Leído el tomo del evento Terrores Nocturnos.

Aquí tenemos la serie principal de cuatro números, más el prólogo llamado First Blood y el epílogo titulado Knight Ends.
La verdad es que leyendo únicamente estos números he entendido toda la trama y no he echado en falta ninguna información complementaria, aunque tengo los tie-ins comprados y por leer. Tal vez me descuadre un poco la aparición de algunos personajes que aparecen de la nada y que supongo que vendrán de esos complementos.
Lo que posiblemente más me ha gustado de la historia es el toque de terror que le ha dado Williamson y el protagonismo de Deadman por encima del resto.

Lo que menos, quizás el villano, al que le veo poca enjundia a pesar de ser tan poderoso como nos lo pintan. Demasiado genérico y grandilocuente.
También resta tanto cambio de dibujante en cada número unitario. Tenemos hasta cuatro artistas metiendo mano, con una breve aportación de Bachalo.
El dibujante principal es Howard Porter, que aunque no es santo de mi devoción, cumple muy bien en las escenas de terror, aunque me sigue fallando cuando se encarga de la parte más "pijamera". El resto de dibujantes no pasan de correctos, exceptuando el que se encarga de las introducciones de Deadman, al que no tengo el gusto de conocer, pero es el que más me ha llamado la atención para bien.