Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 90058 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #195 en: 04 Junio, 2024, 19:51:06 pm »
Es huir hacia delante.

No hay más.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 04 Junio, 2024, 19:58:43 pm »
Qué despropósito. Y lo peor es que quieran tratar a la gente como si fueran tontos.  :no:

Yo soy el primero al que un cómic en blanco y negro no le disgusta, porque es cierto que los coloreados de aquella época no eran ninguna maravilla. De hecho, yo conservo mis BM, y no las he cambiado por OGs, ni nada similar. Pero una cosa es sacar un tebeo en blanco y negro a un precio popular y abaratar costes para que llegue al máximo público posible; y otra muy distinta es que no se pueda porque no hay materiales disponibles y sacar una edición de lujo a un precio poco popular y venderlo como si fuese la panacea.  Sinceramente, si lo sacasen a un precio ajustado, sin tapa dura y como una edición de batalla, no dudaba en comprarlo, pero como no va a ser así, conmigo que no cuenten.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 04 Junio, 2024, 20:05:18 pm »
Qué despropósito. Y lo peor es que quieran tratar a la gente como si fueran tontos.  :no:

Yo soy el primero al que un cómic en blanco y negro no le disgusta, porque es cierto que los coloreados de aquella época no eran ninguna maravilla. De hecho, yo conservo mis BM, y no las he cambiado por OGs, ni nada similar. Pero una cosa es sacar un tebeo en blanco y negro a un precio popular y abaratar costes para que llegue al máximo público posible; y otra muy distinta es que no se pueda porque no hay materiales disponibles y sacar una edición de lujo a un precio poco popular y venderlo como si fuese la panacea.  Sinceramente, si lo sacasen a un precio ajustado, sin tapa dura y como una edición de batalla, no dudaba en comprarlo, pero como no va a ser así, conmigo que no cuenten.

¡Pero qué dices, loco!

Si Dolmen son los que dicen que los cómics no son cromos, que no son para coleccionar sino para leer.
Cómo puedes sugerir que esa buena gente, con ese criterio de lectura popular, va a sacar una edición de lujo de este material.

:lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 04 Junio, 2024, 20:16:10 pm »
...y esto ya es de traca,  como uno de sus lacayos,  refrenda el comentario de Yugo:

《 Recordemos que Hulk es verde... porque el colorista lo pintó de gris y no salía bien reproducido, ergo cambiaron el color.》

Así de triste funciona esto ...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 04 Junio, 2024, 20:18:59 pm »
Por esta regla de tres y según la teoría Yugo,  hasta el siglo XXI  no nos enterariamos de que Hulk es verde , ya que el color es una cosa secundaria.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 04 Junio, 2024, 20:27:11 pm »
Sigue la fiesta y la defensa a ultranza del glorioso B/N:

《 No existe el color original. Los comic-books no son como los títulos de Richard Corben o
Fernando Fernández. El original es en blanco y negro. Lo que cuesta un cojón de pato para los coleccionistas de arte es el blanco y negro. Y me resulta curioso que no os quejéis cuando se recolorea un material que originalmente era en blanco y negro (por ejemplo, las ediciones de clásicos de Flash Gordon de ediciones B) que ahora está todo el mundo pirateando  como loco en cbr.》

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 04 Junio, 2024, 20:37:32 pm »
Yo compré el Flash Gordon de Williamson en ByN pero esta edición de Tarzán, que no es tan buena la historia, se va a quedar en la tienda

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 04 Junio, 2024, 20:41:05 pm »

《 No existe el color original. Los comic-books no son como los títulos de Richard Corben o
Fernando Fernández. El original es en blanco y negro. Lo que cuesta un cojón de pato para los coleccionistas de arte es el blanco y negro. Y me resulta curioso que no os quejéis cuando se recolorea un material que originalmente era en blanco y negro (por ejemplo, las ediciones de clásicos de Flash Gordon de ediciones B) que ahora está todo el mundo pirateando  como loco en cbr.》

Por favor, que alguien cite a Javier Rodríguez en esa conversación, para que se una.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 04 Junio, 2024, 20:49:17 pm »

¡Pero qué dices, loco!

Si Dolmen son los que dicen que los cómics no son cromos, que no son para coleccionar sino para leer.
Cómo puedes sugerir que esa buena gente, con ese criterio de lectura popular, va a sacar una edición de lujo de este material.

:lol:

:lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 04 Junio, 2024, 20:55:24 pm »
Siendo justos con Dolmen están publicando cosas no demasiado comerciales y van tirando.

Si, que el Tarzan de Buscema podría no ser una de ellas, pero hay cosas que tenemos suerte que se vean en este mercado.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 04 Junio, 2024, 20:57:46 pm »
Siendo justos con Dolmen están publicando cosas no demasiado comerciales y van tirando.

Si, que el Tarzan de Buscema podría no ser una de ellas, pero hay cosas que tenemos suerte que se vean en este mercado.
Sin duda, y creo que nadie pone en duda el esfuerzo editorial,  pero de eso a hacerte creer cosas que no son, va un trecho.
« última modificación: 04 Junio, 2024, 20:59:35 pm por Jtull »

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 04 Junio, 2024, 21:17:46 pm »
Que publiquen todo en blanco y negro, con una caja de plastidecor de regalo, para que uno que pase por ahí los coloree.  :baneo:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 04 Junio, 2024, 21:20:45 pm »

Puede alguien, por favor, poner el link de facebook donde se está comentando todo esto?
Gracias.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 04 Junio, 2024, 22:14:22 pm »
Madre mía qué esperpento :lol: :torta: y vaya forma de meterse en un jardín tras otro. ¿No hay un responsable en esa editorial que les diga que paren?

Yo soy de los que sí les interesa el cómic, aunque lo saquen en b/n siendo originalmente en color, y aunque se queden 5 números fuera. Creo que puede quedar bastante bien. Pero coño, lo compro sabiendo que se concibió a color, y ni va a ser una edición perfecta ni completa, no me cuentes milongas de que el original era así y lo coloreaban los sobrinos del editor, y de paso por el camino vas menospreciando al que te contesta algo. Estrategia de comunicación digna de Rubiales.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 04 Junio, 2024, 22:37:15 pm »
Yo ya pienso que es una estrategia comercial para que se hable de ellos. Si no no tiene sentido que sigan defendiendo lo que defienden.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines