¡Excelente noticia! Tengo los volúmenes 2 y 3 de la anterior edición, así que puedo pillar este volumen 1 ahora 
Otro gasto que se acumula para abril, el mes de la muerte de nuestra cartera

Ojo, aparte del tema del formato los de la Cúpula en Bluesky han señalado que han cambiado la distribución de las historias al basarse más en la edición Library. Esto ocasiona que algunas historias del tomo 1 pasan al 2 y viceversa...
Oh...
Pues vaya, ahora no sé qué hacer... Supongo que esperaré a ver el contenido total y después valoraré... es que tengo los tomos 2 y 3 de la anterior edición. Por cierto, es una obra sobresaliente, te engancha como ninguna. Muy fan de Locas con Maggie Chascarillo y Hopey 
Thanks por la info!
A mí me pasa algo parecido, tengo el Locas 1, que la verdad, no me gustó mucho y no seguí. Pero ya me informaron por aquí que lo primero es bastante diferente al tono que coge luego la serie.
Pero solo es un tomo, no dos como en tu caso, así que me subiré, aparte que el hecho de que sea a mayor tamaño, —el mismo que Palomar, supongo— también ayuda a subirse, claro.
Sí, creo que en tu caso te compensa subirte al carro con la nueva edición, y así te haces con todo. Yo también escuché eso de que el primer volumen es "el más duro de leer", y que era a partir del segundo volumen cuando "cogía el tono, el puntillo" (es que el 1 no lo he leído, no lo sé).
Pero ya verás cómo te acaba enganchando...
Esta mini-reseña puse por Whakoom: "Obra maestra slice of life. Guiones que nos hablan de sentimientos humanos y eventos cotidianos, con un dibujo en blanco y negro impresionante que hace un uso excelente de la narrativa gráfica. Es el "culebrón" definitivo, una vez que empiezas a leer no puedes parar. Maggie Chascarrillo (mecánica), Hopey Glass (punk rocker) y muchos otros personajes interesantes conforman una de las mejores historietas alternativas del medio".