Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 90094 veces)

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #510 en: 13 Diciembre, 2024, 09:37:25 am »
Me va a costar muchísimo dejar pasar este Tarzán.
Por un lado, está lo del blanco y negro. Normalmente no me importaría, pues La espada salvaje de Conan es en b/n y no pasa absolutamente nada. Al contrario, se disfruta perfectamente. El problema es, como decís, que saliera originalmente en color y no se haya publicado así.
Por otro lado : Todos tenemos malas experiencias con los lomos cuadrados. Por el motivo que sea, las páginas tienden a desencolarse más que con los lomos redondos, como pasaba con los deluxe de Panini.
En la parte positiva, está el propio material : Thomas y Buscema haciendo lo que mekor saben. Y el tomo, visto el vídeo tiene una pinta espectacular...
Ufff... De momento, lo dejamos pasar. Pero va a ser duro...
A mi me pasó algo parecido con el Drácula de Mignola (la adaptación al comic de la pelicula de F. F. Coppola) que publicó Norma. Lo sacó en blanco y negro y yo le tenía muchas ganas, pero lo quería en color... y al final lo dejé pasar, no sin darle unas cuantas vueltas para ver como unos meses despues Norma lo publicaba en color tambien.
En este caso lo veo igual, lo quiero en color. Cuando salga así me lo compraré, mientras tanto pues no.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 13 Diciembre, 2024, 11:46:18 am »
Me va a costar muchísimo dejar pasar este Tarzán.
Por un lado, está lo del blanco y negro. Normalmente no me importaría, pues La espada salvaje de Conan es en b/n y no pasa absolutamente nada. Al contrario, se disfruta perfectamente. El problema es, como decís, que saliera originalmente en color y no se haya publicado así.
Por otro lado : Todos tenemos malas experiencias con los lomos cuadrados. Por el motivo que sea, las páginas tienden a desencolarse más que con los lomos redondos, como pasaba con los deluxe de Panini.
En la parte positiva, está el propio material : Thomas y Buscema haciendo lo que mekor saben. Y el tomo, visto el vídeo tiene una pinta espectacular...
Ufff... De momento, lo dejamos pasar. Pero va a ser duro...
A mi me pasó algo parecido con el Drácula de Mignola (la adaptación al comic de la pelicula de F. F. Coppola) que publicó Norma. Lo sacó en blanco y negro y yo le tenía muchas ganas, pero lo quería en color... y al final lo dejé pasar, no sin darle unas cuantas vueltas para ver como unos meses despues Norma lo publicaba en color tambien.
En este caso lo veo igual, lo quiero en color. Cuando salga así me lo compraré, mientras tanto pues no.

Totalmente. Nadame fastidiaría más que comprar este tomo y, dentro de un tiempo, ver que lo sacan a color. Así que tendré que dejarlo pasar. Con mucho dolor, eso sí. Porque veo el vídeo que habéis colgado y el comentario del amigo Tiovivo, y me dan unas ganas terribles de comprarlo. Pero quiero ser prudente, para evitar posibles futuras frustraciones.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 13 Diciembre, 2024, 13:58:48 pm »
Lo he tenido en las manos hace un rato y lo he reservado (hoy tocaba llevarse otras cosas).

A mí la edición me vale, estas cosas me gustan en blanco y negro.

Lo que no me gusta tanto es que las portadas estén al final y no en su sitio, pero en fin... Y luego ya, que el lomo es plano, mientras aguante... porque es un tochete, el papel tiene mucho gramaje.

Lo que si no pillaría ni de coña en blanco y negro es el Drácula de Mignola, eso sí que es un sacrilegio.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 13 Diciembre, 2024, 15:46:28 pm »
   No, ojo, que no se incluyen las portadas: aparecen en la parte de los extras, mezclando alguna portada a página completa con originales de portada y portadas a color pasadas a blanco y negro en miniatura. :(

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 13 Diciembre, 2024, 15:49:36 pm »
   No, ojo, que no se incluyen las portadas: aparecen en la parte de los extras, mezclando alguna portada a página completa con originales de portada y portadas a color pasadas a blanco y negro en miniatura. :(

He visto el tomo y realmente eso es una manera de incluirlas, sobre todo en la manera que suele hacer Dolmen las cosas. Con tal que esté la ilustración original ya cuenta... malamente, pero lo cuenta.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 13 Diciembre, 2024, 15:55:47 pm »
Lo he tenido en las manos hace un rato y lo he reservado (hoy tocaba llevarse otras cosas).

Lo que no me gusta tanto es que las portadas estén al final y no en su sitio, pero en fin... Y luego ya, que el lomo es plano, mientras aguante... porque es un tochete, el papel tiene mucho gramaje.

Lo que si no pillaría ni de coña en blanco y negro es el Drácula de Mignola, eso sí que es un sacrilegio.
Yo el Drácula de Mignola lo tengo a color y en b/n y en b/n también queda de putísima madre.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 13 Diciembre, 2024, 16:22:42 pm »

Yo el Drácula de Mignola lo tengo a color y en b/n y en b/n también queda de putísima madre.
A mi el Drácula de Mignola en blanco y negro me parecía una maravilla, quedaba estupendo.. pero la publicación original era en color y así lo quería (un color estupendo, por cierto).
Al final es apoyar con nuestras compras solo lo que nos convence cien por cien. Pero bueno, no siempre es posible.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 13 Diciembre, 2024, 16:50:57 pm »

A mi el Drácula de Mignola en blanco y negro me parecía una maravilla, quedaba estupendo.. pero la publicación original era en color y así lo quería (un color estupendo, por cierto).
Al final es apoyar con nuestras compras solo lo que nos convence cien por cien. Pero bueno, no siempre es posible.
Yo también me espere a la edición en color y esa me compré, la otra la metí en la lista de regalos y tuve la suerte de que cayó. Leídas las dos ambas son magníficas ediciones.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 13 Diciembre, 2024, 17:45:48 pm »
Yo tengo el de ediciones B....y me da miedo abrirlo y se me queden las páginas en la mano  :incredulo:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 13 Diciembre, 2024, 18:31:24 pm »
Ahora con el tema de las portadas es cuando me lo habéis puesto a guevo :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 14 Diciembre, 2024, 00:27:19 am »

Bueno, para gustos los colores (nunca mejor dicho), o en este caso la ausencia de ellos.

A mí el tratamiento del color de este comic me parece tan brutalísimo que en blanco y negro no me llama, además creo que hay detalles y efectos que no pueden apreciarse de este otro modo.

En cualquier caso está bien que existan ambas opciones, así cada cual puede elegir la que más le guste, o incluso tener las dos, como en tu caso.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 14 Diciembre, 2024, 19:33:07 pm »
Visto el tomo de Tarzán en tienda y me ha convencido, tamaño enorme, reproducción muy buena, y casi todo dibujado por Big John Buscema, si te gusta Conan, o el tandem Roy Thomas & Buscema debes darle un vistazo y valorar su compra.

Muy contento y ya está junto a su amigo y compañero Carter de Marte.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 14 Diciembre, 2024, 20:56:25 pm »
Visto el tomo de Tarzán en tienda y me ha convencido, tamaño enorme, reproducción muy buena, y casi todo dibujado por Big John Buscema, si te gusta Conan, o el tandem Roy Thomas & Buscema debes darle un vistazo y valorar su compra.

¿No es cómic book? Yo me he pasado hoy a por el y no había llegado.

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 14 Diciembre, 2024, 22:15:10 pm »

A Dolmen le da mucha alergia el formato comic-book, no les da la vida editar algo en ese formato. :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 14 Diciembre, 2024, 22:33:25 pm »

No, es formato tabla de la ley  :contrato:

Autores: Roy Thomas & John Buscema

Thema: XAK. Cómic. 21,5X28. Tapa dura. 432 págs. Blanco & negro. 49,90€

ISBN: 978-84-10390-57-7
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines