mateo". Las cosas de la serie están bastante bien pensadas, y aunque al principio os vais a perder con este o aquel personaje o subtrama, de verdad que al final todo encaja satisfactoriamente con un "Ahhhhh".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 13 Noviembre, 2025, 18:50:45 pm »
LA RUTA

Vista primera temporada (hay segunda estrenándose)

Trata sobre un grupo de jóvenes, desde que se despiden en una discoteca valenciana de la Ruta en 1993, hasta que se conocieron en 1981 y asisten por primera vez a una discoteca. La serie va al revés cronológicamente, lo que puede ser original, pero a veces hace que te pierdas algunos detalles.

Muy agradable sorpresa, buenas actuaciones, y se nota que está hecha con mimo hacía la época,  bien documentada, asesoraron y colaboraron en la serie gente que vivió esos años.

Porque sí, la cosa acabó muy mal, a partir de los 90, como sabemos o nos han contado alguna vez, pero en los 80 en algunas de esas discotecas comenzaron a sonar grupos desde Kraftwerk, Joy Division, New Order, Depeche, Cure, etc y lo último en tendencias que salía del centro de Europa e Inglaterra, y desde finales de los 70, y principios y mediados de los 80, alguna de esas discotecas fueron vanguardia totalmente en cuanto a tendencias, performances, y no sólo a nivel español, a nivel europeo.

Incluso se hacían conciertos, de rock... a las 7 de la mañana  :lol:

La serie ha hecho que me interesa y conozca más sobre ese movimiento, eclipsado en su día por la Movida, y la serie ayuda a ello en buena parte, y conocer más allá de los clichés y la mala fama (que también fue merecida sobre todo a partir de los 90 y algo).

https://www.filmaffinity.com/es/film317774.html

Visto el primer episodio de “Landman”.
Serie protagonizada por Billy Bob Thornton sobre
En SkyShowtime.
Terminada.
Billy Bob se basta para mantener el interés de la serie.
A la espera de otra temporada.

Me falta un capítulo ... y no quiero acabarla para esperar un año   :flaming:                          :lol:

:lol:
Yo creo que el protagonista tiene 45 años, pero aguantar a su mujer y su hija le hacen aparentar 70 años.

No hombre, la mujer, Ali Larter  :babas:, ya dice que tiene cincuenta y algo.
 Que en verdad tiene 48... pero joder, que 48 años    :leche: :mola:                 :lol:

Tirando de buscador repesco "LANDMAN". Coincido. :thumbup:

Está bastante bien la serie, nada del otro mundo, pero se deja ver, está muy bien realizada, y tiene muy buenos momentos. :thumbup:

El 21 de Noviembre, la segunda temporada. La veré.

La que se me cayó, veremos si la sigo, es Tulsa King.. La primera temporada me gustó, en las siguientes ya me ha dado cada vez más pereza...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 13 Noviembre, 2025, 19:29:49 pm »
Visto el primer episodio de “La bestia en mi”.
El comienzo está interesante. A ver cómo sigue.
En Netflix.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 14 Noviembre, 2025, 12:50:39 pm »
LA RUTA

Vista primera temporada (hay segunda estrenándose)

Trata sobre un grupo de jóvenes, desde que se despiden en una discoteca valenciana de la Ruta en 1993, hasta que se conocieron en 1981 y asisten por primera vez a una discoteca. La serie va al revés cronológicamente, lo que puede ser original, pero a veces hace que te pierdas algunos detalles.

Muy agradable sorpresa, buenas actuaciones, y se nota que está hecha con mimo hacía la época,  bien documentada, asesoraron y colaboraron en la serie gente que vivió esos años.

Porque sí, la cosa acabó muy mal, a partir de los 90, como sabemos o nos han contado alguna vez, pero en los 80 en algunas de esas discotecas comenzaron a sonar grupos desde Kraftwerk, Joy Division, New Order, Depeche, Cure, etc y lo último en tendencias que salía del centro de Europa e Inglaterra, y desde finales de los 70, y principios y mediados de los 80, alguna de esas discotecas fueron vanguardia totalmente en cuanto a tendencias, performances, y no sólo a nivel español, a nivel europeo.

Incluso se hacían conciertos, de rock... a las 7 de la mañana  :lol:

La serie ha hecho que me interesa y conozca más sobre ese movimiento, eclipsado en su día por la Movida, y la serie ayuda a ello en buena parte, y conocer más allá de los clichés y la mala fama (que también fue merecida sobre todo a partir de los 90 y algo).

https://www.filmaffinity.com/es/film317774.html

Visto el primer episodio de “Landman”.
Serie protagonizada por Billy Bob Thornton sobre
En SkyShowtime.
Terminada.
Billy Bob se basta para mantener el interés de la serie.
A la espera de otra temporada.

Me falta un capítulo ... y no quiero acabarla para esperar un año   :flaming:                          :lol:

:lol:
Yo creo que el protagonista tiene 45 años, pero aguantar a su mujer y su hija le hacen aparentar 70 años.

No hombre, la mujer, Ali Larter  :babas:, ya dice que tiene cincuenta y algo.
 Que en verdad tiene 48... pero joder, que 48 años    :leche: :mola:                 :lol:

Tirando de buscador repesco "LANDMAN". Coincido. :thumbup:

Está bastante bien la serie, nada del otro mundo, pero se deja ver, está muy bien realizada, y tiene muy buenos momentos. :thumbup:

El 21 de Noviembre, la segunda temporada. La veré.

La que se me cayó, veremos si la sigo, es Tulsa King.. La primera temporada me gustó, en las siguientes ya me ha dado cada vez más pereza...

Es curioso como La Movida Madrileña tiende en ganar en fama a otros movimientos de la época como el Rock Radical Vasco o La Ruta del Bacalao siendo el peor y más vacío de los 3. Pijos haciendo musicas y letras tontas entre lo vergonzoso y lo naif (menos mal que aparte de eso en Madrid también surgió gente como Rosendo). El rock radical al menos era rebeldía, furia y protesta, y La Ruta directamente creo y exportó al mundo el concepto "Discoteca de electrónica", algo que no existía ni en la Europa de donde traían la música, que los locales la repudiaban y tenían que hacer raves ilegales.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 14 Noviembre, 2025, 19:41:53 pm »
Visto el primer episodio de “La bestia en mi”.
El comienzo está interesante. A ver cómo sigue.
En Netflix.
A mitad del tercer episodio ya me he aburrido.
 :sobando:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: Ayer a las 08:40:15 »
Visto el primer episodio de “La marquesa de Merteuil”.
Me gusta “Las amistades peligrosas” (tanto el libro como la película) y me gusta “Valmont”.
Pero esta historia sobre los orígenes de los personajes no me seduce.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: Ayer a las 17:32:04 »

Es curioso como La Movida Madrileña tiende en ganar en fama a otros movimientos de la época como el Rock Radical Vasco o La Ruta del Bacalao siendo el peor y más vacío de los 3. Pijos haciendo musicas y letras tontas entre lo vergonzoso y lo naif (menos mal que aparte de eso en Madrid también surgió gente como Rosendo). El rock radical al menos era rebeldía, furia y protesta, y La Ruta directamente creo y exportó al mundo el concepto "Discoteca de electrónica", algo que no existía ni en la Europa de donde traían la música, que los locales la repudiaban y tenían que hacer raves ilegales.

Bueno, aunque siempre he creído que la movida fue un movimiento "respaldado" para acercarse a la fiesta que había en Barna (de lunes a domingo y de 0 a 24 horas) no me jodas que no salieron cosas de la misma.
 Que aguantar a Almodovar y McNamara tenía sus cojones, pero de ahí salieron Alaska y los Pegamoides, Kaka de Luxe, Nacha Pop, Los Secretos, Radio Futura, Los Nikis, Parálisis Permanente, Gabinete Galigari....y muchos más.

Y mira que para mi no había fiesta en el mundo com la de Barna  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: Ayer a las 18:47:17 »

Bueno, aunque siempre he creído que la movida fue un movimiento "respaldado" para acercarse a la fiesta que había en Barna (de lunes a domingo y de 0 a 24 horas) no me jodas que no salieron cosas de la misma.
 Que aguantar a Almodovar y McNamara tenía sus cojones, pero de ahí salieron Alaska y los Pegamoides, Kaka de Luxe, Nacha Pop, Los Secretos, Radio Futura, Los Nikis, Parálisis Permanente, Gabinete Galigari....y muchos más.

Y mira que para mi no había fiesta en el mundo com la de Barna  :contrato:

Exacto, no se puede negar que de ahí salieron grandes grupos. De lo mejorcito salido de la península. Más allá de los conocidos, había un abanico muy diverso de estilos, tecno pop, rock, pop, punk, post punk, tecno pop, etc...

Respecto al "respaldo" que dices, subvenciones públicas vaya, siempre ha habido para respaldar ciertos movimientos o para atraer a gente joven a ciertos postulados... por ejemplo el "Rock català" en su época, y actuales.

El Rock Radical vasco en esas épocas, que comenta, parte de ellos defendían el terrorismo de la época, por tanto dijéramos que no era algo muy "exportable" fuera de esos círculos radicales.

Sobre la juerga, supongo que en todas las grandes ciudades había, Madrid, Barna, pero lo de Valencia puede que sea la que se llevara el premio gordo en los 80, primeros de los 90, por esas discotecas. Aunque en tema de conciertos, seguro que Madrid, y Barcelona, hubo más movimiento, al menos de grupos más importantes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines