Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 35639 veces)

salguefer, kurilla y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #555 en: 19 Mayo, 2024, 11:16:18 am »
Buenas
Yo lo único que sé es que este mes de julio va a ser terrible para mis arcas. Las tres bibliotecas de rigor, el Omnigold del Capi 7, el integral del Capi de Brubaker 5, El MLETP de los Campeones, el MLE de  West Coast Avengers 2 y el obras Maestras de Miller 2. Desangrarse a esas alturas del verano no es bueno. La paga va a desaparecer en un pis-pas. Por encima de los 250 seguro. Igual difiero alguno a agosto, que será más tranquilo (de momento)

Yo en meses como este priorizo los tochos MLE y dejó Omnigold y MH para meses sin novedades. Precisamente la Corporación va a pasar a algún mes más adelante y menos mal. 

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #556 en: 19 Mayo, 2024, 16:40:23 pm »
Buenas
Yo lo único que sé es que este mes de julio va a ser terrible para mis arcas. Las tres bibliotecas de rigor, el Omnigold del Capi 7, el integral del Capi de Brubaker 5, El MLETP de los Campeones, el MLE de  West Coast Avengers 2 y el obras Maestras de Miller 2. Desangrarse a esas alturas del verano no es bueno. La paga va a desaparecer en un pis-pas. Por encima de los 250 seguro. Igual difiero alguno a agosto, que será más tranquilo (de momento)

Yo en meses como este priorizo los tochos MLE y dejó Omnigold y MH para meses sin novedades. Precisamente la Corporación va a pasar a algún mes más adelante y menos mal.
Normalmente eso es lo que hago y me parece que también será el OG de la Corporación y, quizá, el OM de Miller

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #557 en: 20 Mayo, 2024, 14:00:32 pm »
Ahora que sale el tomo de Dinastía/Potencias de X…¿ habrá más tomos recopilando lo básico de la etapa o esto se quedará así? Es que comprar sólo el inicio…

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 313
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #558 en: 20 Mayo, 2024, 19:58:22 pm »
Pienso que la pregunta no es tanto si van a seguir (que sera que si, creo) sino como van a seguir
- ¿Convierten los Premiere en tochales?
- ¿cada coleccion con su tochal?
- ¿Varias colecciones relacionados en un tochal?
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #559 en: 20 Mayo, 2024, 20:32:41 pm »
Ahora que sale el tomo de Dinastía/Potencias de X…¿ habrá más tomos recopilando lo básico de la etapa o esto se quedará así? Es que comprar sólo el inicio…

¿En el mismo formato?

Lo dudo mucho.

Lo esencial ya ha salido recopilado en Marvel Premiere, y seguirá haciéndolo mes a mes, como hasta ahora.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #560 en: 21 Mayo, 2024, 19:40:13 pm »
Pregunta para los expertos en mutantes: he flipado con la serie de animación X Men´97, que, si no habéis visto, debéis hacerlo ya. Empezó un poco meh pero a mitad eso se puso a lo grande. ¿Hay algún Omnigold, que se asemeje en gran manera a esa serie en concreto, en cuanto a tramas, personajes, ambientación, estética y demás, y que sea un must? 

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #562 en: 21 Mayo, 2024, 20:05:16 pm »
De aquí en adelante: https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-la-imposible-patrulla-x-2-edici-n-1-sclam102-es01.html

Siento si hiero sensibilidades: hereje de mí al que podéis fustigar... me compré el 2 y el 4 y no me entusiasmaron, ni siquiera el dibujo, y tanto texto me hacía sentir como que estuviera leyendo un libro y no un cómic. Tampoco digo que deban ser como muchos de hoy en día, que son dos palabras por viñeta, pero se me hicieron bola y los vendí.

Acabo de ver artículo aquí de la revista de panini, donde vienen dibujos y se parecen mucho a los de la serie de animación: creo que se refiere al tomo 7 de omnigold, de Claremont y Romita. ¿Son buenos? ¿Se podría empezar por ahí? ¿La narrativa es la misma que en los primeros tomos y me olvido de ellos porque no es lo mío, o es más ligero de texto?

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 279
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #563 en: 21 Mayo, 2024, 20:30:17 pm »
Yo prefiero la etapa de Claremont, pero creo que tu lo que quieres creo que es noventerismo. Lo que no se como lo tiene recopilado Panini (si es que lo tiene). Desde la llegada de Jim Lee / Marcha de Claremont en adelante.

Proyecto exterminio, canción del verdugo, atracciones fatales y esos arcos igual te encajan mas y es lo que se ve en la segunda mitad de la serie.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #564 en: 21 Mayo, 2024, 20:38:23 pm »
Yo prefiero la etapa de Claremont, pero creo que tu lo que quieres creo que es noventerismo. Lo que no se como lo tiene recopilado Panini (si es que lo tiene). Desde la llegada de Jim Lee / Marcha de Claremont en adelante.

Proyecto exterminio, canción del verdugo, atracciones fatales y esos arcos igual te encajan mas y es lo que se ve en la segunda mitad de la serie.

Siempre he leído por aquí que el noventerismo es la peste absoluta, pero si esos cómics que dices son los que se muestran en la serie, los voy a buscar a ver cómo están recopilados, que la serie me ha gustado mucho y me atrae ese estilo en sí.
Muchas gracias  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.828
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #565 en: 21 Mayo, 2024, 21:33:12 pm »
Yo prefiero la etapa de Claremont, pero creo que tu lo que quieres creo que es noventerismo. Lo que no se como lo tiene recopilado Panini (si es que lo tiene). Desde la llegada de Jim Lee / Marcha de Claremont en adelante.

Proyecto exterminio, canción del verdugo, atracciones fatales y esos arcos igual te encajan mas y es lo que se ve en la segunda mitad de la serie.

Siempre he leído por aquí que el noventerismo es la peste absoluta, pero si esos cómics que dices son los que se muestran en la serie, los voy a buscar a ver cómo están recopilados, que la serie me ha gustado mucho y me atrae ese estilo en sí.
Muchas gracias  :birra:

La canción del verdugo fue mi primera lectura Marvel, y aquí sigo 30 años después.

Todo depende de lo que te apetezca leer en cada momento.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #566 en: 22 Mayo, 2024, 10:04:30 am »
Siempre he leído por aquí que el noventerismo es la peste absoluta, pero si esos cómics que dices son los que se muestran en la serie, los voy a buscar a ver cómo están recopilados, que la serie me ha gustado mucho y me atrae ese estilo en sí.
Muchas gracias  :birra:

No he visto la serie, pero si quieres un buen comic de la patru, que leído hoy en día no sea ni aburrido como los 80 ni vacío como los 90, prueba con Astonishing X-Men de Whedon-Cassaday.

No está en catálogo, pero se encuentra fácil de segunda mano.



Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #567 en: 22 Mayo, 2024, 10:11:13 am »
La serie coge ideas de todas partes de la historia de X men, algunas más evidentes que otras

Quizá donde más en los tomos 6 a 9 de los Omnigold a nivel de ideas

Tormenta los poderes.
Juicio de magneto
La Saga de siniestro.
Charles con su chati en el espacio.

Pilla también cosas más modernas claro como el esqueleto de lobezno...

Eso sí, el sabor es otro, pero altamente recomendables

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 279
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #568 en: 22 Mayo, 2024, 10:42:27 am »
La serie coge ideas de todas partes de la historia de X men, algunas más evidentes que otras

Quizá donde más en los tomos 6 a 9 de los Omnigold a nivel de ideas

Tormenta los poderes.
Juicio de magneto
La Saga de siniestro.
Charles con su chati en el espacio.

Pilla también cosas más modernas claro como el esqueleto de lobezno...

Eso sí, el sabor es otro, pero altamente recomendables

Si, pero el dice que empezó "meh" y que le empezó a interesar mas a partir de la segunda mitad, por eso he ido al noventerismo.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #569 en: 22 Mayo, 2024, 15:59:19 pm »
Gracias a todos por vuestras recomendaciones; miraré por aquí y por allá de lo que me señaláis a ver qué se ajusta a lo que busco. Recuerdo de niño que lo único que leí fue algún número suelto de Jim Lee, aunque no sabría ubicarlo, y por entonces me encantó el dibujo. Cuando estaba viendo la serie de tv, lo que venía a mi mente era esto: https://i0.wp.com/x-menfilms.com/wp-content/uploads/2024/02/x-men-97-com-com-mq.jpg?resize=640%2C863&ssl=1
Ni idea de a qué etapa corresponde dicha viñeta y si es buena o no.

De etapas modernas lo que tengo es Astonishing X-Men de Whedon-Cassaday y los New X-men de Morrison, y ambas me gustaron mucho, como Dinastía de M. Luego pillé la etapa esa de Mesías y la vendí: no podía con esos dibujantes como Bachalo y Ramos, tanto que no sabía quiénes eran los personajes de un número a otro  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines