Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 93293 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #330 en: 06 Enero, 2024, 20:48:08 pm »
Control de daños ha pasado a Marvel héroes. No pasa nada por cambiar el nombre de la colección. Capa y puñal no tenían nombre específico, no?
Ese no creo que sea el problema. Es las ventas. Esperemos que le den una oportunidad al segundo número. En 2025.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #331 en: 06 Enero, 2024, 20:50:02 pm »
No tenía yo controlado que Panini hubiera dejado tantas colecciones y etapas colgadas.


Pero bueno, pueden hacer lo que les dé la gana, hay un Estocolmo muy elevado con esta editorial.


:cafe:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #332 en: 06 Enero, 2024, 20:56:30 pm »
He empezado a actualizar el Plan Editorial No oficial de Panini, incluyendo las Bibliotecas. Seguiré después de Reyes.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

Grande!!  :palmas: :palmas:

Ahi está la BM Iron Man 6 que faltaba en el plan.  :thumbup:

De los de Namor y Nick Furia veo que no os han pasado los contenidos. Lástima.

Claro que tengo los contenidos. Pero si no se han hecho públicos, no voy a hacerlos públicos yo.

 :thumbup:

Pero en realidad tampoco eran públicos los contenidos del tomo 6 de Iron Man.   ::)

Pero eso es porque no me di cuenta de que no se habían hecho públicos. ¿Los quito?  :contrato:

Yo creo que el de Iron Man no se ha hecho publico por descuido y los de Namor y Furia porque en el plan no había apartado de estos personajes.
No creo que pasara nada por poner los contenidos de todos.
« última modificación: 06 Enero, 2024, 21:01:37 pm por rockomic »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #333 en: 06 Enero, 2024, 20:58:19 pm »
Pero bueno, pueden hacer lo que les dé la gana, hay un Estocolmo muy elevado con esta editorial.

Joder que si lo hay. :o


Otra cosa que me parece curiosa es que una estrategia comercial como es publicar un plan editorial del año entrante sea visto como un favor que hace la editorial a sus posibles compradores. ::)


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #334 en: 06 Enero, 2024, 20:59:41 pm »

 Por cierto

En Whakoom.
Power Pack 1 - 151 ejemplares.


 A mi me salen 149    :sospecha:

A mi 151. Va fluctuando :roll:


A mí 149.  :sospecha:

La cantidad siempre sale con unos pocos ejemplares de diferencia según si lo consultas en la APP o en la web. Siempre un poco menos en la web.
Ignoro por qué ocurre.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #335 en: 06 Enero, 2024, 21:18:44 pm »
Pues si metiesen el segundo volumen de nuevos guerreros en MLE con el nuevo diseño que tienen los MLE, no perderían dinero y los lectores quedarían contentos de completar algo que han empezado.

Ganarían ambos vaya, pero qué se yo

Pd: Yo no entré en nuevos guerreros porque no me llama, pero vamos, que si que da desconfianza este pasotismo y quizás me lo piense en adelante antes de entrar en alguna colección por si la dejan colgada. Y lo digo sin rabiar ya que a mi no me afecta directamente, pero habrá que andar con pies de plomo a la hora de comprar colecciones abiertas
« última modificación: 06 Enero, 2024, 21:24:43 pm por Samurai80s »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #336 en: 06 Enero, 2024, 21:32:22 pm »

 Por cierto

En Whakoom.
Power Pack 1 - 151 ejemplares.


 A mi me salen 149    :sospecha:

A mi 151. Va fluctuando :roll:


A mí 149.  :sospecha:

La cantidad siempre sale con unos pocos ejemplares de diferencia según si lo consultas en la APP o en la web. Siempre un poco menos en la web.
Ignoro por qué ocurre.

No lo sabía. Yo entro por la app

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #337 en: 06 Enero, 2024, 21:56:55 pm »
Pues si metiesen el segundo volumen de nuevos guerreros en MLE con el nuevo diseño que tienen los MLE, no perderían dinero y los lectores quedarían contentos de completar algo que han empezado.

Ganarían ambos vaya, pero qué se yo

Pd: Yo no entré en nuevos guerreros porque no me llama, pero vamos, que si que da desconfianza este pasotismo y quizás me lo piense en adelante antes de entrar en alguna colección por si la dejan colgada. Y lo digo sin rabiar ya que a mi no me afecta directamente, pero habrá que andar con pies de plomo a la hora de comprar colecciones abiertas

Pienso lo mismo.
La opción MLE siempre está ahí como última opción, y ahí se acaba vendiendo todo.
Ignoro por qué no pasan esos títulos que han dejado colgados a este formato. O Power Pack mismo.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #338 en: 06 Enero, 2024, 23:11:08 pm »
Pues si metiesen el segundo volumen de nuevos guerreros en MLE con el nuevo diseño que tienen los MLE, no perderían dinero y los lectores quedarían contentos de completar algo que han empezado.

Ganarían ambos vaya, pero qué se yo

Pd: Yo no entré en nuevos guerreros porque no me llama, pero vamos, que si que da desconfianza este pasotismo y quizás me lo piense en adelante antes de entrar en alguna colección por si la dejan colgada. Y lo digo sin rabiar ya que a mi no me afecta directamente, pero habrá que andar con pies de plomo a la hora de comprar colecciones abiertas

Pienso lo mismo.
La opción MLE siempre está ahí como última opción, y ahí se acaba vendiendo todo.
Ignoro por qué no pasan esos títulos que han dejado colgados a este formato. O Power Pack mismo.

Hombre, lo mismo a SD no le hace gracia pagar 1500 ejemplares después de ver que el primero vende muy mal. Especulo, claro.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #339 en: 06 Enero, 2024, 23:18:57 pm »
Pues si metiesen el segundo volumen de nuevos guerreros en MLE con el nuevo diseño que tienen los MLE, no perderían dinero y los lectores quedarían contentos de completar algo que han empezado.

Ganarían ambos vaya, pero qué se yo

Pd: Yo no entré en nuevos guerreros porque no me llama, pero vamos, que si que da desconfianza este pasotismo y quizás me lo piense en adelante antes de entrar en alguna colección por si la dejan colgada. Y lo digo sin rabiar ya que a mi no me afecta directamente, pero habrá que andar con pies de plomo a la hora de comprar colecciones abiertas

Pienso lo mismo.
La opción MLE siempre está ahí como última opción, y ahí se acaba vendiendo todo.
Ignoro por qué no pasan esos títulos que han dejado colgados a este formato. O Power Pack mismo.

Hombre, lo mismo a SD no le hace gracia pagar 1500 ejemplares después de ver que el primero vende muy mal. Especulo, claro.

Sin saber números.
Igual 1500 para Panini es una minucia y no merece la pena continuar, y  para SD vender toda la tirada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #340 en: 06 Enero, 2024, 23:20:35 pm »
Los defensores pasaron a la línea MLE y tampoco queda tanto por editar en la línea MLE creo. Lo único es que si pasa la línea MLE respetarían el tomo anterior? Ni idea es especular. Me refiero a Power pack.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #341 en: 06 Enero, 2024, 23:24:27 pm »
Los defensores pasaron a la línea MLE y tampoco queda tanto por editar en la línea MLE creo. Lo único es que si pasa la línea MLE respetarían el tomo anterior? Ni idea es especular. Me refiero a Power pack.

Es que no se ha hecho nunca por ahora.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.652
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #342 en: 06 Enero, 2024, 23:42:45 pm »
A MLE solo han pasado de formato Marvel Gold tapa blanda a MLE no?? Vengadores Costa Oeste  y Defensores no, quizá Drácula podría entrar en el saco de cambio de linea con sus dos primeros tomos gordos en ByN a MLE

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #343 en: 06 Enero, 2024, 23:52:31 pm »
A MLE solo han pasado de formato Marvel Gold tapa blanda a MLE no?? Vengadores Costa Oeste  y Defensores no, quizá Drácula podría entrar en el saco de cambio de linea con sus dos primeros tomos gordos en ByN a MLE

Pero ambas colecciones reeditando todo otra vez desde el principio...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DaneWhitman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #344 en: 07 Enero, 2024, 00:28:13 am »
Hola a todos. Soy nuevo aquí y, sinceramente, sólo me he registrado porque parecéis tener más idea que en la propia Panini.

He visto el spot on sobre el MArvel Omnigold Vengadores. Luego el Q&A donde dicen que este 2024 no hay Omnigold de Vengadores y luego leeros algunos aquí asegurando que sí lo habrá y que el Q&A está equivcado. ¿Alguien sabe si al final tendremos Omnigold Vengadores este año sí o no? Es rocomabolesca la situación de este tomo  :chalao:

También he visto que el Omnigold PatrullaX 11 abarca hasta el Uncanny X-Men #277 pero veo que Claremont escribió hasta el 279 más los 3 primeros comics de X-Men (Con Jim Lee). ¿Van a dejar colgados los 6 últimos comics de Claremont con los X-Men? Sumando crossovers y algún Annual que deba quedar, ¿Todo eso daría para un Omnigold 12?


También quisiera saber si sabéis algo de lo que está haciendo PAnini con la grapa de Vengadores, de juntar dos colecciones USA. De momento ha sido Avengers Inc. que sólo va a durar 5 meses, pero una vez acabe ¿Le meterán lo primero que pillen para engordar la serie principal? Si lo de Avengers Inc. no ha sido algo puntual y van a seguir así, abandonaré la grapa definitivamente.

Gracias por las respuestas! Gran foro éste.
« última modificación: 07 Enero, 2024, 00:37:48 am por DaneWhitman »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines