Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88861 veces)

15+9 SpiderChen y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #840 en: 21 Abril, 2025, 17:15:45 pm »
Dofga, hace mucho que lo pienso, y creo que ya es hora de decírtelo: Te odio. A ti, y a todos los que son como tú.

Me refiero a todos esos que veis las series el día del estreno a las 4 de la tarde. :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sois unos pocos, estáis todos fichados.  :lol:

Yo ya no es la rutina de tener niños, por la que los padres normalmente no podemos ver ciertas cosas a algunas horas del día (que hoy está con los abuelos en mi caso y no hubiera habido problema), es que en mi cabeza, la franja horaria para ver estas cosas va de las 22:00 a las 02:00 aproximadamente. No puedo verlas antes mentalmente. Esas 3-4 horitas de la noche son las que aprovecho para ver una serie o peli, ya sea en pareja o solo, depende del día.

Lo digo porque cada vez que comentáis un estreno el mismo día a las cuatro de la tarde no puedo evitar pensar: "¿Pero esta gente se pone a ver The Last of Us merendando con un cola cao o qué?"  :lol: :lol: Mi cabeza funciona así: al mediodía para comer, algo de anime, comedia o tono ligero, en fin de semana peli familiar (vimos el otro día Transformers One y oye, qué chula). Pero nada muy chulo, dramático, terror o serio, aunque coma solo o solamente los adultos. El estreno de cine y serie, para la hora de la cena o después de cenar.

En fin, manías de espectador que tenemos cada uno, pero me ha hecho gracia  :P :birra:
« última modificación: 21 Abril, 2025, 17:18:39 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 21 Abril, 2025, 18:00:46 pm »
No sé, diría que no tengo manías en ese aspecto. Veo cualquier cosa de cualquier tema a cualquier hora o día. Sobre todo cuando curro, que tengo aleatoriamente turnos de mañana, tarde o noche, y tampoco los descansos suelen caer en findes. Así te acostumbras a ver las cosas cuando cuadre, sin buscar momentos especiales. Me pasa lo mismo con dormir, hay veces que me tengo que levantar a las 5 de la mañana, veces que no llego hasta las tantas de la noche, y veces que trabajo toda la noche, así que dormir es cada vez que puedas, modo viejo.  :lol:
« última modificación: 21 Abril, 2025, 18:04:12 pm por Dogfather »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 21 Abril, 2025, 18:28:50 pm »
No sé, diría que no tengo manías en ese aspecto. Veo cualquier cosa de cualquier tema a cualquier hora o día.

Buaf, yo no puedo. Soy incapaz de verme Smile 2 o It Follows desayunando, sería incapaz. Necesito verlas por la noche, con todo el mundo roque. Si es solo mejor, pero si da mucho cague se agradece la compañía.  :lol:

No puedo ver cosas de terror de día.

sin buscar momentos especiales.

Y esto es verdad que lo hago mucho. Soy mucho de mitificar el visionado, y guardo días especiales para ver por ejemplo un estreno de Scorsese, Tarantino, etc. Siempre intento que todos los planetas se alineen, y no tener que madrugar al día siguiente, ni tener médico o algo importante de trabajo que haga que sea capaz de concentrarme, o alguna cosa por el estilo. Esto, ya digo, para dos o tres estrenos a los que de verdad les tenga muchas ganas.

La verdad es que en mi caso, asocio mucho el ocio a la noche, a estar tranquilito y con el día terminado. Con 20 igual me veía cinco capítulos seguidos de Death Note o Bleach entre turno y turno partido tirado en la cama en el ordenador, pero a la vejez estoy de un sibarita que asusta  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 21 Abril, 2025, 20:16:10 pm »
Acabo de ver el segundo episodio de TLOU.
¡¡¡HOSTIA PUTA!!!.
No tengo ni puñetera idea del videojuego. Me enteré de que existía al empezar a ver la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 21 Abril, 2025, 21:40:52 pm »
Visto el primer episodio de “The stolen girl”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una historia vista en otras ocasiones, incluso en la vida real, pero hay giros que la hacen interesante.
En Disney +.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 22 Abril, 2025, 11:05:55 am »
Visto.
Pueeeeeeeeees... es una cosa, sin duda.

Coincido con Dogfa en los cambios, a mí también me han descuadrado mucho. Puedo aceptar pulpo, porque vale que tiene su sentido, pero la verdad es que le quita algo de fuerza a ese momento, no sé, que fuera Tommy me gustaba más.

Abby no solo es la más canija del grupo, también es la más enana  :torta: La vibra la da totalmente, hace buen trabajo y resulta igual de odiosa y repelente que la del juego, pero sigo pensando que faltan muchos garbanzos. Los valores de producción son altísimos, y todas las escenas con infectados involucrados molan bastante y están llenas de adrenalina. Hay alguna flipada, pero bueno, nada grave.

Ahora bien, algo que llevo pensando desde que se anunció la T2:

No es lo mismo que te pase en el juego a verlo en la serie. Porque te llevas la

Así que bueno, aquí estamos.

Me da que en el tercero nos vamos a comer psicóloga por un tubo, y la verdad no me apetece.  :sobando:

Conectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 22 Abril, 2025, 11:45:33 am »
Terminada la Segunda Tempo de Breaking Bad.

UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 22 Abril, 2025, 13:06:16 pm »
Terminada la Segunda Tempo de Breaking Bad.

Es mejor, sí. Las menos buenas para mí son la primera y la última. El resto, de 10.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 22 Abril, 2025, 13:47:56 pm »
Visto.
Pueeeeeeeeees... es una cosa, sin duda.

Coincido con Dogfa en los cambios, a mí también me han descuadrado mucho. Puedo aceptar pulpo, porque vale que tiene su sentido, pero la verdad es que le quita algo de fuerza a ese momento, no sé, que fuera Tommy me gustaba más.

Abby no solo es la más canija del grupo, también es la más enana  :torta: La vibra la da totalmente, hace buen trabajo y resulta igual de odiosa y repelente que la del juego, pero sigo pensando que faltan muchos garbanzos. Los valores de producción son altísimos, y todas las escenas con infectados involucrados molan bastante y están llenas de adrenalina. Hay alguna flipada, pero bueno, nada grave.

Ahora bien, algo que llevo pensando desde que se anunció la T2:

No es lo mismo que te pase en el juego a verlo en la serie. Porque te llevas la

Así que bueno, aquí estamos.

Me da que en el tercero nos vamos a comer psicóloga por un tubo, y la verdad no me apetece.  :sobando:

Un dato que conocí ayer es que la actriz de Abby perdió a su madre 2 semanas antes de rodar la escena con Joel, el equipo le preguntó si prefería posponer el rodaje y ella dijo que no, por lo que usó la perdida real de su madre para interpretar esa escena.
« última modificación: 22 Abril, 2025, 13:53:41 pm por Dogfather »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 22 Abril, 2025, 13:51:49 pm »
Ya, hombre, pero no es lo mismo. Y habrá que ver el tiempo de metraje...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 22 Abril, 2025, 13:54:15 pm »
Que velocidad de respuesta.  :lol:

Añadí algo más dentro del spoiler, y fuera.  :thumbup:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 22 Abril, 2025, 16:44:15 pm »
"1923" *, segunda temporada.

Recién salida del horno la segunda temporada.  He visto un par de capítulos y bastante bien de momento.

Veremos como evoluciona la cosa.

*Precuela de la serie Yellowstone, con Harrison Ford y Helen Mirren.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 22 Abril, 2025, 17:21:52 pm »
"1923" *, segunda temporada.

Recién salida del horno la segunda temporada.  He visto un par de capítulos y bastante bien de momento.

Veremos como evoluciona la cosa.

*Precuela de la serie Yellowstone, con Harrison Ford y Helen Mirren.

Ganas de esto, a ver si me pongo con la T2 que la primera me gustó, y lo mismo con The Last of Us, que también la tenía olvidada  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 22 Abril, 2025, 18:01:05 pm »
Por mi parte, he comenzado la T7 de Black Mirror y tan encantado como siempre.

El primer episodio, turbio, muy turbio. Deja mal sabor de boca lo que significa que la serie me sigue dejando buen sabor de boca  :lol: :lol:

El segundo bien, pero es que el tercero... ¡Qué puta pasada! Giros inesperados, imaginativo x1000... ¡Tremendo! Aunque eso yo, claro, que mi pareja, que también se flipa con la serie, ni siquiera lo terminó: se aburrió tanto que se fue a la cama a mitad del capítulo.

Vamos, que para gustos, pero a mí me gustó bastante, y luego ya en el último giro, el del final después del final, ese ya es que me dejó rendido. Tremendo ejercicio de saber hacer rindiendo (de alguna manera) homenaje al cine clásico intentando trasladarlo al mundo actual.

De algún modo, puede recordar a San Junipero. Está claro que nadie va a poner este nuevo episodio por encima de ese (ya) clásico, pero… ¿y si Hotel Reverie hubiera salido hace una década, y San Junipero ahora? ¿Cómo lo habríamos vivido?

Bueno, está claro que no hay color  :cortina: y que San Junipero es mi top one, pero ReDream se atreve a mirar directamente a los ojos a TCKR Systems
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 22 Abril, 2025, 20:57:37 pm »
https://www.elmundo.es/cultura/2025/04/21/67ff7b06e85ecef1178b45a1.html

Pues ése es el único episodio que no me gustó.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines