Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 90480 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #525 en: 14 Diciembre, 2024, 23:00:42 pm »
Mejor entonces, me lo imagino tipo omnibus. A ver si lo consigo antes de fin de año.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 14 Diciembre, 2024, 23:02:40 pm »
Visto el tomo de Tarzán en tienda y me ha convencido, tamaño enorme, reproducción muy buena, y casi todo dibujado por Big John Buscema, si te gusta Conan, o el tandem Roy Thomas & Buscema debes darle un vistazo y valorar su compra.

Muy contento y ya está junto a su amigo y compañero Carter de Marte.
¿No es cómic book? Yo me he pasado hoy a por el y no había llegado.

A Dolmen le da mucha alergia el formato comic-book, no les da la vida editar algo en ese formato. :lol:

Entiendo que por formato no os referís a las grapas, sino al tamaño. Comic book.
Porque es pensar en Dolmen  editando grapas a día de hoy y me entra la risa floja.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 14 Diciembre, 2024, 23:15:50 pm »
Si claro, hablamos de tamaño. 

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 14 Diciembre, 2024, 23:32:55 pm »
   Puede que éste si fuera en formato cómic, ¿no? https://fichas.universomarvel.com/esp/sachviolensd.html

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 14 Diciembre, 2024, 23:39:01 pm »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 14 Diciembre, 2024, 23:46:15 pm »
   Puede que éste si fuera en formato cómic, ¿no? https://fichas.universomarvel.com/esp/sachviolensd.html

Por eso decía a día de hoy .

Antes algo había.

El otro día, en una tienda de segunda mano vi el número 3 de Wendal, unas grapas de Dolmen de una historia de fantasía de Bruno Redondo de 2003.
Serie que por cierto nunca terminaron de editar, sacando solo 3 de los 4 números previstos.

https://www.whakoom.com/ediciones/232507/wendal-grapa_24_pp

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 15 Diciembre, 2024, 10:15:19 am »
Yo acabo de recomprar (no preguntéis a dónde fueron a parar los primeros) los Supreme de Dolmen y Recerca y también en tamaño Comic Book, lástima los de Dolmen sin portadas originales....por cierto no recordaba la fusilada inmisericorde homenaje de Moore a Superman..Si bien al principio me hace gracia, luego se vuelve pesado, me parece que no sacó mi un concepto original en toda la etapa.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 15 Diciembre, 2024, 10:30:39 am »
Yo acabo de recomprar (no preguntéis a dónde fueron a parar los primeros) los Supreme de Dolmen y Recerca y también en tamaño Comic Book, lástima los de Dolmen sin portadas originales....por cierto no recordaba la fusilada inmisericorde homenaje de Moore a Superman..Si bien al principio me hace gracia, luego se vuelve pesado, me parece que no sacó mi un concepto original en toda la etapa.

Joder que suerte.
La de tiempo que llevo yo detrás de esos cómics.
Y no es que haga un homenaje puntual a Superman, la idea de esa etapa es  que sea un homenaje constante al Superman de la edad de oro, si le quitas eso, no hay cómic . :)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 15 Diciembre, 2024, 10:32:14 am »

Recuerdo muy bien (más bien los tengo) que los de Dolmen si llevan las portadas... aunque sean en la contraportada en chiquito, pero las llevan.  :bouncy:

Y la fusilada... ¡es que esa era la gracia! Moore siguió el juego de Liefeld al extremo y es que lo hace con tino y iba a llevarlo a algo grande que se... fue a la porra.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 15 Diciembre, 2024, 11:31:03 am »
   Personalmente, nunca le ví la gracia al Supreme de Moore, la verdad.
   Lo intenté un par de veces, para al final deshacerme de estos tomos para hacer sitio a otros.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 15 Diciembre, 2024, 11:59:06 am »
Supreme, metacomic y mega retro, dicen, que lo tengo en la estantería sin leer  :lol:

Mi edición es la de dos tomos de DeBolsillo y en cuanto alguien se aventure a editarlo de nuevo, si se puede, que no sé cómo irán los derechos, cambiaré de edicion. Odio los jíbaros.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 15 Diciembre, 2024, 12:01:17 pm »

Joder que suerte.
Y no es que haga un homenaje puntual a Superman, la idea de esa etapa es  que sea un homenaje constante al Superman de la edad de oro, si le quitas eso, no hay cómic . :)

Es que estaba haciendo Superman con otro nombre.

No entiendo la queja , era y es algo totalmente intencionado.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 15 Diciembre, 2024, 12:28:22 pm »

Joder que suerte.

Creo que en Wallapop hay algunos a la venta y no muy caros. A mí me gustaría una nueva edición en condiciones

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 15 Diciembre, 2024, 12:37:08 pm »
Visto el tomo de Tarzán en tienda y me ha convencido, tamaño enorme, reproducción muy buena, y casi todo dibujado por Big John Buscema, si te gusta Conan, o el tandem Roy Thomas & Buscema debes darle un vistazo y valorar su compra.

Muy contento y ya está junto a su amigo y compañero Carter de Marte.
¿No es cómic book? Yo me he pasado hoy a por el y no había llegado.

A Dolmen le da mucha alergia el formato comic-book, no les da la vida editar algo en ese formato. :lol:

Entiendo que por formato no os referís a las grapas, sino al tamaño. Comic book.
Porque es pensar en Dolmen  editando grapas a día de hoy y me entra la risa floja.  :lol:

Yo le he echado un ojo y desde luego que tiene muy buen aspecto.
La verdad que queda muy bien en blanco y negro. Buscema se entinta los dos primeros números y el resto lo entintan filipinos (DeZúñiga, Alcalá etc.) y Janson, con lo que tiene un aspecto muy Espada Salvaje de Conan. Los últimos números los dibuja Sal Buscema así que todo queda en casa. Gráficamente es bocatta di cardinale. Yo diria que Buscema lo pilló con ganas, era dibujar el mismo personaje que alguno de sus ídolos de juventud.  Y el guión mayoritariamente de Thomas, ¿me imagino que adaptando las novelas?

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 15 Diciembre, 2024, 12:41:57 pm »

Joder que suerte.

Es que estaba haciendo Superman con otro nombre.

No entiendo la queja , era y es algo totalmente intencionado.
No hay queja.... simplemente me quedo con el original. Me parece bien como punto de partida, más allá....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines