Muchas gracias Frankie.
Yo creo que Shang Chi es como Rom, carne de limitada sino se quiere uno pegar una galleta en tiendas ahora que son tomos mas caros, agotarlos, ganar dinerín y no arriesgarse a perder nada.
La peor noticia que leo ahí para mí es las de los 4 F, que parece que está desahuciando las etapas de Englehart y Defalco... una pena por qué verlas en la Guía de Panini me hacía tener esperanzas, personalmente eso de que el tiempo sienta mal es un criterio peregrino, casi cualquier cómic hay que leerlo contextualizando, otra cosa es que el editor piense que no es comercial.
También se decía mucho eso del Capi de Gruenwald y al final lo han sacado (ahora no saldría ni de broma parece).
Daredevil de Nocienti es cuestión de paciencia parece ser, será compra asegurada, los retapados de fórum piden ya relevo.
Ojo a las reimpresiones que pintan muy mal según lo que pone ahí, estamos en los tiempos compré ahora o busque para siempre.
¿Tú crees que sería menos rentable Rom que el tochal de Dinastía de M?
Las ediciones auto-limitadas son presión para comprar
Son eso que dices, pero no en primera instancia, a priori son tomos no sujetos a devolución que además se agotan. Dinastia de M lleva la M de mutantes... No hay quien compita con eso.
Yo voy a comprar de cabeza el de ROM pero creo que es mucho más minoritario que el capi, Thor y mucho mas que los Vengadores o los Mutantes, pero solo es una percepción.
No sé que tal estarán vendiendo los tochos tipo Marvel Zombies, Dinastía de M o el de Spiderman Morales, pero se vendan pronto o no, son muy regalables por ejemplo, cosa que Rom o Shang Chi no, por salirnos un poco del coleccionismo.
date=1714912669]
- Cuatros Fantásticos de Walt Simonson lo piensan reeditar, otras etapas (Englehart y DeFalco) también agotadas no lo ve pq han aguantado mal el paso del tiempo.
Estas cosas son las que me enerban. Un editor no puede decir eso de su producto aunque ese producto sea una puta mierda; eso lo pueden decir los clientes en foros como este o RRSS, nunca un editor
Si no tienes pensado editarlo porque crees que es mal producto y no se venderá bien, pon otra excusa como que no es el momento o que falta mucho para llegar a esa epoca por orden de publicacion pero decir que ha envejecido mal?
Da un poco de rabia por que es un criterio personalísimo, más aún en esto de cómics marvel, que llevan 60 años dando guerra.
No podemos editar el Spiderman de Ditko por qué ya entonces cuando salió Ditko vestía a la juventud como en los 40 y claro, hoy día es mejor pasar directos a Romita