Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 155324 veces)

Desconectado radamantis

• Micronauta
  • **
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #1245 en: Hoy a las 18:26:50 »
no puedo entrar al facebook de dolmen , es sólo a mi o es a todos ?

yo puedo entrar sin problemas...

puede que te hayan bloqueado?  :lol:

te tienen bien fichado  :whip:

debe ser por un comentario que les hice hace dos días , es que no pude evitarlo , pusieron un anuncio de su próximo guerrero del antifaz cuyo título era "el principio del fin " , les pregunté si se refería al fin de la editorial después de lo publicado por el país , si es así son unos cobardes y prepotentes que no aceptan la crítica

Eso no es criticar, es ir a joder.  :lol:

No manda sicarios a Dolmen porque no tiene efectivo a mano. Se ve que hay algo personal pendiente.

efectivamente es personal , me llamaron gilipollas , imbecil o idiota , como el insulto fue en ingles , exactamente no sé cual sería la traducción correcta , y fue por preguntar porque su tarzan lo editaban en blanco y negro siendo el original en color , en respuesta a mi queja a vicente , éste me hizo fan destacado en su facebook , para mi fue la confirmación del insulto , además tengo un amigo que dolmen le debe dinero , ale jacta est , y como hoy es el año nuevo chino , mi segunda patria , un proverbio chino : “Siéntate en la orilla del río lo suficiente, y verás pasar el cadáver de tu enemigo”

Desconectado Nemesis_The_Warlock

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: Hoy a las 19:07:18 »

debe ser por un comentario que les hice hace dos días , es que no pude evitarlo , pusieron un anuncio de su próximo guerrero del antifaz cuyo título era "el principio del fin " , les pregunté si se refería al fin de la editorial después de lo publicado por el país , si es así son unos cobardes y prepotentes que no aceptan la crítica

No manda sicarios a Dolmen porque no tiene efectivo a mano. Se ve que hay algo personal pendiente.

efectivamente es personal , me llamaron gilipollas , imbecil o idiota , como el insulto fue en ingles , exactamente no sé cual sería la traducción correcta , y fue por preguntar porque su tarzan lo editaban en blanco y negro siendo el original en color , en respuesta a mi queja a vicente , éste me hizo fan destacado en su facebook , para mi fue la confirmación del insulto , además tengo un amigo que dolmen le debe dinero , ale jacta est , y como hoy es el año nuevo chino , mi segunda patria , un proverbio chino : “Siéntate en la orilla del río lo suficiente, y verás pasar el cadáver de tu enemigo”

No lo justifico, pero no se... igual tuvieron un mal día... a mi la verdad es que siempre me respondieron muy rápido y educadamente cuando les escribí

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: Hoy a las 19:27:17 »

No lo justifico, pero no se... igual tuvieron un mal día... a mi la verdad es que siempre me respondieron muy rápido y educadamente cuando les escribí
   Radamantis, no sería Rafael Marín, que en esa época aún trabajaba para Dolmen, el que te faltó al respecto (por decirlo suavemente) al comentar el que sacaran ese Tarzan en blanco y negro? Lo digo porque a un comentario mio al respecto, Marín me dijo que si lo quería en color que consiguiera yo los materiales (de una manera bastante despectiva)....

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: Hoy a las 20:04:16 »
Yo también exprese educadamente sobre el B/N de Tarzan y poco menos que se me tiran al cuello.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines