Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos  (Leído 47648 veces)

Fenris, ROM SpaceKnight, fer1980 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo con Invasores picare seguro, con Inhumanos quizás y con Campeones está más complicado.

Por cierto, me he leído el primer tomo de Los Archivos del Planeta de los Simios (ya era hora) y no está nada mal el tomo.
Los guiones muy de aventuras, correctos sin demasiados alardes pero desfasando bastante (extraterrestres, mutantes, robotos...) Los personajes principales bastante odiosos y el dibujo bastante chulo.
En líneas generales me ha gustado aunque en algún tramo la lectura se me ha hecho un poco bola y como digo los personajes son odiosos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Esos los dejé pasar y si hay reedición quizá me los coja, sin prisa, gracias por las impresiones.

No obstante, los fans de Marvel clásico tenemos a Rick Jones, estamos curados de espanto  }:)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.943
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Yo no estoy tan de acuerdo en que Los Invasores sean tan duros de leer.

Tienen un deliberado estilo "Golden Age", pero son entretenidos, Roy Thomas está aquí mucho mejor que en su etapa en Los Vengadores y desde luego es un material mucho mejor que Campeones o Inhumanos.

Luego ya va en gustos, diría que es una cuestión de estilos.

Sobre Robbins: su también estilo particular choca bastante de primeras, poses muy raras y eso, no parece que case muy bien con un tebeo de superhéroes, y sin embargo cuando se va te das cuenta del bajón narrativo que pega el título, lo dinámico que resultaba y al final resulta que se lo hecha mucho de menos.

Yo disfruté bastante de Los Invasores.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Mae mia... Me está venciendo vuestra positividad con el material de monstruos, voy a banearme por qué lo voy a acabar comprando.

Por otra parte, hoy andaba (como siempre) bicheado tomos de la estantería, concretamente los MLE de Los invasores.

En el segundo tomo hay mucho material moderno.
Los Invasores serán 5 Tomos Flacid MLE, ¿cabrán en los tres primeros todos los de Roy Thomas y quizá la limitada de los 90?? O quizá en los 4 primeros quedando un quito más gordete..

No me veo a muchos comprando lo demás del Capi etc que sería el tomo 4/5 quizá...
Precisamente quería preguntar, sobre los Invasores, merece la pena o es para  muy cafeteros?


https://www.universomarvel.com/resenas-los-invasores-marvel-limited-edition-1-muy-bien-ejealla-vamos-1975-1978/

https://www.universomarvel.com/resenas-los-invasores-marvel-limited-edition-2-tiempo-de-titanes-1978-2005/

 :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues no sé cómo estará Frank Robbins aquí, en Johnny Hazard me encanta

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Yo me pillaré los dos primeros por lo menos.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Pues no sé cómo estará Frank Robbins aquí, en Johnny Hazard me encanta

Yo la única pega que le pongo, para mí gusto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es marca de la casa, en el Capi pasa igual en su etapa, y por desgracia me suele sacar de la lectura. Por lo demás como el dinamismo o la narrativa si me gusta.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Mae mia... Me está venciendo vuestra positividad con el material de monstruos, voy a banearme por qué lo voy a acabar comprando.

Por otra parte, hoy andaba (como siempre) bicheado tomos de la estantería, concretamente los MLE de Los invasores.

En el segundo tomo hay mucho material moderno.
Los Invasores serán 5 Tomos Flacid MLE, ¿cabrán en los tres primeros todos los de Roy Thomas y quizá la limitada de los 90?? O quizá en los 4 primeros quedando un quito más gordete..

No me veo a muchos comprando lo demás del Capi etc que sería el tomo 4/5 quizá...
Precisamente quería preguntar, sobre los Invasores, merece la pena o es para  muy cafeteros?


https://www.universomarvel.com/resenas-los-invasores-marvel-limited-edition-1-muy-bien-ejealla-vamos-1975-1978/

https://www.universomarvel.com/resenas-los-invasores-marvel-limited-edition-2-tiempo-de-titanes-1978-2005/

 :birra:
Gracias a ti también Rockomic...Me lo has complicado  :smilegrin:
Buff, ya veré lo que hago

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Yo no estoy tan de acuerdo en que Los Invasores sean tan duros de leer.

Tienen un deliberado estilo "Golden Age", pero son entretenidos, Roy Thomas está aquí mucho mejor que en su etapa en Los Vengadores y desde luego es un material mucho mejor que Campeones o Inhumanos.

Luego ya va en gustos, diría que es una cuestión de estilos.

Sobre Robbins: su también estilo particular choca bastante de primeras, poses muy raras y eso, no parece que case muy bien con un tebeo de superhéroes, y sin embargo cuando se va te das cuenta del bajón narrativo que pega el título, lo dinámico que resultaba y al final resulta que se lo hecha mucho de menos.

Yo disfruté bastante de Los Invasores.

Oye, que yo también he disfrutado de la serie. Pese a lo cual me sigue pareciendo dura para quienes no son "muy cafeteros".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Yo también la veo una serie para los muy  cafeteros , pero por otro lado disfrutable , siendo uno de los tebeos de los 70 con un encanto especial .
Oye, que tenemos a un gran Thomas y a un grandioso dibujante como Robbins( a pesar de sus caretos ).
Si sois capaces de trasladaros a la época , tendréis ahí una VERDADERA MÁQUINA DEL TIEMPO,  que tan de moda está hoy en día.

No todo tiene porque ser Watchmen, ni falta que le hace.

 :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Hay un matiz con Invasores.

Creo que es muy cierto que es para cafeteros de Marvel.

Pero dentro de esa categoría (fan de Marvel, con gusto por los clásicos) es una serie muchísimo mejor que esas otras mencionadas. Que si te gusta esa Marvel la serie mola, vaya.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.943
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Yo no estoy tan de acuerdo en que Los Invasores sean tan duros de leer.

Tienen un deliberado estilo "Golden Age", pero son entretenidos, Roy Thomas está aquí mucho mejor que en su etapa en Los Vengadores y desde luego es un material mucho mejor que Campeones o Inhumanos.

Luego ya va en gustos, diría que es una cuestión de estilos.

Sobre Robbins: su también estilo particular choca bastante de primeras, poses muy raras y eso, no parece que case muy bien con un tebeo de superhéroes, y sin embargo cuando se va te das cuenta del bajón narrativo que pega el título, lo dinámico que resultaba y al final resulta que se lo hecha mucho de menos.

Yo disfruté bastante de Los Invasores.

Oye, que yo también he disfrutado de la serie. Pese a lo cual me sigue pareciendo dura para quienes no son "muy cafeteros".

Si, podría resultar dura a según que tipo de lectores, por eso digo que es cuestión de estilos.

Lo mejor es acercarse y probar a ver, a mí este tebeo se que en mis años mozos no me hubiera gustado, que cosas...

Pero lo que si tengo claro es que su calidad es superior a Campeones o Inhumanos, por ejemplo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
A mí Frank Robbins me gusta en Johnny Hazard, pero desde pequeño me echó para atrás en superhéroes, cuando lo vi por primera vez en la colección del Capitán América. Me parecía feista y no me gustaban sus poses forzadas ni sus caras.

Ahora ya no me echa tanto para atrás y sí veo esa "máquina del tiempo" que me hace disfrutarlo con otros ojos más nostálgicos.

Y muchas gracias Kaulso por comentar lo del tomo de Amazing Fantasy. Curiosamente esta mañana lo había visto en el estante y me sonaba que ahí sí salían algunas historias de monstruos. En ese momento he pensado que quizás se repitiera alguna, pero vamos, es lógico que en estos cuatro que van a salir, se publiquen todas.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí Frank Robbins me parece aceptable, pero es cierto que no es un artista muy adecuado para cómics de superhéroes clásicos, porque su arte tiene un cierto puntillo casi absurdo/cómico que no casa bien con el tipo de guiones que le daban (me da que lo hubiera hecho mucho mejor en "Howard el Pato").

Sin embargo, tengo buen recuerdo de él porque su participación en las series de Invasores y el Capitán América fueron publicadas en los años finales de Vértice, época en la que yo me aficioné a los cómics Marvel.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Robbins en un cómic bélico es un win-win. Le va como anillo al dedo.

Lo que le queda raro son los trajes de superhéroes, lo que aquí obviamente es un tema importante no, lo siguiente.

Pero diría más, le va mal dibujar precisamente al Capi, porque Union Jack lo veo hasta resultón, y los otros (Namor, Antorcha...) son poco "superheróicos".

Cuanto más pegado a la realidad, más gana Robbins.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines