Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 182380 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1395 en: 14 Agosto, 2024, 20:09:04 pm »
Que al final tampoco sabemos si va a salir o no. Si sale no tengo claro pillar esa colección, es muy dura y tiene a uno de los villanos mas cutres de la historia de marvel como antagonista principal del Hombre Hormiga, el gran Cabeza Huevo  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1396 en: 14 Agosto, 2024, 20:45:05 pm »
Yo me leí muy a gusto el OG del Hombre Hormiga por dos motivos totalmente ajenos a su "buena" calidad: por un lado, es una serie que ha envejecido mal no, fatal, y acaba siendo un delirio cómico por sus absurdeces; y por otro, tiene el morbo de ver casi el nacimiento de un supervillano:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Agosto, 2024, 20:46:42 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 14 Agosto, 2024, 20:49:04 pm »
Que al final tampoco sabemos si va a salir o no. Si sale no tengo claro pillar esa colección, es muy dura y tiene a uno de los villanos mas cutres de la historia de marvel como antagonista principal del Hombre Hormiga, el gran Cabeza Huevo  :lol:

Yo con tal de sacarme de encima el tochazo...
Además, que en caso de salir en TPB podría seleccionar y quedarme solo con la parte de Lee-Kirby.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 14 Agosto, 2024, 20:51:46 pm »
Yo me leí muy a gusto el OG del Hombre Hormiga por dos motivos totalmente ajenos a su "buena" calidad: por un lado, es una serie que ha envejecido mal no, fatal, y acaba siendo un delirio cómico por sus absurdeces; y por otro, tiene el morbo de ver casi el nacimiento de un supervillano:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta claro que se puede disfrutar del tebeo, lo mismo que con un tebeo de Spider o Zarpa de acero, pero hay que reconocer que es material durísimo. Luego por gustos, costumbre, cariño a los personajes o porque los guiones leídos hoy en día son delirantes puede entrar mejor a unas personas que a otras. Pero yo no recomendaría a nadie que se leyera el Hombre Hormiga salvo que se tenga claro donde se mete uno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 14 Agosto, 2024, 21:49:47 pm »
A veces estás cosas también dependen del momento, como ya he dicho, yo me lo pasé teta con el OG del Hombre Hormiga (allá cuando salió), pero sé que en tiempos más pretéritos hubiera aborrecido de él.

Ahora mismo estoy releyendo una novela que en su momento me pareció bastante malilla, y ahora sin ser la bomba me está pareciendo entretenidilla, correcta y a ratos emocionante.

Como dice Omni, se trata de saber a lo que se va y si aceptas la propuesta o no; a partir de ahí solo se trata de si te gusta o no.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 14 Agosto, 2024, 21:55:34 pm »
El Hombre Hormiga no es duro , es durísimo., pero el que no vea ese material como documento histórico,  mejor no se arrime ni con un palo. ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 14 Agosto, 2024, 22:00:31 pm »
El Hombre Hormiga no es duro , es durísimo., pero el que no vea ese material como documento histórico,  mejor no se arrime ni con un palo. ::)

Eh, que eso ya lo decía Englehart, sin ir más lejos: "este tipo es de roca viva", o algo así...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 14 Agosto, 2024, 22:08:40 pm »

Eh, que eso ya lo decía Englehart, sin ir más lejos: "este tipo es de roca viva", o algo así...

Engleheart es Dios  :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 14 Agosto, 2024, 22:18:17 pm »
Si hasta ahora el Hombre Máquina Marvel lo podía editar sin problemas, qué ha cambiado para que ahora no?
Porque los derechos que no poseía Marvel eran los de los personajes propios de 2001, no los de creación popia de Marvel.

O sea, los derechos de 2001 pertencían a alguien, quien sea, que impedía que fueran publicados esos cómics por parte de Marvel. Muy bien, pero eso no afectaba a los cómics del Hombre Máquina.
Ahora, los derechos de 2001 siguen perteneciendo a alguien, aunque sea un alguien diferente, que impide que puedan publicarse los cómics de 2001. Perfecto, pero el Hombre Máquina y sus cómics propios no se han movido ni un milímetro y siguen estando exactamente en el mismo sitio que antes. Y ahora resulta que no se pueden publicar.  :chalao:

La diferencia podría estar en que antes no sabían que no tenían los derechos. Los editores podían pensar que si llevaban 40 años publicando cómics del Hombre Máquina era porque tenían los derechos del personaje y no se les ocurriría revisar los contratos, una vez DC les envía un “cese y desista” ya no pueden alegar desconocimiento, y supongo que si lo editan lo editan sabiendo que hay diferencias de opiniones en cuanto a los derechos. Supongo que si se llega al peor de los casos la indemnización por hacer algo mal sin saber que estaba mal será distinta que por hacerlo sabiendo que lo está.

La verdad que para los lectores lo mejor sería que llegaran a un acuerdo por el que Marvel permitiera a DC reeditar 2001 y DC admitiera que el personaje actual (evitando referencias al monolito) es de Marvel
« última modificación: 14 Agosto, 2024, 22:20:04 pm por jlalinde »

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 14 Agosto, 2024, 22:49:06 pm »
Pues el caso me parece bastante absurdo e incomprensible.

Que yo recuerde, los personajes creados por Marvel en las series de Micronautas y ROM los siguió utilizando Marvel sin problemas. Por ejemplo, Bug.

El tema de los derechos en los cómics creo que es algo que nunca nadie llegará a entender. Según la wikipedia, James Gunn afirmó que Bug no es un personaje propiedad de Marvel.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bug_(c%C3%B3mic)

En las reediciones de Transformers de Marvel que hizo IDW inicialmente se suprimían las apariciones de Cortscircuitos porqué se asumía que al haber sido su primera aparición en Secret Wars II era un personaje Marvel, pero nunca se suprimieron las apariciones de los neocaballeros porque al haber sido su primera aparición en la serie de Transformers se asumía que eran propiedad de Hasbro

Comorl? No, no. La primera aparición de Cortacircuitos es en Transformers. La que tiene su primera aparición en Secret Wars II es Bum bum.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 14 Agosto, 2024, 23:04:29 pm »

Que yo recuerde, los personajes creados por Marvel en las series de Micronautas y ROM los siguió utilizando Marvel sin problemas. Por ejemplo, Bug.

El tema de los derechos en los cómics creo que es algo que nunca nadie llegará a entender. Según la wikipedia, James Gunn afirmó que Bug no es un personaje propiedad de Marvel.

En las reediciones de Transformers de Marvel que hizo IDW inicialmente se suprimían las apariciones de Cortscircuitos porqué se asumía que al haber sido su primera aparición en Secret Wars II era un personaje Marvel, pero nunca se suprimieron las apariciones de los neocaballeros porque al haber sido su primera aparición en la serie de Transformers se asumía que eran propiedad de Hasbro

Comorl? No, no. La primera aparición de Cortacircuitos es en Transformers. La que tiene su primera aparición en Secret Wars II es Bum bum.

No, la primera aparición de Cortacircuitos fijo que fue en Secret Wars II.

https://transformers.fandom.com/wiki/Circuit_Breaker#Copyright_Controversy

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 14 Agosto, 2024, 23:06:11 pm »

Está en lo cierto Jlalinde, Cortacircuitos aunque apareció por primera vez en su forma "humana" como Josie Beller en Transformers... Shooter se dió pronto cuenta que si presentaban el personaje en la colección con sus poderes los derechos se los quedaría Hasbro, así que hizo una jugada inteligente, que es ponerla en un cameo cutre en Secret Wars II que salió justo antes que el número de los Transformers donde ya es "Cortacircuitos" de verdad.  :borracho:

Pasa exactamente lo mismo con otro personaje del mismo "mundo": Deaht's Head. Es de los cómics de UK de Transformers y lo crearon Furman y Geoff Senior pero se dieron cuenta al poco que se lo quedaría Hasbro por lo mismo, por lo que tuvieron que crear de manera express una página "original" que anunciaba la aparición del personaje y así se lo podía quedar Marvel si o sí. Un lío vamos.

¿Adivináis quien es el autor de la página de Death's Head? Los que no lo sabéis claro. ::)
« última modificación: 14 Agosto, 2024, 23:22:23 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 15 Agosto, 2024, 00:26:16 am »

Pues como la gran mayoría de tebeos sesenteros. :thumbup:

Tengo el essential pendiente, sólamente he leído 2 o 3 historias, chanantes. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 15 Agosto, 2024, 00:37:48 am »
Yo me lo pasé bien con esos tebeos, pero sabía a lo que iba.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 15 Agosto, 2024, 07:02:18 am »

Está en lo cierto Jlalinde, Cortacircuitos aunque apareció por primera vez en su forma "humana" como Josie Beller en Transformers... Shooter se dió pronto cuenta que si presentaban el personaje en la colección con sus poderes los derechos se los quedaría Hasbro, así que hizo una jugada inteligente, que es ponerla en un cameo cutre en Secret Wars II que salió justo antes que el número de los Transformers donde ya es "Cortacircuitos" de verdad.  :borracho:

Pasa exactamente lo mismo con otro personaje del mismo "mundo": Deaht's Head. Es de los cómics de UK de Transformers y lo crearon Furman y Geoff Senior pero se dieron cuenta al poco que se lo quedaría Hasbro por lo mismo, por lo que tuvieron que crear de manera express una página "original" que anunciaba la aparición del personaje y así se lo podía quedar Marvel si o sí. Un lío vamos.

¿Adivináis quien es el autor de la página de Death's Head? Los que no lo sabéis claro. ::)
Huele a Simonson que tira pa tras.... pero yo esto no compraba

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines