Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 181260 veces)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1065 en: 21 Junio, 2024, 12:17:15 pm »
Se les está yendo de las manos, me da a mí la impresión.
Me acojona un poco pensar en los precios que van a tener los tomos de ROM y de los Microbios

Tú sabes que cuestan 125 dólares en su edición original, ¿verdad?

Ufg... no hacía falta recordármelo  :lol:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1066 en: 21 Junio, 2024, 13:20:56 pm »
Me acojona un poco pensar en los precios que van a tener los tomos de ROM y de los Microbios

hoy en Amazón estan a :

Rom nº 1 = 115,48 euros
Rom nº 2 = 107,71 euros
Rom nº 3 = 121,05 euros
Micronautas nº 1 = 114,83 euros
Micronautas nº 2 = 119,47 euros
Micronautas nº 3 = 121,33 euros

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 21 Junio, 2024, 13:33:06 pm »

hoy en Amazón estan a :

Rom nº 1 = 115,48 euros
Rom nº 2 = 107,71 euros
Rom nº 3 = 121,05 euros
Micronautas nº 1 = 114,83 euros
Micronautas nº 2 = 119,47 euros
Micronautas nº 3 = 121,33 euros

Todo sea por el concepto nocillero...
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Samurai80s

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • samurai80s
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 21 Junio, 2024, 16:02:55 pm »
Hombre, del Pato ya sabíamos que nos iban a desplumar. (Badumm....tss!) pero cruzar esa línea de los 60 va a doler pero mucho....
Juegan con que toque tragar al ser una línea de colecciones tan específicos que puede que en veinte años ni los vayamos a oler en otra edición.

Ahora que lo miro, el tomo 2 de Howard es del 2017, 400 páginas y 39,95 euros. Siete años después y veinte euros más.... :alivio:

Lo de que pasen 20 años sin verlos en otras ediciones...  :lol:

Nos vendían los limited como tal, y pocos años después han sacado la línea limited TPB reeditando todo eso, por tanto ha perdido cualquier ápice de exclusividad

Por cierto, el precio del pato no está mal. Casi 800 páginas y con los precios actuales, 65e y luego el descuento que se le suele aplicar ni tan mal. Podría haber sido peor, dos tomos a 45 cada uno
« última modificación: 21 Junio, 2024, 16:13:49 pm por Samurai80s »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 21 Junio, 2024, 17:43:13 pm »
Hombre, del Pato ya sabíamos que nos iban a desplumar. (Badumm....tss!) pero cruzar esa línea de los 60 va a doler pero mucho....
Juegan con que toque tragar al ser una línea de colecciones tan específicos que puede que en veinte años ni los vayamos a oler en otra edición.

Ahora que lo miro, el tomo 2 de Howard es del 2017, 400 páginas y 39,95 euros. Siete años después y veinte euros más.... :alivio:

Y 7 años después, 800 páginas por 65€, frente a los 2x39,95=79,90€ si hubiera salido en precio y formato de hace 7 años.

Pues oye, visto así, desde el punto de vista económico, ni tan mal.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 21 Junio, 2024, 19:03:47 pm »

Y que van a ser MLE. Eso ya es indicativo de poca confianza con el precio previsto.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 21 Junio, 2024, 22:21:34 pm »

Y 7 años después, 800 páginas por 65€, frente a los 2x39,95=79,90€ si hubiera salido en precio y formato de hace 7 años.

Pues oye, visto así, desde el punto de vista económico, ni tan mal.

No es un mal precio, no.

7 años desde el anterior, qué pasada.

Las coles que han estado más tiempo en barbecho han sido esta, la de Namor, Luke Cage y Spidewoman, ¿no?Me refiero siempre a series con.materiales disponibles en USA, claro.

El cuarto de Namor, ¿salía este año?

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 21 Junio, 2024, 22:40:02 pm »
Se espera (yo lo espero muchísimo) Namor para Septiembre.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 22 Junio, 2024, 00:25:59 am »
Se espera (yo lo espero muchísimo) Namor para Septiembre.

Gracias, Winter!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 22 Junio, 2024, 00:41:33 am »
A ver si es verdad. Ya tengo ganas de finiquitar Namor. Esta tardanza es una mala costumbre. Por culpa de esto, Sd-Panini nos jorobó los MLE de What if?. Si lo hubieran sacado de forma mínimamente normal, no habrían tenido problemas en incluir los números de Shang Chi y los de Conan. De pena.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 22 Junio, 2024, 09:26:08 am »
Se espera (yo lo espero muchísimo) Namor para septiembre.

Pues  no sé qué decirte. Los releí recientemente y me parecieron simplones hasta decir basta. Everett es un dibujante aceptable si te acostumbras a su estilo anticuado (incluso para la época en que se publicó originalmente). Pero los guiones son... débiles (y dejémoslo ahí). Aunque no soy nadie para hablar, ya que acabo de leer el MLE 5 del Motorista Fantasma y aún me estoy recuperando del dibujo y los guiones (sobre todo los guiones). Me ha hecho pensar que mucho de lo que he comprado en tomos a lo largo de estos años no voy a releerlo jamás. Si eso no es despilfarro, no sé cómo llamarlo.
Dicho todo esto, yo también compraré el tomo 4 de Namor ¿Será el último o aún  nos faltará otro con la inclusión de alguna limited o así?
Pues ya nos leeremos...

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 22 Junio, 2024, 09:58:50 am »
Se espera (yo lo espero muchísimo) Namor para septiembre.

Pues  no sé qué decirte. Los releí recientemente y me parecieron simplones hasta decir basta. Everett es un dibujante aceptable si te acostumbras a su estilo anticuado (incluso para la época en que se publicó originalmente). Pero los guiones son... débiles (y dejémoslo ahí). Aunque no soy nadie para hablar, ya que acabo de leer el MLE 5 del Motorista Fantasma y aún me estoy recuperando del dibujo y los guiones (sobre todo los guiones). Me ha hecho pensar que mucho de lo que he comprado en tomos a lo largo de estos años no voy a releerlo jamás. Si eso no es despilfarro, no sé cómo llamarlo.
Dicho todo esto, yo también compraré el tomo 4 de Namor ¿Será el último o aún  nos faltará otro con la inclusión de alguna limited o así?
Pues ya nos leeremos...
Mira que somos completistas  :contrato:...Namor la estoy haciendo en BM, hasta ahora lo esperado...del motorista tuve algunos de Vertice y ya entonces me parecían infumables....

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 22 Junio, 2024, 13:17:01 pm »
MTiO: Grita monstruo. 1246
MTiO: mi amada, mi asesina 1310
MTiO: recuerdos de cosas pasadas 69
MTiO: proyecto Pegaso 1054

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 22 Junio, 2024, 15:23:22 pm »
De Namor podrían sacar otro MLE, con la miniserie de 1984 de Jean Marc Dematteis y Bob Budiansky, y la maxiserie de 1988 de Roy Thomas y Rick Buckler.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 22 Junio, 2024, 15:29:10 pm »
A ver si es verdad. Ya tengo ganas de finiquitar Namor. Esta tardanza es una mala costumbre. Por culpa de esto, Sd-Panini nos jorobó los MLE de What if?. Si lo hubieran sacado de forma mínimamente normal, no habrían tenido problemas en incluir los números de Shang Chi y los de Conan. De pena.

Aquí no podemos culpar a Panini. En los tomos de What If Classics de los que parten los MLE ya se saltaron el número de Shang Chi. Yo tuve que pedir esa grapa, por puro completismo, a www.mycomicshop.com.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines