Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 110068 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #885 en: Ayer a las 01:28:34 »
¡ÚLTIMA HORA! ¡NOTICIAS FRESCAS!
Los contenidos del tomo de DC Finest. Legion of Super-Heroes: The Great Darkness Saga se han modificado. Repito, se han modificado.

Los contenidos originales eran: DC Comics Presents #43, The Legion of Super-Heroes #284-302 and #305-306, World’s Finest Comics #284, The Best of DC: Blue Ribbon Digest #24, The Legion of Super-Heroes Annual #1, and The Brave and the Bold #198.

Ahora son estos: DC Comics Presents #43, 59, The Legion of Super-Heroes #284-300, World’s Finest Comics #283-284, The Best of DC: Blue Ribbon Digest #24, The Legion of Super-Heroes Annual #1, The Brave and the Bold #198 and material from DC Sampler #1

Era muy extraño el anuncio original, incluyendo hasta el número 302… y saltar al 305 y 306, una práctica muy rara por parte de DC y de los Finest en general. Ahora acaba en el 300 que es un número de aniversario y que tiene un final mucho más acorde en el volumen. Por otro lado también se han añadido un número de World's Finest (porque la historia era de dos partes) y un DC Comics Presents en el que participa la Legión Sustituta.  :thumbup:

Vídeo de Near Mint donde comentan la noticia.  :)

https://www.youtube.com/watch?v=fNxtsXzMhk4&t

Gracias por la info, Kaulso  :thumbup:

Pero tranquilo, que en el hipotético caso de que lo saque Panini España, capaces son de volver a poner en la web el contenido erróneo  :lol:

La Saga de la Gran Oscuridad la tengo dividida en 2 tomos:
- Tomo del coleccionable Salvat "La Oscuridad Inminente" (números 285-289)
- Tomo Pura Maldad Darkseid (números 290-294)

Lo bueno del DC Finest es que lleva los números 284-300, además de esos otros cómics que comentas (DC Comics Presents #43, 59, The Legion of Super-Heroes #284-300, World’s Finest Comics #283-284, The Best of DC: Blue Ribbon Digest #24, The Legion of Super-Heroes Annual #1, The Brave and the Bold #198 and material from DC Sampler #1).

Me sigue pareciendo un tomo muy atractivo y bien formado, y en el caso de adquirirlo ganaría más números que los que ya tengo  :thumbup:

Vamos, que me parece un señor tomazo  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines