Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88916 veces)

franwar y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #780 en: 29 Marzo, 2025, 22:31:15 pm »
Visto el primer episodio de “La Residencia”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Netflix.
A ver si esta vez paso del segundo episodio.
Terminada.
Larga y repetitiva.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 30 Marzo, 2025, 04:07:21 am »
Adolescencia

Esta si, aquí si estamos ante una señora serie. Todo bien, y Stephen Graham siempre en mi equipo.

Buena mirada a lo que pasa cuando metes las redes sociales tal como las usan los adolescentes actuales en la coctelera que es y siempre ha sido la adolescencia. Los abusos, lapidaciones, inseguridades, frustraciones y demás que conlleva la vida social a esa edad y el habitual infructuoso intento al relacionarte con el sexo opuesto magnificado por una interconexión y exposición 24/7 salvaje, donde se te puede ridiculizar masivamente y puedes encontrar el apoyo mas radical y nocivo del mundo. Y como las generaciones anteriores, por mucho que algunos sean aún treintañeros, tienen una desconexión absoluta de ese universo y no saben ni por donde les da el viento, ni padres, ni profesores, ni la poli, viven (vivimos) en otro planeta y eso no ayuda ni previene.

El niño esté me ha flipado y parece que es su primera interpretación, acojonante.
« última modificación: 30 Marzo, 2025, 04:39:34 am por Dogfather »

Desconectado Nigel the Dawg

• Nuevo Mutante
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 31 Marzo, 2025, 16:47:44 pm »
THE RESIDENCE

Terminada.
DIvertidísima y para mí, cero repetitiva. Vedla en inglés con subtítulos que gana mucho.

LA serie y el personaje de Cordellia Cupp me parecen un acierto y un whodunnit con una mecánica muy fresca. Juega con una edición frenética y un ritmo veloz.
Se me hizo corta y los episodios, maravillosamente contados.

Para mí, un acierto
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 01 Abril, 2025, 11:01:42 am »
Adolescencia

Esta si, aquí si estamos ante una señora serie. Todo bien, y Stephen Graham siempre en mi equipo.

Pues a falta de ver el último capítulo a mí me está dejando algo frío.
Me parece una buena serie y sobre todo muy necesaria pero tantas alabanzas me parecen un poco exageradas. Lo de hacer todo en plano secuencia directamente es que me parece sobrecomplicar la grabación para no aportar absolutamente nada al resultado final.

El niño una bestialidad ciertamente y viendo cómo está rodada más mérito aun claro.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 01 Abril, 2025, 22:22:27 pm »
Hoy la hemos empezado, ya os diré.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 01 Abril, 2025, 23:31:09 pm »
Pues Joel, el que te falta es el que menos me ha gustado. :lol:

El tercero, en cambio, es de los que dejan huella. Una lección de tensión contenida que estalla solo cuando debe hacerlo. La psicóloga, tras su aparente frialdad, no es más que un espejo distante que no devuelve calma, sino grietas que delatan su batalla interna. Y el niño, sin red, se adueña de cada plano con una autenticidad que desarma. Da igual si es una mirada, un grito, un amago de amenaza o un sollozo.

Luego llega el cuarto y, aunque sigue siendo notable, algo se diluye. Quizá un exceso de explicaciones, de énfasis donde antes todo era insinuación. Sigue habiendo verdad, pero ya no golpea con la misma fuerza.

Eso sí, Stephen Graham sigue dando lecciones de interpretación con esa forma de romperse en silencio.
« última modificación: 02 Abril, 2025, 12:14:31 pm por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 01 Abril, 2025, 23:33:34 pm »
Pues Joel, el que te falta es el que menos me ha gustado. :lol:

Los últimos 20 minutos me han parecido brillantes pero, como en el resto de episodios, a mí las sensaciones se me diluyen mucho porque el episodio se me hace eterno.
Sin los planos secuencia interminables o dividiendo cada episodio en dos me parecería una serie mucho más redonda. No obstante, recomendable para los tiempos que corren.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 02 Abril, 2025, 09:38:20 am »
A mí el cuarto me pilló pidiendo la hora y con el pensamiento de "con lo bien que iba la serie..."

El tercero por contra, se me hizo cortísimo. Quería más carnaza. Enséñame todas sus miserias :lol:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 02 Abril, 2025, 17:01:51 pm »
Adolescencia

Buena mirada a lo que pasa cuando metes las redes sociales tal como las usan los adolescentes actuales en la coctelera que es y siempre ha sido la adolescencia. Los abusos, lapidaciones, inseguridades, frustraciones y demás que conlleva la vida social a esa edad y el habitual infructuoso intento al relacionarte con el sexo opuesto magnificado por una interconexión y exposición 24/7 salvaje, donde se te puede ridiculizar masivamente y puedes encontrar el apoyo mas radical y nocivo del mundo. Y como las generaciones anteriores, por mucho que algunos sean aún treintañeros, tienen una desconexión absoluta de ese universo y no saben ni por donde les da el viento, ni padres, ni profesores, ni la poli, viven (vivimos) en otro planeta y eso no ayuda ni previene.

El niño esté me ha flipado y parece que es su primera interpretación, acojonante.

Nosotros también la hemos terminado

Lo cierto es que estoy bastante de acuerdo con tu último párrafo. Siendo profe de insti veo bastante esa brecha que dices y yo, a riesgo de caer en la condescendencia, no puedo sino sentir pena por estos chavales que, en el fondo, no hacen sino reaccionar como pueden ante el mundo que les hemos dado, y les seguimos dando.

Y lo cierto es que poca solución le veo, porque somos los mismos adultos los que seguimos haciendo gala de mucha de la mierda que cuando la hacen les hijes (perdón, hilo equivocado. Hijos/as quise decir) pues todo son dramas y alertas sociales por parte nuestra.

...

Entrando en la serie, concuerdo bastante con que el chaval se come la pantalla. Por contra, no soy muy fan de esto del plano secuencia único. Sé que está para darte más ansiedad porque el tema lo requiere (eh, que tu hijo/a no solo puede ser la víctima sino también el agresor) sino porque en mi caso me incomoda bastante, se hable de lo que se hable pero bueno, es algo subjetivo por mi parte

Y sí, el tercer episodio, el mejor de largo :thumbup: :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 02 Abril, 2025, 21:15:47 pm »
Muy de acuerdo con lo de la brecha. Generalmente se genera en la adolescencia, cuando están construyendo su identidad. Matizo un poco, a riesgo de escribir un ladrillazo (mis disculpas de antemano).

Creo que la desconexión generacional no siempre surge porque los hijos rechacen a los padres, sino porque muchas veces las conversaciones importantes llegan demasiado tarde. La escena en la furgo, con los padres y la hija buscando en Spotify la canción de Take That, lo ilustra perfectamente: para los padres, es un recuerdo hermoso, una historia de amor que los define; para la hija, en cambio, es solo una canción vieja y una situación incómoda. No es que no le importe su historia, pero al recibirla en plena adolescencia, cuando su identidad se construye en oposición a sus padres, la reacción natural es marcar distancia.

Quizá si esa historia se la hubieran contado cuando era niña, la habría recibido con ternura, porque a esa edad los niños sienten curiosidad por la vida de sus padres y la ven casi como un cuento. Pero en la adolescencia, ese vínculo ya no se basa en la admiración, sino en la necesidad de diferenciarse. Por eso, estas conversaciones deberían llegar antes, cuando aún hay espacio para compartir sin la barrera de la vergüenza o la desconexión. No se trata solo de contar historias, sino de buscar el momento adecuado para que que fomenten una verdadera conexión.

Muchas veces son los pequeños detalles los que forjan una relación padre-hijo, y a menudo, sin darnos cuenta, causamos daño. El chico confiesa a la psicóloga que su padre se avergonzaba de lo malo que era jugando al fútbol. "Mi padre apartaba la mirada". Esa pequeña acción, aunque parece insignificante, hace que el niño se frustre. El círculo se cerrará en el siguiente episodio, cuando el padre, con pesar, recuerde cómo apartaba la vista. "Pudimos hacerlo mejor".

El ejemplo del hijo del policía es demoledor: "Nunca me llamás hijo. A los demás sí, a mí nunca". Ahí está todo. No se trata solo de palabras, sino de lo que se da por hecho. Los padres muchas veces creemos que el afecto está implícito, que su rol habla por sí solo, pero no. Los críos necesitan escucharlo, verlo, sentirlo. Y lo de las patatas fritas es otro ejemplo perfecto: el hijo accede a comer con su padre y sugiere unas patatas en un chino que él conoce. Parece un razonamiento ilógico, ¿no será mejor ir al burger? Pero le da una razón lógica: la salsa. Pequeña cosa, pero enorme en lo que implica. Escuchar, dialogar, no dar por supuestas las cosas.

Y luego está la culpabilidad, ese "pudimos hacerlo mejor" del que hablaba antes. Ahí hay verdad, porque es el reconocimiento sincero de que algo se hizo mal. El "lo siento mucho" del padre mientras besa el juguete de su hijo no es solo por lo que se le viene encima al adolescente, sino porque sabe que pudo hacerlo mejor como padre, que pudo haber hecho algo distinto. Eso es lo que duele. Ahí está la verdadera tragedia.

Y lo que hay que remediar, sellando la brecha antes de que sea demasiado profunda.
Hilo de ventas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 05 Abril, 2025, 13:36:14 pm »
Visto el primer episodio de “Dying for Sex”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque no lo parezca, es una comedia.
Basado en un podcast inspirado en la vida de la protagonista.
En Disney +.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 06 Abril, 2025, 13:13:38 pm »
Tras ver que de The Big Bang Theory estan haciendo tropecientos mil spin-offs, podrian animarse tambien los productores de Modern Family y hacer un spin-off con Mitch y Cam de protagonistas. Eso si, quien se robaria el show seria Lily sin lugar a dudas
Yo soy Groot !

Conectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 07 Abril, 2025, 10:56:15 am »
Terminada la T3 de Reacher en prime video. Ved Reacher es una orden.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 07 Abril, 2025, 12:13:41 pm »

Orden cumplida.

Vista y disfrutada. Entretenimiento puro a pecho descubierto  :birra:
Hilo de ventas

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 07 Abril, 2025, 12:17:36 pm »

Orden cumplida.

Vista y disfrutada. Entretenimiento puro a pecho descubierto  :birra:

¿Es algo homoerótico?

Quiero decir; ¿voy a querer ser él y ver reflejada mi masculinidad o más bien hacerme unos burpees y perder la fucking panza?  :lol:

¿Algo rollo Venganza, John Wick o The Equalizer? (que mira, vi el otro día la 3 y es verdad que siempre agrada ver cómo reparte hostias a los malísimos Denzel).

Es que de primeras no me llama nada, me parece muy McBain, pero escucho muy buenas cosas de ella, tiene muchos seguidores y me estoy planteando verla si es entretenimiento rápido y directo a la yugular.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines