Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LOVE AND ROCKETS: La obra por antonomasia de los hermanos Hernández  (Leído 17793 veces)

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil

A mi tampoco me sale ninguna historia inédita, pero ellos lo dijeron en su facebook el 15/01

Ediciones La Cúpula está en Hoppers.
Manteniendo esa estructura característica de rayuela que permite una lectura desordenada a la vez que potencia la construcción de un universo robusto y cambiante, Jaime Hernandez sigue desgranando los enredos y preocupaciones que habrán de definir la existencia de unos personajes que llevan décadas acompañando nuestras vidas lectoras y que el tiempo ha convertido en patrimonio inmaterial del tebeo moderno. Lo hace a través de un dibujo que se parece a la verdad y que en este libro se hace plenario para cobrarse las mejores páginas de su autor.
¡La nueva edición de Locas 2, remasterizada, revisada y con una historieta inédita, a la venta el 19 de febrero!

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Puede que sea una historia del autor hecha para la ocasión? Que no lo creo, yanque de ser así, lo anunciarían a bombo y platillo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Revisando es que no encuentro nada, así que me fui a ver las historias de Jaime relacionadas con el mundo de Locas en el ya mencionado tomo 7 antológico... y estas son las que me salen.

- Love & Rockets #1: "Barrio Huerta: Hoppers 13" (1 página). Historia enigmática en la que hay un fallecido y una aparición al mismo tiempo, pero que podría suceder perfectamente en el mundo de Locas (esto casi entraría en las historias que cuenta Izzy Ortiz).
- Love & Rockets #3: "Love and Rockets" (2 páginas). Una historia corta del 83 en la que Penny Century sueña con el intento de suicidio de una mujer despechada.
- Love & Rockets #45: "The KKK Come to Hoppers" (4 páginas). Una historia del mundo de Locas en la que Ray cuenta la anécdota de una vez que visitó el KKK en el pueblo. La historia, al ser basada en la vida de los tres hermanos Hernández, de una manera más directa que otras veces, por eso no se suele meter. De todas formas, esta historia tendría más "sentido" para el tomo 3 si se llegase a meter. Por otra parte, esta historia no estaría inédita en España, ya que salió en la grapa del Satiricón.
- Ten Years of Love and Rockets: "Is It 10 Years Already?" (1 página). Historia muy corta de Maggie y Hopey rompiendo la cuarta pared quejándose de las cosas que podría o no hacer Jaime en la serie. Está fechada en 1992, por lo que es otra que casaría más con el material del tomo 3. De todas formas, es la que me da más el pálpito de qué meterán al final.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil

A mi además de esas me sale inédita "Mojado Power" dos páginas del número 19.

Aquí están en venta los originales, así que pueden leerse:
https://comics.ha.com/itm/original-comic-art/complete-story/jaime-hernandez-love-and-rockets-19-complete-2-page-story-mojado-power-original-art-fantagraphics-/a/7246-97509.s

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mi además de esas me sale inédita "Mojado Power" dos páginas del número 19.

Aquí están en venta los originales, así que pueden leerse:
https://comics.ha.com/itm/original-comic-art/complete-story/jaime-hernandez-love-and-rockets-19-complete-2-page-story-mojado-power-original-art-fantagraphics-/a/7246-97509.s

Mmm... se me había pasado esa historia (el que sea tan corta no ayuda). Pues mira, esa tiene más papeletas todavía por el cameo que hace Speedy y es paralela a los contenidos del tomo 2.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines