Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 181005 veces)

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1155 en: 11 Julio, 2024, 22:49:03 pm »
Hay que tener en cuenta el crossover de Actos de Venganza que cae en mitad de la etapa Byrne. Más el final de la etapa Byrne que dejó su etapa sin acabar, creo que saldría un tomo demasiado gordo....del 42 al 62, más anuales, los numeros de vengadores costa este de actos de Venganza....

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1156 en: 12 Julio, 2024, 00:07:11 am »
Ya tengo el primer MLE TPB y al final han incluido los años de edición en el lomo.  :palmas:

Lo que no han hecho igual que las BM es darle brilli brilli a las portadas de la contraportada, pero bueno...

Yo también lo tengo, si hubieran dejado el blanco, aunque sea en el lomo, no desentonaría tanto con la BM, pero bueno. Le he echado un ojo y el color está de puta madre, muy buena edición. Un acierto por parte del dúo Panini/SD y buen precio.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 12 Julio, 2024, 09:12:09 am »
Hay que tener en cuenta el crossover de Actos de Venganza que cae en mitad de la etapa Byrne. Más el final de la etapa Byrne que dejó su etapa sin acabar, creo que saldría un tomo demasiado gordo....del 42 al 62, más anuales, los numeros de vengadores costa este de actos de Venganza....

Actos de Venganza, con poner los de cada serie en su recopilación, creo es suficiente. No es que continuasen directamente, eran episodios autoconclusivos, en general.

Quedaría tomo gordote si, pero integral de Byrne (y su cierra de etapa por Thomas, que ya había incluido, si)

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 12 Julio, 2024, 14:52:25 pm »
Lo digo porque en el tomo Epic han metido los tres números de Vengadores de Actos de Venganza en el tomo 5 de Vengadores Costa Oeste, y parece que los siguen a rajatabla. Es cierto que podría caber en un tomo gordo, pero para que meter en dos lo que ya tienes en tres.... Yo creo que irán a lo fácil y nos lo sacarán en tres tomos.

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 13 Julio, 2024, 11:41:40 am »
El segundo  de Vengadores Costa Oeste 421 y Marvel según Richard Corben 1211

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 13 Julio, 2024, 12:40:34 pm »
No me he fijado si el de los Campeones va numerado. Alguien lo tiene por ahí?

Desconectado Damon Plus

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 13 Julio, 2024, 13:22:43 pm »
Si te refieres al n° de 1500 si, lo lleva.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 13 Julio, 2024, 15:04:13 pm »

:thumbup:

Pues podéis darlos también para nuestra lista.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 13 Julio, 2024, 17:10:05 pm »

:thumbup:

Pues podéis darlos también para nuestra lista.

Campeones 1 de 2:

645 de 1500

Y por cierto tengo solo un MLE y no di el número:

Clandestine 813 de 1500.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 13 Julio, 2024, 19:45:24 pm »
Mi MLE de Vengadores Costa Oeste 2 es el 1022  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 13 Julio, 2024, 20:47:03 pm »
Una duda chicos, no se ha anunciado ningún nuevo tomo MLE de la Espada Salvaje de Conan, ¿no? Y de lo de Dark Horse creo que tampoco, imaginaba que ambos serían para septiembre, según el PE24

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 14 Julio, 2024, 01:42:31 am »
Una duda chicos, no se ha anunciado ningún nuevo tomo MLE de la Espada Salvaje de Conan, ¿no? Y de lo de Dark Horse creo que tampoco, imaginaba que ambos serían para septiembre, según el PE24

Los MLE no te puedo ayudar pero lo de Dark Horse, el cuarto tomo estaba para septiembre, y cuando se anunciaron las novedades no salía, así que supongo que se habrá atrasado con el back to basic o como se escriba.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 14 Julio, 2024, 10:41:55 am »
Si, exacto  :lloron:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 14 Julio, 2024, 12:00:53 pm »
disculpad, que problema hay con el lomo del tpb de campeones? aún no me ha llegado pero he visto la noticia en la web de universo marvel y lo veo bien, creo que encaja muy bien con la colección de la biblioteca marvel  ???

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 14 Julio, 2024, 15:52:13 pm »
MLE VENGADORES COSTA OESTE 2, Nº 1220

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines