Tenemos otra entrada en el blog del editor de Dolmen, en la que... vuelven a "hablar" de Martina.
Lo que han puesto:
"Esta semana ha sido el acto de conciliación por el tema con Martina, nuestra supuesta asistente editorial, y no ha habido acuerdo. Me he emplazado con su abogado, ella no vino, para intentar hacer algo.
Mirando la cosa con perspectiva, la chica no era ni de cerca la persona más adecuada para el puesto. Todo lo contrario. Desde su contratación tuvimos mucha paciencia, ya que era un santo desastre. Errores, dejadez manifiesta, falta de organización… Ella lo pasaba fatal ya que se ponía muy nerviosa cuando no le salían las cosas –entre mil cosas, tardaba más de una hora en sacar un simple billete de avión por Internet.
Encima de los desastres cometidos por esa chica, ahora nos exige más dinero como compensación moral. Es una locura. Un amigo suyo, que fue quien nos la recomendó, ha acabado algo tocado moralmente. Vino al acto como testigo a instancias mías, para que pudiera expresar libremente su parecer, y ha alucinado de las falsedades contadas por la chica a su abogado.
Lo positivo de la semana es que, a pesar de las devoluciones (de nuevo 100.000 euros), las ventas de Arrowsmith y otros títulos están yendo muy bien, lo que nos dará un buen respiro económico durante meses.
Hemos comenzado con los actos de homenaje a Carlos Pacheco y presentación de Arrowsmith 2 por toda España. Es algo bastante emotivo y que hemos organizado en poco tiempo."
Ni puñetera idea de cuánto de verdad puede haber ahí (ni lo sé ni me importa, y tampoco hemos escuchado a la otra parte), pero creo que airear mierdas es contraproducente. Como ya dije con anterioridad, creo que estas cosas se tienen que quedar en casa, de lo contrario estás dando muy mala imagen de empresa. Independientemente de que se tenga o no razón, me parece muy feo sacar estas mierdas para que las lea todo el mundo.