Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos  (Leído 47448 veces)

SpiderSense y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellp

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
El precio de 20€ de los MLE de tapa blanda de los campeones era el tope que tenía en mente para pillarmelo, ya que es una colección que no me llama mucho la atención, pero por así si que picotearé. Me ha sorprendido para bien el precio

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Muchas gracias a los dos por la aclaración de los tomos de Monstruos y que no habrá historias repetidas, aunque algunos números coincidan.
Lo que no sabía es que entre Ditko y Kirby, uno se dedicara al suspense y otro sólo a los monstruos.   :lol:

Me parece increíble que podamos tener todas esas historias, algo impensable hace unos años.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Muchas gracias a los dos por la aclaración de los tomos de Monstruos y que no habrá historias repetidas, aunque algunos números coincidan.
Lo que no sabía es que entre Ditko y Kirby, uno se dedicara al suspense y otro sólo a los monstruos.   :lol:

Me parece increíble que podamos tener todas esas historias, algo impensable hace unos años.

Me ha venido un flashazo y es que hay que indicar que si habrá repetición, pero no entre los tomos de Suspense y Monstruos, sino con el tomito que salió hace años de Amazing Fantasy.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mleafp.html

Aquí Kirby hizo unas pocas historias de Monstruos y el Dr. Druida, pero como pasó con las historias de Ditko se tendrán que repetir.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me parece bien que se repitan, para que la recopilación de monstruos esté completa, sin tener que apoyarse en el MLE de Amazing fantasy, que yo tengo por cierto.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Muy buenas!

El MLE de Marvel Two-In-One La Cosa: Proyecto Pegaso # 0192

Un saludo

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Mae mia... Me está venciendo vuestra positividad con el material de monstruos, voy a banearme por qué lo voy a acabar comprando.

Por otra parte, hoy andaba (como siempre) bicheado tomos de la estantería, concretamente los MLE de Los invasores.

En el segundo tomo hay mucho material moderno.
Los Invasores serán 5 Tomos Flacid MLE, ¿cabrán en los tres primeros todos los de Roy Thomas y quizá la limitada de los 90?? O quizá en los 4 primeros quedando un quito más gordete..

No me veo a muchos comprando lo demás del Capi etc que sería el tomo 4/5 quizá...

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Mae mia... Me está venciendo vuestra positividad con el material de monstruos, voy a banearme por qué lo voy a acabar comprando.

Por otra parte, hoy andaba (como siempre) bicheado tomos de la estantería, concretamente los MLE de Los invasores.

En el segundo tomo hay mucho material moderno.
Los Invasores serán 5 Tomos Flacid MLE, ¿cabrán en los tres primeros todos los de Roy Thomas y quizá la limitada de los 90?? O quizá en los 4 primeros quedando un quito más gordete..

No me veo a muchos comprando lo demás del Capi etc que sería el tomo 4/5 quizá...
Precisamente quería preguntar, sobre los Invasores, merece la pena o es para  muy cafeteros?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Es para muuuuy cafeteros.

Yo la tengo completa en inglés, en varios TPBs publicados bastante antes de los MLEs, y me resulta durilla, durilla.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Es para muuuuy cafeteros.

Yo la tengo completa en inglés, en varios TPBs publicados bastante antes de los MLEs, y me resulta durilla, durilla.
Muchas gracias Celes... los dejaré pasar entonces

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Para mí lo más duro de los Invasores son las caras que dibuja Robbins (me sacan de la lectura ) más que las historias o los guiones.

No obstante si te gusta la ambientación de segunda guerra mundial si son cómics que compensa tener, aunque es un material difícil de recomendar.





Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Para mí lo más duro de los Invasores son las caras que dibuja Robbins (me sacan de la lectura ) más que las historias o los guiones.

No obstante si te gusta la ambientación de segunda guerra mundial si son cómics que compensa tener, aunque es un material difícil de recomendar.


Yo me lo quiero pillar precisamente porque me encanta el rollo de las pelis de la segunda guerra mundial. Y si además le metes superhéroes y están ahí el capitán América y sus colegas, mejor que mejor. El primer tomo de Sargento Furia me chifló.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Ese es el rollo de la colección, o al menos es el que le saco yo.

También te encuentras alguna historia original del Capitan América de la segunda guerra mundial a modo de recuerdo del Capi.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ese es el rollo de la colección, o al menos es el que le saco yo.

También te encuentras alguna historia original del Capitan América de la segunda guerra mundial a modo de recuerdo del Capi.


¡Bien! Pues para casita que se van a venir.
Gracias por la info, istorki  :birra:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.651
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
La verdad que ahora lo tenemos fácil para picar con MLEs que no pillamos en su momento, en mi caso campeones o inhumanos.

Comprar el primer tomo y si no convence pues nada. Es que si o era arriesgarse mucho, por ejemplo con los invasores que está el tomo 1 a 80 o 100 euros.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Totalmente. No hay más que meterse en wallapop o todocolección. Los precios de segunda mano de algunos MLE son prohibitivos (bueno, ya lo comentan los compis en el hilo de la especulación a menudo). Pagar por un Namor 1, un Inhumanos o un Campeones más de 100 eurales es una burrada. Al menos según lo veo yo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines