Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 93388 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #540 en: 26 Enero, 2024, 13:49:58 pm »
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-los-vengadores-operaci-n-tormenta-gal-ctica-sclmh221-es01.html

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgtormgalacp13.html

Meten un número más de Captain America (#401), supongo que para joder a los (pocos) compradores que apoyaron esos MG primigenios.

Qué gran editorial. :adoracion:

Pues no, se mete porque el 401 es el epílogo de la saga Ulti, tiene todo su sentido meterlo en el tomo donde toca.  ;)

Entonces también tocaba en el tomo 3 de los MG. :contrato:

Supongo que los compradores de los MH del Capitán América se perderán ese número si no compran este tomo...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #541 en: 26 Enero, 2024, 13:58:15 pm »
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-los-vengadores-operaci-n-tormenta-gal-ctica-sclmh221-es01.html

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgtormgalacp13.html

Meten un número más de Captain America (#401), supongo que para joder a los (pocos) compradores que apoyaron esos MG primigenios.

Qué gran editorial. :adoracion:

Pues no, se mete porque el 401 es el epílogo de la saga Ulti, tiene todo su sentido meterlo en el tomo donde toca.  ;)

Entonces también tocaba en el tomo 3 de los MG. :contrato:

Supongo que los compradores de los MH del Capitán América se perderán ese número si no compran este tomo...

Por supuesto, un error del MG sin duda...  :)

Lo que dices tienes razón, pero es que es lo más "normal" reeditar la saga así. La otra opción pillar la grapa de Forum de Jauría de Lobos que es donde se editó en su día...

https://fichas.universomarvel.com/esp/jaurialobf101.html

Pero vamos, ves la historia y es el Capi y los Vengadores hablando de las consecuencias de cómo ha terminado el conflicto, haciendo las paces con Stark después de todo... etc.

Aun con todo... se podría repetir el número (no el resto) en el quinto MH del Capi, pero ya se verá.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #542 en: 26 Enero, 2024, 14:01:28 pm »
Serían ediciones definitivas si la editorial se tomase en serio su trabajo. Lo único en lo que nunca comenten fallos es en el precio impreso en la tapa. La traducción, la impresión, el montaje.... eso ya tal.

Yo con el MH de Tormenta Galactiva cierro Vengadores para siempre.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #543 en: 26 Enero, 2024, 14:03:10 pm »
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-los-vengadores-operaci-n-tormenta-gal-ctica-sclmh221-es01.html

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgtormgalacp13.html

Meten un número más de Captain America (#401), supongo que para joder a los (pocos) compradores que apoyaron esos MG primigenios.

Qué gran editorial. :adoracion:

Pues no, se mete porque el 401 es el epílogo de la saga Ulti, tiene todo su sentido meterlo en el tomo donde toca.  ;)

Entonces también tocaba en el tomo 3 de los MG. :contrato:

Supongo que los compradores de los MH del Capitán América se perderán ese número si no compran este tomo...

Por supuesto, un error del MG sin duda...  :)

Lo que dices tienes razón, pero es que es lo más "normal" reeditar la saga así. La otra opción pillar la grapa de Forum de Jauría de Lobos que es donde se editó en su día...

https://fichas.universomarvel.com/esp/jaurialobf101.html

Pero vamos, ves la historia y es el Capi y los Vengadores hablando de las consecuencias de cómo ha terminado el conflicto, haciendo las paces con Stark después de todo... etc.

Aun con todo... se podría repetir el número (no el resto) en el quinto MH del Capi, pero ya se verá.

Yo creo que debería, por que aunque es epílogo de la saga, también se puede considerar un prólogo de la siguiente saga de la colección... Así los que compraron los MG primigenios tienen todos los números...

A mí me da un poco igual, que tengo lo de forum, pero vamos...



Lo único en lo que nunca comenten fallos es en el precio impreso en la tapa.

Te equivocas. ¿No recuerdas el gimme five!? :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #544 en: 26 Enero, 2024, 14:03:34 pm »
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-los-vengadores-operaci-n-tormenta-gal-ctica-sclmh221-es01.html

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgtormgalacp13.html

Meten un número más de Captain America (#401), supongo que para joder a los (pocos) compradores que apoyaron esos MG primigenios.

Qué gran editorial. :adoracion:

Pues no, se mete porque el 401 es el epílogo de la saga Ulti, tiene todo su sentido meterlo en el tomo donde toca.  ;)

Entonces también tocaba en el tomo 3 de los MG. :contrato:

Supongo que los compradores de los MH del Capitán América se perderán ese número si no compran este tomo...

50 pavos que me ahorro , me quedo con mis MG tapas semirigidas  :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #545 en: 26 Enero, 2024, 14:08:00 pm »
Yo creo que debería, por que aunque es epílogo de la saga, también se puede considerar un prólogo de la siguiente saga de la colección... Así los que compraron los MG primigenios tienen todos los números...

Mmm... no, no lo es, osea, no empieza la trama de Jauría de Lobos realmente en esa grapa.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #546 en: 26 Enero, 2024, 14:09:21 pm »
Acabo de hacer visibles dos novedades que no aparecían en la web. Si recargan ya deben aparecer.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #547 en: 26 Enero, 2024, 14:15:41 pm »
Lo de que en ocasiones la pagina de inicio de algún número empiece a la izquierda en vez de a la derecha me parece un error bastante grande.

Nunca dejará de sorprenderme que lo que es tan importante para unos lectores, a otros les importe nada (a mí, vaya).

Jamás me había planteado seguir o no una colección porque la página de inicio esté en un lado o en otro.

Yo es que he vivido la publicación de páginas de historia en la contraportada  :lol:

A mi en una obra actual, con determinados guionistas que planifican la posición de sus hojas, como Vaughan y su splash/cliffhanger en la última página, que ha de quedar a las derecha para llevarte la sorpresa final, sí me importa  (bueno relativamente, en los integrales usa de Saga que tengo dudo que lo mantengan, aunque deberían) . O King, o Moore,y 4 más.

Pero en obras tan antiguas que la narración no estaba tan planificada y se dejaba al criterio del dibujante, no me afecta.

Pero entiendo la posición de miguelito ya que la disposición de páginas es parte del cómic, y más en una "edición definitiva".
Hace tiempo que abandoné toda ilusión de ediciones definitivas...son definitivas hasta que aparezca la siguiente...

Eso también.
Yo ya estoy en esa fase que muy diferente tiene que ser la nueva edición para no considerar que la que tengo es la "definitiva" para mí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.317
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #548 en: 26 Enero, 2024, 14:22:09 pm »
El número 4 de la Biblioteca Conan trae siete números (del 16 al 22), a diferencia de los anteriores que solo traían cinco. ¿Va a ser siempre así a partir de ahora? Lo digo porque con esa cantidad de historias, sí merece la pena el precio; con cinco no.

Tenía pensando comprar el tomo de la Biblioteca de la Espada Salvaje de Conan el día del libro (23 de abril) por eso del 10% descuento, pero lo sacan el día 25. ¡Hay pillines, qué cucos!  :(

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #549 en: 26 Enero, 2024, 14:23:23 pm »
El número 4 de la Biblioteca Conan trae siete números (del 16 al 22), a diferencia de los anteriores que solo traían cinco. ¿Va a ser siempre así a partir de ahora? Lo digo porque con esa cantidad de historias, sí merece la pena el precio; con cinco no.

Dependerá...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #550 en: 26 Enero, 2024, 14:23:48 pm »
Lo del último Marvel Omnibus. Conan el Bárbaro: La Etapa Marvel Original a 80 euros como fin de fiesta de la colección es reseñable....

Si, menos mal que me planté hace un par de tomos.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.317
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #551 en: 26 Enero, 2024, 14:26:50 pm »
El número 4 de la Biblioteca Conan trae siete números (del 16 al 22), a diferencia de los anteriores que solo traían cinco. ¿Va a ser siempre así a partir de ahora? Lo digo porque con esa cantidad de historias, sí merece la pena el precio; con cinco no.

Dependerá...  :disimulo:
Ese dependerá deja clara la respuesta: se sobrentiende que habrá tomos de solo cinco numeros y algunos de más, por lo que sigue sin merecerme la pena.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #552 en: 26 Enero, 2024, 14:28:54 pm »
El número 4 de la Biblioteca Conan trae siete números (del 16 al 22), a diferencia de los anteriores que solo traían cinco. ¿Va a ser siempre así a partir de ahora? Lo digo porque con esa cantidad de historias, sí merece la pena el precio; con cinco no.

Dependerá...  :disimulo:
Ese dependerá deja clara la respuesta: se sobrentiende que habrá tomos de solo cinco numeros y algunos de más, por lo que sigue sin merecerme la pena.

O totalmente lo contrario, que haya de 6 o incluso 7 números.

Es que estas preguntas a estas alturas... ay...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #553 en: 26 Enero, 2024, 14:32:22 pm »
Lo de que en ocasiones la pagina de inicio de algún número empiece a la izquierda en vez de a la derecha me parece un error bastante grande.

Nunca dejará de sorprenderme que lo que es tan importante para unos lectores, a otros les importe nada (a mí, vaya).

Jamás me había planteado seguir o no una colección porque la página de inicio esté en un lado o en otro.

Yo es que he vivido la publicación de páginas de historia en la contraportada  :lol:

Qué tiempos los de Forum. 🤣🤣

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.911
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #554 en: 26 Enero, 2024, 14:34:32 pm »
Lo de que en ocasiones la pagina de inicio de algún número empiece a la izquierda en vez de a la derecha me parece un error bastante grande.

Nunca dejará de sorprenderme que lo que es tan importante para unos lectores, a otros les importe nada (a mí, vaya).

A mí me pasa igual que a tí, solo que al contrario  :lol:


Jamás me había planteado seguir o no una colección porque la página de inicio esté en un lado o en otro.

Yo es que he vivido la publicación de páginas de historia en la contraportada  :lol:

También te diré que si no tuviera más ediciones de estos números compraría sin dudar, pero teniendo otras ediciones y aun declarándome fan irredento de la etapa, pues pasaré o compraré de segunda mano (Conan y Barry Smith son dos de mis debilidades unidas en una)

El hecho de que las pagina de un número esté a un lado o a otro implica que el resto de las páginas estén descolocadas respecto a la edición original. Vale que no hay splash pages dobles cortadas ni salvajadas similares, pero hay casos en las que la narrativa que quiere dar el dibujante puede verse afectada. Que vale, yo tengo, por ejemplo, el Dark Knights return de Batman con las páginas descolocadas en una edición de ECC y también el de Zinco con las páginas bien y apenas se nota diferencia, pero lo que está bien pues está bien, y lo que esta mal, pues mal.

Y creo que a estas alturas, no hubiera costado nada hacerlo bien.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines