no puedo entrar al facebook de dolmen , es sólo a mi o es a todos ?
yo puedo entrar sin problemas...
puede que te hayan bloqueado? 
te tienen bien fichado 
debe ser por un comentario que les hice hace dos días , es que no pude evitarlo , pusieron un anuncio de su próximo guerrero del antifaz cuyo título era "el principio del fin " , les pregunté si se refería al fin de la editorial después de lo publicado por el país , si es así son unos cobardes y prepotentes que no aceptan la crítica
Eso no es criticar, es ir a joder. 
No manda sicarios a Dolmen porque no tiene efectivo a mano. Se ve que hay algo personal pendiente.
efectivamente es personal , me llamaron gilipollas , imbecil o idiota , como el insulto fue en ingles , exactamente no sé cual sería la traducción correcta , y fue por preguntar porque su tarzan lo editaban en blanco y negro siendo el original en color , en respuesta a mi queja a vicente , éste me hizo fan destacado en su facebook , para mi fue la confirmación del insulto , además tengo un amigo que dolmen le debe dinero , ale jacta est , y como hoy es el año nuevo chino , mi segunda patria , un proverbio chino : “Siéntate en la orilla del río lo suficiente, y verás pasar el cadáver de tu enemigo”