A mí el Q&A no me ha gustado demasiado porque hay preguntas que se repiten, en algunas se profundiza incluso dando detalles de contenidos y fechas, en otras simplemente que algo llegará sin decir nada... no sé, creo que se podría haber hecho mucho mejor fácilmente, pero desde luego más vale eso que nada como hacen la mayoría.
No entiendo que a muchos os parezca sorprendente lo de editar títulos que comercialmente no han ido bien, eso lo hacen casi todas las editoriales para no perder la base de compradores, sobre todo con el manga que cada mes saca varias colecciones nuevas. Lo más gracioso en el caso de Panini es que transmiten que el mercado está genial, que todo es un éxito, que cada vez atraen a más gente, que los agoreros que mataron la grapa se equivocaban porque editan más que nunca... y luego las pocas series que comercialmente no tienen el éxito esperado las mandan al congelador años y años. No me gustaría que se pusieran a llorar por las ventas si son flojas, pero o es mentira que todo vaya tan bien o como empresa tienen un egoísmo desmedido y una falta de consideración con el lector increíble, ya que no sacan todo aquello que vende estupendamente.
Está claro que si algo se cancela no lo dicen a las claras para no espantar a los compradores de las nuevas series, pero desde luego a mí me genera cero confianza para meterme en algo nuevo que no sea un exitazo pq lo mismo te lo dejan colgado y te tienen varios años "esperando el momento" en que sea oportuno retormarlo porque los astros se alineen.