Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos  (Leído 60178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Podrían seguir con el Motorista fantasma noventero.

Parece que las ventas van bien ¿no?

El Motorista noventero supongo que iría a Marvel Héroes, pero creo que se comentó que no había materiales más allá de lo publicado en lo MH finitos.

No sé lo que sacaron en MH pero Marvel va a sacar un omnibus con los primeros veintitantos números, así que si creo que hay material  para continuar.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.474
    • javiergt
    • Ver Perfil
Con lo de que Marvel ya no tiene los derechos para publicar Conan, ¿afecta en algo que se sigan publicando los OLE de La Espada Salvaje? Si no recuerdo mal antes de esa pérdida de derechos Marvel reeditó hasta el ciento y pico de la serie. ¿El límite para los OLE está en lo que ha reeditado Marvel? ¿Habrá continuidad o toca negociar con la nueva licenciataria de Conan? Si hay continuidad, ¿se rediseñarán los OLE para que no ponga "Marvel Ómnibus"? :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Con lo de que Marvel ya no tiene los derechos para publicar Conan, ¿afecta en algo que se sigan publicando los OLE de La Espada Salvaje? Si no recuerdo mal antes de esa pérdida de derechos Marvel reeditó hasta el ciento y pico de la serie. ¿El límite para los OLE está en lo que ha reeditado Marvel? ¿Habrá continuidad o toca negociar con la nueva licenciataria de Conan? Si hay continuidad, ¿se rediseñarán los OLE para que no ponga "Marvel Ómnibus"? :puzzled:

No, el contrato es tanto con Marvel (genérico) como con los titulares de los derechos (para publicar Conan), y todo lo que se publique en EUA podrá también publicarse aquí. Se le quitará el Marvel cuando toque, como se ha quitado de las grapas, y au.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Quisiera pensar que lo que queda de Ghost Rider (62-81) saldría en un MLE. En dos, serían muy, muy finos.

Mirando el contenido de los 2 últimos Essentials, hay unos cuantos números de relleno en esa etapa final:

Collects Ghost Rider #51-65, Marvel Two-in-One #80, Marvel Super-Heroes Fall 1992, and Avengers #214.

Ghost Rider (1973) #66-81, Amazing Spider-Man (1962) #274, New Defenders (1972) #145-146

El que no puede faltar es el de la historia de inventario perdida que acabó saliendo en el Marvel Super-Heroes v2 de 1992.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Quisiera pensar que lo que queda de Ghost Rider (62-81) saldría en un MLE. En dos, serían muy, muy finos.

Mirando el contenido de los 2 últimos Essentials, hay unos cuantos números de relleno en esa etapa final:

Collects Ghost Rider #51-65, Marvel Two-in-One #80, Marvel Super-Heroes Fall 1992, and Avengers #214.

Ghost Rider (1973) #66-81, Amazing Spider-Man (1962) #274, New Defenders (1972) #145-146

El que no puede faltar es el de la historia de inventario perdida que acabó saliendo en el Marvel Super-Heroes v2 de 1992.

En términos completistas los números de "relleno" tienen sentido: el Two-In-One y el Avengers son apariciones normales del Motorista durante la colección, pero es co-protagonista. El tema es el de Spider-Man y los Defensores... en el primero es porque en ese cómic aparece Zarathos y en el otro por ser la única aparición de Blaze después de su colección y antes de los 90... bueno, es que ese último tiene un pase, casi.

Pero como bien dices el esencial es el número de relleno del Marvel Super-Heroes, está claro que lo meterán como han hecho con otros similares como el Capi Marvel e incluso Ms. Marvel. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.474
    • javiergt
    • Ver Perfil
Con lo de que Marvel ya no tiene los derechos para publicar Conan, ¿afecta en algo que se sigan publicando los OLE de La Espada Salvaje? Si no recuerdo mal antes de esa pérdida de derechos Marvel reeditó hasta el ciento y pico de la serie. ¿El límite para los OLE está en lo que ha reeditado Marvel? ¿Habrá continuidad o toca negociar con la nueva licenciataria de Conan? Si hay continuidad, ¿se rediseñarán los OLE para que no ponga "Marvel Ómnibus"? :puzzled:

No, el contrato es tanto con Marvel (genérico) como con los titulares de los derechos (para publicar Conan), y todo lo que se publique en EUA podrá también publicarse aquí. Se le quitará el Marvel cuando toque, como se ha quitado de las grapas, y au.

Gracias Celes :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Quisiera pensar que lo que queda de Ghost Rider (62-81) saldría en un MLE. En dos, serían muy, muy finos.

Mirando el contenido de los 2 últimos Essentials, hay unos cuantos números de relleno en esa etapa final:

Collects Ghost Rider #51-65, Marvel Two-in-One #80, Marvel Super-Heroes Fall 1992, and Avengers #214.

Ghost Rider (1973) #66-81, Amazing Spider-Man (1962) #274, New Defenders (1972) #145-146

El que no puede faltar es el de la historia de inventario perdida que acabó saliendo en el Marvel Super-Heroes v2 de 1992.

En términos completistas los números de "relleno" tienen sentido: el Two-In-One y el Avengers son apariciones normales del Motorista durante la colección, pero es co-protagonista. El tema es el de Spider-Man y los Defensores... en el primero es porque en ese cómic aparece Zarathos y en el otro por ser la única aparición de Blaze después de su colección y antes de los 90... bueno, es que ese último tiene un pase, casi.

Pero como bien dices el esencial es el número de relleno del Marvel Super-Heroes, está claro que lo meterán como han hecho con otros similares como el Capi Marvel e incluso Ms. Marvel. :thumbup:

Pues en esta ocasión creo que podrian saltarse todo lo no esencial,  que además casi todo está a punto de publicarse en sus respectivas colecciones en MLE,  y juntar los dos tomos en uno.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Esta edición del motorista ha seguido a rajatabla la edición de los masterworks, no creo que cambie ahora. Así que se debería publicar en dos tomos.

 :angel:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si se añaden todos los números enumerados de otras colecciones, pues tal vez haga falta que sean dos tomos. La cuestión es que la edición sea lo más completa y mejor posible.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado LIAN

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Ver Perfil
Hola, no se si se siguen o no, relacionando lo números de los MLEs. En cualquier caso dejo el 1163 de AVENTURAS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Hola, no se si se siguen o no, relacionando lo números de los MLEs. En cualquier caso dejo el 1163 de AVENTURAS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS.

Todos los números los anoto cada dia en mi Excel. Otra cosa es que actualice la lista del foro con más o menos asiduidad. La semana que viene a ver si me acuerdo, que estos días estoy fuera.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.415
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo debo todos los MTiO  :oops:....a ver si mañana

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Hola, no se si se siguen o no, relacionando lo números de los MLEs. En cualquier caso dejo el 1163 de AVENTURAS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS.

Todos los números los anoto cada dia en mi Excel. Otra cosa es que actualice la lista del foro con más o menos asiduidad. La semana que viene a ver si me acuerdo, que estos días estoy fuera.

Eso es motivo de despido  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Mi MLE Motorista Fantasma 5 "el diablo de la carretera" es el 0614

¡Un hurra por el camión maldito!

 :hola:

Una pena, que ni en este tomo ni en el anterior hayan reproducido una de las mejores portadas de Mundicomics.

https://fichas.universomarvel.com/esp/motomun01.html#
« última modificación: 26 Mayo, 2024, 09:59:59 am por Quicksilver »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #929 en: 26 Mayo, 2024, 12:31:29 pm »
Mi MLE Drácula lives es el 1105.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines