Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 66718 veces)

javidmlg, Flashreverso y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1140 en: 12 Mayo, 2024, 14:21:42 pm »
¿Me podéis decir en qué libros y páginas de la JLI se encuentran esos posibles errores de impresión?

A mí me vinieron algunas páginas mal imprimidas en el Tomo 1. En concreto, en las últimas páginas del 9 USA y en las primeras del 10 USA, los cruces con Millenium. Pedí el cambio y en el nuevo tomo las páginas están bien. Un error puntual, no de toda la tirada.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.653
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1141 en: 12 Mayo, 2024, 14:27:44 pm »
Habemus podcast de Sala de Peligro de la JLA JLE... no iréis a decir ahora que ECC también los tiene a sueldo julandrines, este yo creo que es reactivo al CF mas que promocional del material.

En todo caso es de actualidad editorial, yo voy por la mitad y tiene su cosilla cómo no les dejaban usar casi a ningún peso pesado o como "engañador" al dibujante para acabar en la serie...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1142 en: 12 Mayo, 2024, 14:53:05 pm »
Habemus podcast de Sala de Peligro de la JLA JLE... no iréis a decir ahora que ECC también los tiene a sueldo julandrines, este yo creo que es reactivo al CF mas que promocional del material.

En todo caso es de actualidad editorial, yo voy por la mitad y tiene su cosilla cómo no les dejaban usar casi a ningún peso pesado o como "engañador" al dibujante para acabar en la serie...

Este han tenido tiempo para prepararlo desde que se anuncio que salía hasta ahora que ya está en tiendas y casas.

Los de Marvel suelen salir antes de anunciarse siquiera.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1143 en: 12 Mayo, 2024, 15:08:07 pm »
Habemus podcast de Sala de Peligro de la JLA JLE... no iréis a decir ahora que ECC también los tiene a sueldo julandrines, este yo creo que es reactivo al CF mas que promocional del material.

En todo caso es de actualidad editorial, yo voy por la mitad y tiene su cosilla cómo no les dejaban usar casi a ningún peso pesado o como "engañador" al dibujante para acabar en la serie...

Este han tenido tiempo para prepararlo desde que se anuncio que salía hasta ahora que ya está en tiendas y casas.

Los de Marvel suelen salir antes de anunciarse siquiera.  :)
Joder, mira que me caen bien los de SdP, pero es innegable que Panini les unta un poco y les filtra cosas.
Yo te doy artículos para escribir, tú habla de mi y prepárame el terreno/mercado.
Se les ve a la legua y tampoco se esconden mucho.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1144 en: 12 Mayo, 2024, 19:03:08 pm »
Qué casualidad que ahora salen un montón de lotes de Batman y los Outsiders (edición Planeta) a la venta en Wallapop. Pero vamos, que de 50 euros no baja... con el gasto del envío, casi 60. Para pagar eso, por 70 participas en el CF y te llevas una edición mejor.


Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.653
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1145 en: 12 Mayo, 2024, 20:51:54 pm »
Es bien momento para coleccionistas de Zinco, a ese precio caro no es, en comparación con el material de CF sí, pero como colección ochentera yo la veo bien de precio.

También ha bajado una pasta la JLA JLE de Universo DC de Planeta, tanto que no merece la pena ni venderla

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1146 en: 12 Mayo, 2024, 21:14:33 pm »
Qué casualidad que ahora salen un montón de lotes de Batman y los Outsiders (edición Planeta) a la venta en Wallapop. Pero vamos, que de 50 euros no baja... con el gasto del envío, casi 60. Para pagar eso, por 70 participas en el CF y te llevas una edición mejor.
Y el carnet  :lol:

Yo tengo el tomo 1 de planeta, si encontrará lo que me falta a menos de 30 pavos me lo pillaba, si no me interesa más el cf

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.589
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1147 en: 12 Mayo, 2024, 21:16:43 pm »
Yo me se lo de Question, porque me ofrecieron comprar los Clásicos DC de Planeta. Un año y medio o así antes del crowfunding, me pedían entre 170 y 220€ por los 11+1 tomitos. Cuando anunciaron el crowfunding me pedían unos 90€, y vi ofertas entre 60 y 120€. Hace 1 mes, me los vendían a 25€, a 2€ el tomo y 3 el Quartely. Ahora que están baratos, que se los coman, yo contento con mi crowfunding por 75€.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1148 en: 13 Mayo, 2024, 20:14:48 pm »
Desde luego los Crowdfundings tienen algo bueno, incluso para los más reacios: que bajan el precio que piden los especuladores.

Y sobre La Carretera, me leí el libro por recomendación de mi mujer. Me dejó hecho polvo de lo duro y la forma de contarlo, sin esperanza apenas. No es el típico libro o peli postapocalíptica en la que salen héroes molones que salen de todos los aprietos.

Después vi la película, con Viggo Mortensen y no me defraudó en absoluto, cuando siempre es difícil que lo haga tras leer el libro, normalmente mejor.

Si el cómic está igual de bien, cuando lo encuentre un poco más barato, caerá casi fijo. A ver si llega pronto el Día del Libro y ... RAYOS!!!   :wall:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1149 en: 13 Mayo, 2024, 21:24:26 pm »
Tiene buenísima pinta y pareces confirmarlo pero:


1) El libro es uno de mis favoritos y me parece complicado que un artista esté a la altura de la prosa maestra y evocadora de McCarthy.


2) 29,50 por 160 páginas van en contra de mis principios.

Pues yo también recomendaría el libro antes que el cómic. De hecho la impresión que me dejó el libro (aunque posteriormente vi la película, que también me gusta) creo que es imposible sentirla a través de viñetas.

En fin, que si alguien no conoce la historia, que se lea el libro y luego ya que haga lo que quiera :lol:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.589
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1150 en: 13 Mayo, 2024, 21:43:45 pm »
La carretera hay que leerlo. Es una historia brutal y además se lee en un suspiro, entre que no es un libro muy largo y la forma en que engancha.
También recomiendo Meridiano de Sangre, un western que respira crudeza por todos los lados, y el personaje del Juez es muy bruto, una personificación del mal, es uno de esos personajes que acojonan mientras lees. Siendo un western, también es una de las mejores novelas de terror y apocalípticas que he leído.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1151 en: 13 Mayo, 2024, 21:52:00 pm »
Pués yo ni he leído el libro ni he visto la película... pero me habéis convencido. El libro viene de camino, creo que lo leeré antes del cómic

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1152 en: 13 Mayo, 2024, 22:01:18 pm »
El libro está chulo pero a mí no me transmitió tanto como parece que ha pasado con otra gente. Lo leí cuando salió hace un copón eso sí. La peli también está chula pero por debajo del libro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1153 en: 13 Mayo, 2024, 22:23:20 pm »
El libro está chulo pero a mí no me transmitió tanto como parece que ha pasado con otra gente. Lo leí cuando salió hace un copón eso sí. La peli también está chula pero por debajo del libro.

Pues estoy igual. Me gustó sin más.

Lo leí cuando salió y recuerdo pensar que daba para una película y con Viggo de protagonista. No iba desencaminado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1154 en: 13 Mayo, 2024, 23:20:26 pm »
La carretera hay que leerlo. Es una historia brutal y además se lee en un suspiro, entre que no es un libro muy largo y la forma en que engancha.
También recomiendo Meridiano de Sangre, un western que respira crudeza por todos los lados, y el personaje del Juez es muy bruto, una personificación del mal, es uno de esos personajes que acojonan mientras lees. Siendo un western, también es una de las mejores novelas de terror y apocalípticas que he leído.

Y la trilogía de la Frontera, es un must. McCarthy es un grande.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines