Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 78558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1290 en: 21 Mayo, 2024, 17:06:24 pm »
Por si a alguien le interesa, Jaba acaba de subir un vídeo comentando que ECC ha enviado una promo en la que por comprar 3 pockets te regalan una camiseta de Batman, Superman y Wonder Woman dibujados por Darwyn Cooke.
En el vídeo comenta que le suena bastante a que ECC quiere librarse de stock de Pockets...  :contrato:

ECC es gordofóbica , sólo tienen camisetas M y XL , yo que uso talla XXXXXXXXXXXL para ellos no existo , una razón más para no comprar nada a ECC por mi parte

Si sólo tienen M y XL pues la M parece para las mujeres y la XL para jugadores de baloncesto. :lol:

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1291 en: 21 Mayo, 2024, 17:53:57 pm »
Lo que sí que podemos es empezar a hacer la porra sobre qué van a sacar de Batman en el próximo crowdfunding.
Cofre megatocho con todo lo del murciélago de Miller: DK's, Año Uno, All Star...


Eso sería muy absurdo ya que son comics disponibles  fáciles de conseguir, a parte de que están en varias ediciones distintas cada uno.  Sería absurdo y gilipollesco a más no poder.

A mi me gustaría que sacaran  la etapa 1984-1987 del volumen 1 de Superman. Eso sí tendría sentido. O al menos el Superman de Gil Kane.

Otras opciones serían Deadman de Neal Adams o el Vigilante. O como alguien ha dicho ha dicho por ahí la etapa clásica de Gren Latern.

Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.602
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1292 en: 21 Mayo, 2024, 17:58:48 pm »
Por si a alguien le interesa, Jaba acaba de subir un vídeo comentando que ECC ha enviado una promo en la que por comprar 3 pockets te regalan una camiseta de Batman, Superman y Wonder Woman dibujados por Darwyn Cooke.
En el vídeo comenta que le suena bastante a que ECC quiere librarse de stock de Pockets...  :contrato:

ECC es gordofóbica , sólo tienen camisetas M y XL , yo que uso talla XXXXXXXXXXXL para ellos no existo , una razón más para no comprar nada a ECC por mi parte

Si sólo tienen M y XL pues la M parece para las mujeres y la XL para jugadores de baloncesto. :lol:
Las XL que regalaban de Metal, yo que gasto 3XL, me vienen, algo justas pero bien, son grandes. Eso si, las gasto solo en casa, me da vergüenza que me vean con la camiseta puesta, que malo es Metal  :oops:

Desconectado Manos Estil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1293 en: 21 Mayo, 2024, 18:29:19 pm »
Por si a alguien le interesa, Jaba acaba de subir un vídeo comentando que ECC ha enviado una promo en la que por comprar 3 pockets te regalan una camiseta de Batman, Superman y Wonder Woman dibujados por Darwyn Cooke.
En el vídeo comenta que le suena bastante a que ECC quiere librarse de stock de Pockets...  :contrato:

ECC es gordofóbica , sólo tienen camisetas M y XL , yo que uso talla XXXXXXXXXXXL para ellos no existo , una razón más para no comprar nada a ECC por mi parte

Si sólo tienen M y XL pues la M parece para las mujeres y la XL para jugadores de baloncesto. :lol:
Las XL que regalaban de Metal, yo que gasto 3XL, me vienen, algo justas pero bien, son grandes. Eso si, las gasto solo en casa, me da vergüenza que me vean con la camiseta puesta, que malo es Metal :oops:

jajajajajaja te entiendo, yo haría lo mismo si la tuviera.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 618
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1294 en: 21 Mayo, 2024, 19:17:16 pm »
Lo que sí que podemos es empezar a hacer la porra sobre qué van a sacar de Batman en el próximo crowdfunding.
Cofre megatocho con todo lo del murciélago de Miller: DK's, Año Uno, All Star...


Eso sería muy absurdo ya que son comics disponibles  fáciles de conseguir, a parte de que están en varias ediciones distintas cada uno.  Sería absurdo y gilipollesco a más no poder.

A mi me gustaría que sacaran  la etapa 1984-1987 del volumen 1 de Superman. Eso sí tendría sentido. O al menos el Superman de Gil Kane.

Otras opciones serían Deadman de Neal Adams o el Vigilante. O como alguien ha dicho ha dicho por ahí la etapa clásica de Gren Latern.

Cofre de grandes éxitos no, pero yo también apuesto por más Batman si hay otro crowdfunding. Preferiría cualquiera de los otros que se han comentado, pero no confío en las ganas de innovar de ECC.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.106
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1295 en: 21 Mayo, 2024, 19:17:54 pm »
Es curioso. Estoy leyendo las FAQ de la página de Spaceman y una de ellas dice lo siguiente:

¿Puedo hacer una aportación como patrocinador después de que se haya cerrado el plazo de recaudación?
Como patrocinador no, pero sí podrás hacer un pre-­order y cuando la obra esté acabada recibirás tu producto comprado.


Me parece curioso porque, aunque quiera, no puedo comprar los tomos de La Sombra de Batman al no haberme apuntado en su momento al crowdfunding. Me toca esperar a la edición en librerías por narices, sí o sí.
Exacto o pagas el crowdfunding o te toca comprar a precio de oro, ahora va a salir el primero de la liga de la justicia internacional para librerías la colección completa superaba los 400 euros frente a los 175 del crowdfunding creo recordar

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.480
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1296 en: 21 Mayo, 2024, 19:30:18 pm »
Es curioso. Estoy leyendo las FAQ de la página de Spaceman y una de ellas dice lo siguiente:

¿Puedo hacer una aportación como patrocinador después de que se haya cerrado el plazo de recaudación?
Como patrocinador no, pero sí podrás hacer un pre-­order y cuando la obra esté acabada recibirás tu producto comprado.


Me parece curioso porque, aunque quiera, no puedo comprar los tomos de La Sombra de Batman al no haberme apuntado en su momento al crowdfunding. Me toca esperar a la edición en librerías por narices, sí o sí.
Exacto o pagas el crowdfunding o te toca comprar a precio de oro, ahora va a salir el primero de la liga de la justicia internacional para librerías la colección completa superaba los 400 euros frente a los 175 del crowdfunding creo recordar

Joder, tanto hay de diferencia? Vaya abuso, así imposible no apuntarse si se quiere el material.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.106
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1297 en: 21 Mayo, 2024, 19:43:57 pm »
Es curioso. Estoy leyendo las FAQ de la página de Spaceman y una de ellas dice lo siguiente:

¿Puedo hacer una aportación como patrocinador después de que se haya cerrado el plazo de recaudación?
Como patrocinador no, pero sí podrás hacer un pre-­order y cuando la obra esté acabada recibirás tu producto comprado.


Me parece curioso porque, aunque quiera, no puedo comprar los tomos de La Sombra de Batman al no haberme apuntado en su momento al crowdfunding. Me toca esperar a la edición en librerías por narices, sí o sí.
Exacto o pagas el crowdfunding o te toca comprar a precio de oro, ahora va a salir el primero de la liga de la justicia internacional para librerías la colección completa superaba los 400 euros frente a los 175 del crowdfunding creo recordar

Joder, tanto hay de diferencia? Vaya abuso, así imposible no apuntarse si se quiere el material.
El primero vale 43 euros ,son 8 tomos más los dos especiales que te regalaban en el crowdfunding, la cosa se pone en más de 400 euros...

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.602
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1298 en: 21 Mayo, 2024, 19:47:04 pm »
Es curioso. Estoy leyendo las FAQ de la página de Spaceman y una de ellas dice lo siguiente:

¿Puedo hacer una aportación como patrocinador después de que se haya cerrado el plazo de recaudación?
Como patrocinador no, pero sí podrás hacer un pre-­order y cuando la obra esté acabada recibirás tu producto comprado.


Me parece curioso porque, aunque quiera, no puedo comprar los tomos de La Sombra de Batman al no haberme apuntado en su momento al crowdfunding. Me toca esperar a la edición en librerías por narices, sí o sí.
Exacto o pagas el crowdfunding o te toca comprar a precio de oro, ahora va a salir el primero de la liga de la justicia internacional para librerías la colección completa superaba los 400 euros frente a los 175 del crowdfunding creo recordar

Joder, tanto hay de diferencia? Vaya abuso, así imposible no apuntarse si se quiere el material.
Lo del preorder se refiere a alguna de las obras del catálogo de Spaceman, que se pueden comprar mientras se recaudan, con algún regalo, ventaja o descuento, pero una vez cerrado las puedes comprar a precio general sin regalos o ventajas para que te la envíen a casa cuando distribuyan a los patronos. También las venden en tiendas y online disttibuidas por ECC y en físico en stand de salones. Pero no se aplica a las obras de DC.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.480
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1299 en: 21 Mayo, 2024, 21:43:03 pm »
Es curioso. Estoy leyendo las FAQ de la página de Spaceman y una de ellas dice lo siguiente:

¿Puedo hacer una aportación como patrocinador después de que se haya cerrado el plazo de recaudación?
Como patrocinador no, pero sí podrás hacer un pre-­order y cuando la obra esté acabada recibirás tu producto comprado.


Me parece curioso porque, aunque quiera, no puedo comprar los tomos de La Sombra de Batman al no haberme apuntado en su momento al crowdfunding. Me toca esperar a la edición en librerías por narices, sí o sí.
Exacto o pagas el crowdfunding o te toca comprar a precio de oro, ahora va a salir el primero de la liga de la justicia internacional para librerías la colección completa superaba los 400 euros frente a los 175 del crowdfunding creo recordar

Joder, tanto hay de diferencia? Vaya abuso, así imposible no apuntarse si se quiere el material.
El primero vale 43 euros ,son 8 tomos más los dos especiales que te regalaban en el crowdfunding, la cosa se pone en más de 400 euros...

Más del doble, lo dicho, si se quiere el material, crowfounding...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.828
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1300 en: 21 Mayo, 2024, 23:47:38 pm »
¿Dónde se pueden ver esas camisetas y esa promoción? ¿hay algún enlace?

helo aquí : https://www.youtube.com/watch?v=WA2W7lANv_Q&t=320s

Ok, muchas gracias, vaya promoción más rara.

Lo de que no se puede elegir talla, y cada vez te manden una distinta (es decir que si la ultima que pidió la tienda es una XL, la siguiente que le mandarán será una M sí o sí, independientemente del volumen del comprador), es un poco extraño como promoción.
« última modificación: 22 Mayo, 2024, 07:44:57 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1301 en: 21 Mayo, 2024, 23:56:23 pm »
Me encantaría que el próximo CF fuera del Vigilante....  :babas:

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1302 en: 22 Mayo, 2024, 07:21:07 am »
¿Dónde se pueden ver esas camisetas y esa promoción? ¿hay algún enlace?

helo aquí : https://www.youtube.com/watch?v=WA2W7lANv_Q&t=320s

Ok, muchas gracias, vaya promoción más rara.

Lo de que no se puede elegir talla, y cada vez te manden una distinta (es decir que si la ultima que pidió al tienda es una XL, la siguiente que le mandarán será una M sí o sí, independientemente del volumen del comprador), es un poco extraño como promoción.
Mucho. A mi me interesaba,pero si vamos a jugar a la lotería con las camisetas pues...nanay.
Yo con una M me apaño. Las XL para camisón de dormir o que?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1303 en: 22 Mayo, 2024, 08:13:16 am »
Es curioso. Estoy leyendo las FAQ de la página de Spaceman y una de ellas dice lo siguiente:

¿Puedo hacer una aportación como patrocinador después de que se haya cerrado el plazo de recaudación?
Como patrocinador no, pero sí podrás hacer un pre-­order y cuando la obra esté acabada recibirás tu producto comprado.


Me parece curioso porque, aunque quiera, no puedo comprar los tomos de La Sombra de Batman al no haberme apuntado en su momento al crowdfunding. Me toca esperar a la edición en librerías por narices, sí o sí.
Exacto o pagas el crowdfunding o te toca comprar a precio de oro, ahora va a salir el primero de la liga de la justicia internacional para librerías la colección completa superaba los 400 euros frente a los 175 del crowdfunding creo recordar

Joder, tanto hay de diferencia? Vaya abuso, así imposible no apuntarse si se quiere el material.
Lo del preorder se refiere a alguna de las obras del catálogo de Spaceman, que se pueden comprar mientras se recaudan, con algún regalo, ventaja o descuento, pero una vez cerrado las puedes comprar a precio general sin regalos o ventajas para que te la envíen a casa cuando distribuyan a los patronos. También las venden en tiendas y online disttibuidas por ECC y en físico en stand de salones. Pero no se aplica a las obras de DC.

Gracias!  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1304 en: 22 Mayo, 2024, 08:48:37 am »

-Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines