Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos  (Leído 46614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Pregunta sobre los MLE blandos: ¿serán exactamente iguales en contenidos a los antiguos o se añadirá y/o quitara algo?

Por lo que se comentó aquí sería el mismo contenido, si antes no llevaban correo pues ahora tampoco y al revés, a ver si un peso pesado confirma si sigue así la cosa.

Va a ser la norma, aunque puede que se cuele alguna excepción.

Pues a ver si se cuela la historia inédita en B/N de Tritón de los Inhumanos.   :adoracion: :adoracion:

Por cierto, chulísimo el tomo de los Monstruos. Refloto este hilo de Mestredaja sobre las colecciones genéricas previas a los héroes:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41479
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.

Ostras, no lo sé. Si alguien pudiera pasarme el enlace se lo agradezco, me gustaría saber precisamente si se trata del mismo tipo de papel y estas cosas.
De todos modos, ¿se confirma que reeditan la biblioteca Dracula que ya salió hace unos pocos años? (muy pocos a decir verdad), es que parece raro.

No.

Se confirma que están dando salida a los tomos que tenían en el almacén sin vender desde hace varios años.  :)

Es que no lo entiendo. En SD aparecen como fecha de salida próxima los tomos nº 3, 4 y 5, y han salido hace nada los dos primeros en la oferta del 2x1. Por este motivo entiendo que reeditan esta colección, aunque también es verdad que no lo vi anunciado ...

Yo compraría Drácula si saliera en rústica. Esos tomos finos en tapa dura son una pérdida de espacio.
Así que me quedo con mis MLE.

¿Por qué comentas lo de pérdida de espacio? ¿tampoco se pierde mucho, no?. En todo caso, ¿sabes si el tipo de papel es idéntico?.

Me cuerdo que ya en tiempos forum hacía doble loop de algunas colecciones.

El Capi y Thor V2 se distribuyó dos veces.
La edición de la Espada Salvaje con minilomo (coleccionista) también, yo compraba el 1 y el 40 el mismo mes, luego el 2 y el 41...
El coleccionable de Batman también.

Sí es que debería ser una práctica más habitual para sacarse stock de encima hoy día que ya no hay retapados jeje. Lo que no sé es cuando caro es redistribuir materiales o si en las tiendas por ejemplo los querrán tener ocupando espacio de nuevo.

Con Drácula o Los Eternos parece que sobró mucho muchísimo ya que después de la primera edición salieron los cofres (cofres a medias... una idea que no entiendo cuando faltan tomos en el cofre o no hay cofre 2) y ahora redistribución.

Menuda falta de ventas (en relación  a las tiradas) habrá habido para ir ya por el tercer intento, como para no cerrar el formato. :adminpower:
« última modificación: 11 Mayo, 2024, 11:16:04 am por istorki »

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He visto el anuncio del Limited Edition Monstruos de Marvel y jod*r, hacía años que no me alegraba así por un cómic (luego veré el precio y se me pasará la emoción). Que pasada que algo así se publique.

¿Tenéis alguna estimación de cuantos tomos serán? No me gustan los tochos, pero estoy dispuesto a tragarme mi orgullo por estos simpáticos conquistadores gigantescos.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Me suena haber leído que serían 4 en el comunicado de SD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Ostras, no lo sé. Si alguien pudiera pasarme el enlace se lo agradezco, me gustaría saber precisamente si se trata del mismo tipo de papel y estas cosas.
De todos modos, ¿se confirma que reeditan la biblioteca Dracula que ya salió hace unos pocos años? (muy pocos a decir verdad), es que parece raro.

No.

Se confirma que están dando salida a los tomos que tenían en el almacén sin vender desde hace varios años.  :)

Es que no lo entiendo. En SD aparecen como fecha de salida próxima los tomos nº 3, 4 y 5, y han salido hace nada los dos primeros en la oferta del 2x1. Por este motivo entiendo que reeditan esta colección, aunque también es verdad que no lo vi anunciado ...

Yo compraría Drácula si saliera en rústica. Esos tomos finos en tapa dura son una pérdida de espacio.
Así que me quedo con mis MLE.

¿Por qué comentas lo de pérdida de espacio? ¿tampoco se pierde mucho, no?. En todo caso, ¿sabes si el tipo de papel es idéntico?.

Bueno, son un montón de tapas gordas innecesarias.
En tapa blanda sí me la volvería a comprar.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Ostras, no lo sé. Si alguien pudiera pasarme el enlace se lo agradezco, me gustaría saber precisamente si se trata del mismo tipo de papel y estas cosas.
De todos modos, ¿se confirma que reeditan la biblioteca Dracula que ya salió hace unos pocos años? (muy pocos a decir verdad), es que parece raro.

Acabo de mirar. Están en el hilo de Biblioteca Dracula. Lo tienes un poco más abajo, que alguien lo ha resubido .Creo que están dispersos. Y que Kaulso proponía más tomos…hace poco alguien planteaba un tomo extra con lo que se quedó fuera (compra para mi segura).

Desconectado cachivaches

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, esperando también con ansias el (los) Limited de los Monstruos.
Por fin !!!!!!!

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Yo también, incluso deshaciéndome de los MLE, lo que pasa es que seria muchos tomos y parece que al menos ppr ahora la linea blanda de SD son de 4/5 Tomos.

A ver en 2025 si abren a series más largas como What If o Drácula

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
He visto el anuncio del Limited Edition Monstruos de Marvel y jod*r, hacía años que no me alegraba así por un cómic (luego veré el precio y se me pasará la emoción). Que pasada que algo así se publique.

¿Tenéis alguna estimación de cuantos tomos serán? No me gustan los tochos, pero estoy dispuesto a tragarme mi orgullo por estos simpáticos conquistadores gigantescos.

Son cuatro volúmenes en total. En USA son dos Omnibuses gordetes y aquí se parte cada uno en dos, resultando en los 4 MLEs.  :thumbup:

Menudo viaje nos espera, con las historias locas de Kirby. En este primer tomo ya tiene el aliciente de la primera aparición de Groot y también la de Xemmu el Titán... más conocido como el "primer" Hulk.  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Bueno, son un montón de tapas gordas innecesarias.
En tapa blanda sí me la volvería a comprar.

Espero que no te moleste la pregunta, si la quieres responder: ¿qué te aporta comprar en tapa blanda algo tienes en MLE? Entiendo a la gente que tiene vértices o BMs y vuelve a comprar algo en formato USA y color (aunque yo no lo haga), pero en este caso la verdad es que no lo entiendo, hay algo que se me escapa...

 :birra:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Rom y Micronautas sin fecha es por algún problema o que todavía no se puede decir?

Desconectado Eric O'Grady

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo tengo apuntado por algún lado que Rom es en Septiembre y Micronautas en Diciembre.

Los números que se saltan en el MLE de los Monstruos es porque no salen monstruos o porque no son de Kirby?

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Rom y Micronautas sin fecha es por algún problema o que todavía no se puede decir?

A mi me encantaría saber algún día la intra historia que no se cuenta de la futura publicación (esperemos) de Rom y los Micronautas, los que tenían que ser lanzamientos estrellas de este año.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Rom y Micronautas sin fecha es por algún problema o que todavía no se puede decir?

Porque no he visto que hayan anunciado en ningún sitio las fechas, así que no las he puesto.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Bueno, son un montón de tapas gordas innecesarias.
En tapa blanda sí me la volvería a comprar.

Espero que no te moleste la pregunta, si la quieres responder: ¿qué te aporta comprar en tapa blanda algo tienes en MLE? Entiendo a la gente que tiene vértices o BMs y vuelve a comprar algo en formato USA y color (aunque yo no lo haga), pero en este caso la verdad es que no lo entiendo, hay algo que se me escapa...

 :birra:

Pues porque me gusta mucho más el formato y el diseño.
No hay mucha más explicación.
Luego los MLE me los vendo y recupero buena parte de la inversión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines