Y aprovecho para recomendarte “Los amos de la ciudad”.
Menos glamourosa, pero me ha parecido mejor que “MobLand”.
Pueeeeeeeeeeees... no sé qué decirte.
Me ha parecido más bien cutre, ¿no?

Este primer episodio me ha parecido bastante malo. Los actores son de baratillo, más feos que Picio (mira que los ingleses son feos cuando pillan esas caras full endogamia, pero es que los de esta serie se llevan la palma, sobre todo el enano cabezón ese que parece un Leprechaun

) y transmiten exactamente CERO amenaza.
Los dos "díscolos" parece Hobbits de Liverpool, tienen ese aspecto prepúber a lo Frodo, me cuesta tomármelos en serio. Luego veo muchas relaciones y conversaciones que no hay por donde cogerlas, y que les falta mucha chicha para estar bien escritas, y mucho carisma para estar bien interpretadas. Lo del gánster pajillero como leit motiv del personaje me parece flojo para comenzar a montar un personaje principal... es que comparas con Harry Da Souza, que es lo que intenta ser este Michael wannabe, y se te caen los huevos al suelo.
Que está claro que en reparto no tiene nada que hacer con Mobland, pero es que si al menos tuviera actores locales desconocidos con el nervio de un Peaky Blinders, que sí parecen gente del submundo UK, pues vale, pero este cast...
Cuando estaban haciendo el montaje del bautizo con la misa en plan El Padrino, estaba diciendo "no, por dios, por ahí no, esto sí que no" todo el rato

En fin, le daré un par de capítulos más a ver si al menos la trama engancha, pero este episodio 1 me ha parecido un bluff enorme.
No me hagas estas cosas, Manolo.