Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 90189 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #765 en: 26 Abril, 2025, 18:56:31 pm »
yo vi la entrevista en su totalidad , y sin problemas de audición

:sospecha: Hombre, al pavo no se le escucha nada y a una de ellas muchísimo. Al menos al principio.
Yo tampoco he tenido problemas de sonido.

¿En serio no hay diferencia de volumen entre la presentación del jambo y el comienzo de ella? Igual ha petado mi ordenador. :lol:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 26 Abril, 2025, 19:22:28 pm »
2- pagar indemnización.

Salvo indemnización muy fuerte las empresas optan por la opción 2. La única forma de que pase lo que dice la chica es cuando se declara un despido nulo y este es básicamente por vulneración de derechos muy protegidos.

Está claro que si encima tiene un contrato de 25 horas (hiciese las que hiciese, eso o lo dices antes olo tienes perdido) le pagarán cuatro duros...y a correr.
 Todas las empresas son iguales    :thumbdown:
A menos que fiches...lo tienes perdidisimo.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 26 Abril, 2025, 19:36:00 pm »
2- pagar indemnización.

Salvo indemnización muy fuerte las empresas optan por la opción 2. La única forma de que pase lo que dice la chica es cuando se declara un despido nulo y este es básicamente por vulneración de derechos muy protegidos.

Está claro que si encima tiene un contrato de 25 horas (hiciese las que hiciese, eso o lo dices antes olo tienes perdido) le pagarán cuatro duros...y a correr.

Primero tiene que instaurarse en España un sistema de fichaje que no dependa de la empresa y vaya directamente a Hacienda.

Hasta entonces, te puedes fiar entre poco y nada de dichos sistemas.
« última modificación: 26 Abril, 2025, 20:19:48 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 26 Abril, 2025, 20:16:00 pm »
2- pagar indemnización.

Yo creo que ya se ficha en todos los sitios. Desde este año, además, tiene que ser digital, no vale otra cosa  :contrato:
 Si es para joderte, ya tendrán todos los datos. Si llegas tarde tres días, cuidadín.
 Si sales 20 minutos tarde un montón de días porque te están dando la chapa...eso ya   :disimulo:

Además, como ella mismo dice, teletrabaja. Más complicado demostrarlo    :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 26 Abril, 2025, 21:12:41 pm »
yo vi la entrevista en su totalidad , y sin problemas de audición

:sospecha: Hombre, al pavo no se le escucha nada y a una de ellas muchísimo. Al menos al principio.
Yo tampoco he tenido problemas de sonido.

¿En serio no hay diferencia de volumen entre la presentación del jambo y el comienzo de ella? Igual ha petado mi ordenador. :lol:
Yo no he notado nada raro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 03 Mayo, 2025, 00:07:37 am »
en la WEB de Universo Marvel se está comentando mucho la actual situación de Dolmen , y la ven muy negra , una cosa que me ha sorprendido es que se asegura que el famoso cómic de Tarzán en b/n se editó sin permiso de Dynamite que es quien tiene los derechos , por lo que he leído el dueño de Dolmen es un pésimo gestor que lleva la empresa a la ruina

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 03 Mayo, 2025, 00:18:17 am »
¿Enlace please?

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 03 Mayo, 2025, 00:40:13 am »
¿Enlace please?

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2025/comment-page-54/#comment-144812

por lo que he leído el dueño de Dolmen es un pésimo gestor que lleva la empresa a la ruina

Lo que estás haciendo con Dolmen da un poco de yuyu, que lo sepas  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 03 Mayo, 2025, 00:48:15 am »
en la WEB de Universo Marvel se está comentando mucho la actual situación de Dolmen , y la ven muy negra , una cosa que me ha sorprendido es que se asegura que el famoso cómic de Tarzán en b/n se editó sin permiso de Dynamite que es quien tiene los derechos , por lo que he leído el dueño de Dolmen es un pésimo gestor que lleva la empresa a la ruina

Porque no me sorprende nada de este tema... a ver si es que creían que con tener los derechos de Tarzán podían "editar lo que quisieran"...  :ja:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 03 Mayo, 2025, 01:01:35 am »
¿Enlace please?

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2025/comment-page-54/#comment-144812

por lo que he leído el dueño de Dolmen es un pésimo gestor que lleva la empresa a la ruina

Gracias

Porque no me sorprende nada de este tema... a ver si es que creían que con tener los derechos de Tarzán podían "editar lo que quisieran"...  :ja:
A mí dolmen es una editorial que siempre me ha caído simpática pero si lo de Tarzán es verdad no será la primera vez que tienen problemas de ese tipo. Ya les paso hace un par de años con El último monstruo mecánico

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #775 en: 03 Mayo, 2025, 10:53:31 am »

Pésimo gestor no lo creo.  Dolmen lleva casi 25 años como editorial, más de 30 años si contamos sólo la revista.  Asi que es dificil que lleve 25 años llevando la empresa a la ruina.

Por otra, Dolmen ha tenido épocas de vacas flacas y con problemas.  Siendo una editorial pequeña cualquier imprevisto o algo que se haya vendido mal les afecta mucho. 

Sobre su situación actual no tengo ni idea.  Esos rumores son cíclicos.  Igual son ciertos esta vez o no. 
« última modificación: 03 Mayo, 2025, 10:57:54 am por Darth Sidious »

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 03 Mayo, 2025, 11:16:08 am »

Lo de sacar una obra sin pagar derechos como se comenta más arriba del tomo de Tarzan no es la primera vez que se escucha de Dolmen, hace unos lustros se rumoreó lo mismo de Liberty Meadows.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 03 Mayo, 2025, 11:38:33 am »

Pésimo gestor no lo creo.  Dolmen lleva casi 25 años como editorial, más de 30 años si contamos sólo la revista.  Asi que es dificil que lleve 25 años llevando la empresa a la ruina.

Por otra, Dolmen ha tenido épocas de vacas flacas y con problemas.  Siendo una editorial pequeña cualquier imprevisto o algo que se haya vendido mal les afecta mucho. 

Sobre su situación actual no tengo ni idea.  Esos rumores son cíclicos.  Igual son ciertos esta vez o no.

en una carretera recta y sin vehiculos seguro que eres un buen conductor , cuando la carretera es de montaña con curvas , estrecha , en rampa y con vehiculos en ambos sentidos y tu coche no va bien de frenos , es entonces cuando se demuestra lo buen conductor que eres , dicho esto , recuerdo que el dueño de Dolmen se le ocurrió editar manga cuando las cosas no iban bien , vamos un gran gestor

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 03 Mayo, 2025, 11:53:25 am »

Dolmen, la nueva ECC.

Esperemos ver por aquí pesquisas de a cuanto está el metro cuadrado de su domicilio social y vistas aéreas de su almacén tomadas con un dron ucraniano.

Nos hemos acostumbrado a lo mejor.

:cafe:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 03 Mayo, 2025, 11:58:00 am »
¿Enlace please?

no se si su último parrafo va dirigido a mi , si la respuesta es afirmativa , sólo decirle que me remito a resumir en una frase lo que se está comentando en la web

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines