Es verdad. Yo tengo la suerte de poder ir a la tienda. Pero hace envíos también creo.
Sí, si le llamás te atiende muy bien.
Creo que por FB también trabaja.
Pero esta tienda se disfruta si vas allí.
Para pedir online, en Taj Mahal te cuelgan en su web todos los catálogos y les pide por e-mail lo nuevo, y tienen en su web todo su fondo de americano, y Radar Cómic tiene toda su web enfocada a la venta online, tanto novedades como fondo, por lo que es más sencillo.
O al menos es sensación tengo yo, habiendo comprado en las 3.
Si siguiera viviendo en Valencia, iría a Gotham, pero como ya no, estas dos son las que mejor conozco.
Radar es más intuitiva para pedir novedades, pero Taj Mahal es más fiable.
Y ambas tienen su fondo de americano actualizados online
De Radar Cómic estoy esperando aún los tebeos que pedí en Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto del año pasado y porque ya me cansé de que me tomaran el pelo y dejé de comprar. He recibido un par de envíos a medias en noviembre y porque les estuve mareando a correos y como "favor personal" dijeron. Tampoco me devuelven el dinero del pedido porque dicen que son artículos hechos a medida. Por supuesto tampoco me apartaron los tebeos del FCBD que me correspondían según su promoción (y eran 6 o 7). Así que mi recomendación es huir de ahí lo mas lejos posible.
¿A que eran de Marvel?
Yo tuve una conversación seria con ellos y me cancelaron los de Marvel.
Tengo una mini serie de IDW que la doy por perdida.
Image, DSTLRY y DC las traen sin problema.
Depende de la distribuidora, con una no trabajan bien.
Lo que no entiendo es por qué siguen aceptando pedidos de Marvel e IDW si no les llegan.
Que al principio puedo creerme que fuera un error de aduanas y distribuidora, pero tras casi un año, que siguen anunciando los cómics Marvel y luego ves que nunca los llegan a tener en stock, algo raro hay ahí.
Y lo raro es que no se ven quejas en RRSS.
De hecho yo solo he visto las mías.
Ahora solo les pido DC e Image, y cosas que tienen en stock, y sin problemas.
Pero no me atrevo a pedirles de otras editoriales.
Pues tengo que buscar la lista de pendientes, pero en buena parte. Desde Facsimil a el 1 de Ultimate Invasion, que donde andará ya para conseguirlo... Desde luego que estoy teniendo mucha paciencia con ellos, pero no es ni medio normal que se rían así en la cara de la gente.
Ultimate invasión enterita es parte de lo que me devolvieron el dinero porque ni llegaba ni se esperaba.
El mes pasado me llegó el FF#4. Este mes se pide el #19. Menos mal que no seguía la serie y solo había pillado los 4 primeros por picar y porque me gustaron las portadas de Ross de los personajes.
Y lo grave es que puedes pedir el #19 este mes, pero miras en su web que números de los FF tienen en la tienda y, a parte de tener pocos y la mayoría de portadas alternativas, a partir del #11 los tienen indicados como "preventa", que es como indican los números que han pedido al previews y que aún no les han llegado.
Y estamos hablando que ahora se pide el #19, es decir, que llevan un retraso mínimo de 6 meses.
Y explicaciones, pocas.
Yo les sigo comprando DC, DSTLRY e Image porque me gusta el concepto de tienda que tienen y me parece muy valiente, pero conmigo de momento han perdido todas las ventas fuera de esas editoriales.
Y el mes pasado fue casi el 50%.
--
https://www.radarcomics.com/es/busqueda/listaLibros.php?pagSel=2&coleccion=2.1738&cuantos=30&orden=num_coleccion