Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 182179 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Gracias por los enlaces!!!

¿Por que dice infame película? a mi siempre me divirtió, la alquilábamos de vez en cuando... y yo pensando que era de culto, como muchos de sus cómics  :borracho:

De los Inhumanos creo que solo compraré el tomo 2, con la BM de Thor mas menos estoy servido (cuando lleguen) esos números.
« última modificación: 11 Junio, 2024, 22:11:49 pm por istorki »

Desconectado Samurai80s

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Más de 700 páginas. Esto a día de hoy es un milagro la verdad, porque ahora ya no llegan ni a las 500... cada vez menos páginas y más caros.

Desconectado Litlle John 1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil

De los Inhumanos creo que solo compraré el tomo 2, con la BM de Thor mas menos estoy servido (cuando lleguen) esos números.

¿Entonces en Biblioteca Marvel Thor incluirán los complementos de Los Inhumanos (como ahora incluyen los Relatos de Asgard) repitiéndose parte del material incluido en este primer TPB de Inhumanos?

BM Thor debería alcanzar el 146 en los primeros meses de 2025

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
A ver a cuanto sale el magazine de Howard, pinta que va a pasar de los 70.

Inhumanos me interesa mucho menos, pero a ese precio es posible que pique.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A ver a cuanto sale el magazine de Howard, pinta que va a pasar de los 70.

Eso, o se han columpiado con el número de páginas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.

¿Entonces en Biblioteca Marvel Thor incluirán los complementos de Los Inhumanos (como ahora incluyen los Relatos de Asgard) repitiéndose parte del material incluido en este primer TPB de Inhumanos?

No caso me hagas, por qué ahora que lo pones llevas razón seguro y no se repetirá material

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Más de 700 páginas. Esto a día de hoy es un milagro la verdad, porque ahora ya no llegan ni a las 500... cada vez menos páginas y más caros.

Bueno, los MLEs siempre se han rondado las 500 porque no se intentan pasar. Esto parece una excepción pero... es raro este número de páginas aún con todo. Por otro lado no existe la "tendencia" de hacer los tomos a 500, siempre ha variado dependiendo de cada tomo y cada caso, no es por "reducir" los tomos.

No se van a incluir los relatos de los Inhumanos debido a la nula conexión con Thor. Sólo estarán en recopilaciones de ellos.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Samurai80s

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • samurai80s
    • Ver Perfil

Bueno, los MLEs siempre se han rondado las 500 porque no se intentan pasar. Esto parece una excepción pero... es raro este número de páginas aún con todo. Por otro lado no existe la "tendencia" de hacer los tomos a 500, siempre ha variado dependiendo de cada tomo y cada caso, no es por "reducir" los tomos.

Pues será mi impresión pero vaya, veo por ejemplo el de zombie en la estantería y es un tochazo con mayúsculas, que si lo llegan a sacar en 2024 lo dividen en 2 tomitos me da a mi... mira si no los de motorista fantasma, son tan finos que han tenido que reducir el logo de marvel limited edition porque no cabía en el lomo  :borracho: Con los 5 que llevan sacados, podrían haberlos sacado en solo 2 tomos de tamaño decente.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Pues será mi impresión pero vaya, veo por ejemplo el de zombie en la estantería y es un tochazo con mayúsculas, que si lo llegan a sacar en 2024 lo dividen en 2 tomitos me da a mi... mira si no los de motorista fantasma, son tan finos que han tenido que reducir el logo de marvel limited edition porque no cabía en el lomo  :borracho: Con los 5 que llevan sacados, podrían haberlos sacado en solo 2 tomos de tamaño decente.

Es que ha habido colecciones y colecciones, tanto tales of Zombie como Dracula Lives! o similares pues se han podido editar de una "tacada", pero colecciones largas es otra historia... sobre todo cuando se tienen que copiar tal cual la distribución de los Masterworks originales.  :no:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
¡¡Bien por lo de Howard!!  :yupi:

Es la colección que más tiempo llevaba parada, superando incluso a la de Namor.

Y además, el tomo es supercompleto (¡gracias, K!)

Howard the Duck Magazine 1-9, The Sensational She-Hulk 14-17 y material de Bizarre Adventures 34, Marvel Tales 237, Spider-Man Team-Up 5, Crazy Magazine 26, 28, 50, 51, 53, 54, 59, 63, 65, 66, 68, 69, 71, 72, 74, 75, 77, 82, What If 34 y What The..!? 5.

PD:
Ahora hay que empujar para que saquen el 3º de Spider-Woman y el 2º de Luke Cage para 2025  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines