Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 217158 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #1035 en: 24 Junio, 2024, 19:55:07 pm »
L creo que la sorpresa que anunciaba Celes es Spider-Man 2099 (confirmado en el twitter de PaniniComicsEsp)

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 24 Junio, 2024, 20:04:10 pm »
Hace unos meses Twitter Panini también dejó caer que en septiembre podría salir el tercer integral de Criminal, como sorpresa para los que lo esperan tampoco estaría mal. Aunque como se dijo que Spiderman 2099 se retrasaba a otro año y parece que finalmente sale, pinta a ser eso, sí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 24 Junio, 2024, 20:47:39 pm »
Una duda... Las series de Young Adult están canceladas o siguen en marcha? Pregunto principalmente por la de Spider-Gwen... El primer tomo de Ghost Spider está agotado y creo q la manera de subirse es por los YA...

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 24 Junio, 2024, 21:11:15 pm »
Una duda... Las series de Young Adult están canceladas o siguen en marcha? Pregunto principalmente por la de Spider-Gwen... El primer tomo de Ghost Spider está agotado y creo q la manera de subirse es por los YA...

Entiendo que siguen en marcha. Aún acaban de publicar el segundo de Miles Morales.

Otra cosa es que la línea anda medio muerta. Creo que este año solo se preveía ese de Morales y otro de Spider Gwen (que además creo repetían material de un cruce).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 24 Junio, 2024, 22:15:36 pm »

Entiendo que siguen en marcha. Aún acaban de publicar el segundo de Miles Morales.

Otra cosa es que la línea anda medio muerta. Creo que este año solo se preveía ese de Morales y otro de Spider Gwen (que además creo repetían material de un cruce).

A ver si hay suerte entonces...
Gracias!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1040 en: 24 Junio, 2024, 23:15:35 pm »
¿Las novedades de septiembre de Panini cuando se anunciarán? ¿Sabéis?

El miércoles, si no pasa nada raro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 24 Junio, 2024, 23:38:46 pm »

Pues ojalá terminen Campeones

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ciaticus

• Runaway
    • garroita
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 24 Junio, 2024, 23:41:58 pm »
¿Las novedades de septiembre de Panini cuando se anunciarán? ¿Sabéis?

El miércoles, si no pasa nada raro.

Por mi cumple  :) :roll: a ver si hay alguna que interese

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 25 Junio, 2024, 06:40:41 am »
¿Qué tal está esto de Morrison y Jae Lee? Lo compraré por el dibujante, pero por saber cómo debo llevar las expectativas a pesar del renombre de los autores. La portada, ¿qué? Alejadísima de lo que nos encontraremos luego, ¿no?

No lo recuerdo demasiado bien, pero no diría que fue gran cosa. Volveré a leerla a ver que tal. Mucho mejor la de Aguirre-Sacasa y McNiven un par de años más tarde. A buen seguro, más recordable

Muy de acuerdo con lo de Aguirre-Sacasa. Me gustó mucho y me entraron ganas de leer mas cosas de la primera familia  :thumbup:

Estáis locos, lo de Aguirre Sacasa es terrorismo puro. Se salvan los números de McNiven por los pelos pero lo posterior es grotesco.
Hombre, ten un poco de empatia con todo el follón que tenía Roberto en esa época. Ya lo anunciaba él que estaba muy ocupado y por eso igual su irregularidad. Todos sabíamos que Roberto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 25 Junio, 2024, 08:51:15 am »
¿Qué tal está esto de Morrison y Jae Lee? Lo compraré por el dibujante, pero por saber cómo debo llevar las expectativas a pesar del renombre de los autores. La portada, ¿qué? Alejadísima de lo que nos encontraremos luego, ¿no?

No lo recuerdo demasiado bien, pero no diría que fue gran cosa. Volveré a leerla a ver que tal. Mucho mejor la de Aguirre-Sacasa y McNiven un par de años más tarde. A buen seguro, más recordable

Muy de acuerdo con lo de Aguirre-Sacasa. Me gustó mucho y me entraron ganas de leer mas cosas de la primera familia  :thumbup:

Estáis locos, lo de Aguirre Sacasa es terrorismo puro. Se salvan los números de McNiven por los pelos pero lo posterior es grotesco.
Hombre, ten un poco de empatia con todo el follón que tenía Roberto en esa época. Ya lo anunciaba él que estaba muy ocupado y por eso igual su irregularidad. Todos sabíamos que Roberto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:baneo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 25 Junio, 2024, 08:56:20 am »

El primer y (por ahora único) tomo se publicó en octubre 2020. Yo no me haría muchas ilusiones.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 25 Junio, 2024, 10:57:12 am »

El primer y (por ahora único) tomo se publicó en octubre 2020. Yo no me haría muchas ilusiones.
Lo sé, lo compré cuando salió. No apostaría dinero a que lo sacan pero tampoco me sorprendería demasiado ver el año que viene un tomo 2.
Serie bastante chula por cierto.

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 25 Junio, 2024, 11:01:23 am »

Lo sé, lo compré cuando salió. No apostaría dinero a que lo sacan pero tampoco me sorprendería demasiado ver el año que viene un tomo 2.
Serie bastante chula por cierto.

¡Esa peli del spiderverse, cuántas esperanzas editoriales puestas en ella!  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 25 Junio, 2024, 11:03:34 am »
¿Spiderverse? Yo hablo de Campeones, que vale que sale Miles pero no creo que influya nada

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 25 Junio, 2024, 11:15:51 am »
¿Spiderverse? Yo hablo de Campeones, que vale que sale Miles pero no creo que influya nada

Nop, pensaba que hablabas de Spider -gwen.  :torta:

En esa, date por jodido.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines