Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 115382 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #1200 en: 16 Septiembre, 2025, 19:56:08 pm »

Supongo que quienes hayan leído los libros la disfrutarán más.

Por lo que tengo oído, los libros no se parecen en nada a la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 16 Septiembre, 2025, 23:33:59 pm »

Supongo que quienes hayan leído los libros la disfrutarán más.

Por lo que tengo oído, los libros no se parecen en nada a la serie.

Vamos, no es solo que me haya leído todos los libros de Fundación...varias veces, además de los robots y el Imperio.
 Y dejé la serie nada más empezar porque ni zorra idea de lo que me estaban contando   :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 17 Septiembre, 2025, 18:48:24 pm »
Menuda se esta liando en Alien, que mal rollero el capitulo 4
Los tres últimos han sido muy buenos.
Quien da miedo realmente es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 17 Septiembre, 2025, 18:58:36 pm »
Visto el de alien de hoy que ya no se ni cual es de número.

Esta serie se me está cayendo poco a poco, no había visto tal acumulación de idiotas como personajes de una serie desde hace tiempo, absolutamente todo lo que le ocurre a todo el mundo es por idiota, a día de hoy ya solo me interesa mas o menos lo que hace timothy olyphant, el resto están tardando ya mucho en morir para mi gusto, me enervan.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 17 Septiembre, 2025, 22:04:27 pm »

Esta serie se me está cayendo poco a poco, no había visto tal acumulación de idiotas como personajes de una serie desde hace tiempo, absolutamente todo lo que le ocurre a todo el mundo es por idiota, a día de hoy ya solo me interesa mas o menos lo que hace timothy olyphant, el resto están tardando ya mucho en morir para mi gusto, me enervan.

A mí es el personaje que más me gusta, él y el cíborg.

Pero es que todo lo de los Niños Perdidos no termino de comprenderlo bien...

Los creas como mentes privilegiadas de cálculo y razón... y siguen siendo niños.
Los pones al frente de las tareas más peligrosas y arriesgadas... pero siguen siendo niños.
Dejas en sus manos sin supervisión asuntos delicadísimos... y claro, son niños.

Es algo que me descoloca bastante. Porque obviamente, más allá del cuerpo, la fuerza, o el vivir mucho, siguen siendo mentes de 7-8 años que van a comportarse como lo que son: niños ingenuos, caprichosos, infantiles y asustadizos en según qué circunstancias.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 17 Septiembre, 2025, 22:31:39 pm »
Es que precisamente que sean niños es lo que hace que el niño prodigio que dirige todo, el Peter Pan digamos, sea idiota también.

Los niños lo son por el hecho de ser niños, y no paran de hacer estupideces.

El resto de humanos no se quedan a la zaga, el hermano de ella que parece que no se entera de que pasa, el científico al que largan que le engaña un puto niño, los guardias que patrullan como una mezcla de troopers y npc de videojuego, las cámaras que parece que no mire nadie. Pero a quien tienen ahí en recursos humanos!!!

Escuché que la estupidez era el motor de la serie, sin ella no ocurriría nada.  :lol:

y el cyborg... su actuación de hoy ha sido otra ridiculez y u plan dependía totalmente de uno de los niños idiotas, asi alió.  :torta:

Ya te digo que de momento libra Tim, y porque no se que trama y de momento parece que le va saliendo, no me falles Tim.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 18 Septiembre, 2025, 11:53:02 am »
Y aprovecho para recomendarte “Los amos de la ciudad”.
Menos glamourosa, pero me ha parecido mejor que “MobLand”.

Pueeeeeeeeeeees... no sé qué decirte.

Me ha parecido más bien cutre, ¿no?  :no:

Este primer episodio me ha parecido bastante malo. Los actores son de baratillo, más feos que Picio (mira que los ingleses son feos cuando pillan esas caras full endogamia, pero es que los de esta serie se llevan la palma, sobre todo el enano cabezón ese que parece un Leprechaun  :lol:) y transmiten exactamente CERO amenaza.

Los dos "díscolos" parece Hobbits de Liverpool, tienen ese aspecto prepúber a lo Frodo, me cuesta tomármelos en serio. Luego veo muchas relaciones y conversaciones que no hay por donde cogerlas, y que les falta mucha chicha para estar bien escritas, y mucho carisma para estar bien interpretadas. Lo del gánster pajillero como leit motiv del personaje me parece flojo para comenzar a montar un personaje principal... es que comparas con Harry Da Souza, que es lo que intenta ser este Michael wannabe, y se te caen los huevos al suelo.

Que está claro que en reparto no tiene nada que hacer con Mobland, pero es que si al menos tuviera actores locales desconocidos con el nervio de un Peaky Blinders, que sí parecen gente del submundo UK, pues vale, pero este cast...

Cuando estaban haciendo el montaje del bautizo con la misa en plan El Padrino, estaba diciendo "no, por dios, por ahí no, esto sí que no" todo el rato  :alivio: :lol:

En fin, le daré un par de capítulos más a ver si al menos la trama engancha, pero este episodio 1 me ha parecido un bluff enorme.

No me hagas estas cosas, Manolo.  :lol:
« última modificación: 18 Septiembre, 2025, 11:56:29 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 18 Septiembre, 2025, 16:12:26 pm »
Siento que te haya defraudado.
A mi me pareció bastante realista, dentro de lo que cabe en una serie de mafiosos.
El único protagonista de renombre es Sean Bean, pero el resto no me parecen tan tan cutres.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 18 Septiembre, 2025, 19:05:20 pm »

Yo es que no entiendo ni remotamente como esta serie pudo pillar fama. Es mala con ganas, ¿eh? Pero mala mala mala. A nivel de guión hace que cualquier peli promedio del UCM parezca firmada por Scorsese o Wilder. 

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1209 en: 18 Septiembre, 2025, 21:51:36 pm »
Aún no he visto nada de la serie de Alien, ya que estoy esperando a que esté completa, pero todos los comentarios que leía al principio la ponían muy bien, y de repente ahora me encuentro que todos los comentarios la ponen como una basura.  :interrogacion:

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 18 Septiembre, 2025, 23:43:04 pm »
Eso es porque el inicio iba bien y ahora va como basura.  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: Ayer a las 00:02:29 »
Visto el primer episodio de “Black Rabbit”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha convencido.
En Netflix.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: Ayer a las 08:13:02 »
Aún no he visto nada de la serie de Alien, ya que estoy esperando a que esté completa, pero todos los comentarios que leía al principio la ponían muy bien, y de repente ahora me encuentro que todos los comentarios la ponen como una basura.  :interrogacion:

Siempre ha sido basura, pero la gente tiende a engañarse mucho cuando algo les "hypea", y con Disney es el pan nuestro de cada día.

No sé como será Born Again, pero de salida todo Dios me decía que era un 10 de 10, que la mejor serie del UCM, que tenía que perder el culo por verla; no mucho después parece que era regulera, olvidable, desaprovechada. La peli de los 4 Fantásticos era top 3 del género, el regreso triunfal de Marvel, inefable; 3 meses después no habla de ella ni su director, tabla media, no era para tantísimo. La de animación de Predator conforme salió faltó solo que se pidiera el Oscar a mejor película, nivel Arcane (y sin sarcasmo por el plagio), el mejor producto de la franquicia; la gente ya va abriendo los ojos para darse cuenta del truño que Disney les envolvió en papel de regalo.

Alien Earth es una más, no tiene nada de característico salvo que quizá sea un poco más mala de la cuenta y en lógica equivalencia se ha puesto un poco más arriba de la cuenta por los fans. He llegado a leer barbaridades tales como que mira al film de Ridley de tú a tú. Dan más miedo los fans que el xenomorfo de la serie, y por bastante.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: Ayer a las 12:21:33 »
Pero porque la gente no tiene ni puta idea, odian el criterio

Born Again empieza y acaba muy bien y por el medio es regular (se nota que se re grabaron cosas nuevas)

Predator nunca fue para tanto.

Y 4F sigue siendo top de Marvel.

:thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: Ayer a las 12:27:17 »
Sin poder opinar de Born Again, difiero un poco en las otras dos (4F me parece buena sin más y Predator un truñazo de proporciones bíblicas), pero en cualquier caso lo que sí que se me escapa es en qué momento nadie que empezase a ver Alien Earth pudiese pensar de manera coherente que era un serión.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines