Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 97916 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.523
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #750 en: 11 Enero, 2024, 22:26:08 pm »
Yo lo que tengo claro es que cuando Panini vuelva a editar Spiderman Vuelta a Casa o los X-Men de Morrison nadie va a cuestionar la idoneidad de que vuelvan a editar esos comics, seguro que no van a ser "demasiadas" ediciones.

Anda que no se ha dicho de Spiderman  :lol:
De x-men cuantas ha habido? En serio es comparable con el batman año uno o broma asesina?

O lo que pasa es que en este caso, debe decirlo Kaulso?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #751 en: 11 Enero, 2024, 23:14:45 pm »
Esio sí, quedaría el Puto para reírse, que también está bien  :lol:

Me carcajeo solo de pensarlo. :lol: :lol: :lol:


Es más empleado Rubín de Astiberri que Kaulso de Panini.

Seamos serios, por favor.


alguna imprescindible?

El Héroe.

« última modificación: 11 Enero, 2024, 23:16:59 pm por ultimate_rondador »

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #752 en: 11 Enero, 2024, 23:30:02 pm »
Que decepcion! al ver tantas paginas en el dia de hoy pense que ya teniamos otro crowdfunding ... pero no, me encuentro con bullying a Kaulso, a Kaulso! ... como colabora con Panini no puede opinar de ECC ... Un gran poder cuenta tuiter conlleva una gran responsabilidad  :contrato:, leemos demasiados comics de supers  :P

"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #753 en: 11 Enero, 2024, 23:36:12 pm »
Que pereza me da el dichoso Twitter  :lol: :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #754 en: 12 Enero, 2024, 00:22:50 am »
A mi lo que más me ha llamado la atención de todo el tema es lo mal que acentúa las palabras Rubín, es que no da una  :lol:
La verdad que solo lo conozco por sus polémicas y nunca he leído ninguna obra suya o ilustrada por él así que aprovecho y me salgo por la tangente: alguna imprescindible?
Muchas gracias   :hola:

Beowulf está muy bien.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #755 en: 12 Enero, 2024, 07:04:49 am »
Si de algo a servido toda esta polémica es para plantearme pillar ese tomo de Año Uno, que casualmente no tengo y que gracias a que salga OTRA vez reeditado puedo plantearme su compra.  :birra:

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #756 en: 12 Enero, 2024, 07:30:51 am »
Yo lo que tengo claro es que cuando Panini vuelva a editar Spiderman Vuelta a Casa o los X-Men de Morrison nadie va a cuestionar la idoneidad de que vuelvan a editar esos comics, seguro que no van a ser "demasiadas" ediciones.

Pues en el hilo del Plan recuerdo que mismamente criticaron la reedición masiva, justamente poniendo como ejemplo X-Men de Morrison... Será que cada uno lee lo que quiere...

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #757 en: 12 Enero, 2024, 07:46:15 am »
Si de algo a servido toda esta polémica es para plantearme pillar ese tomo de Año Uno, que casualmente no tengo y que gracias a que salga OTRA vez reeditado puedo plantearme su compra.  :birra:

También puedes considerar estas otras ediciones, de la que la propia ECC parece aún guarda ejemplares.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la polémica de la imagen de un colaborador criticando a un competidor diré que cada cual es libre de pensar si le parece feo o no, pero desde luego no es algo objetivo (la "belleza" nunca lo es) y tiene poco que ver con la formalidad. La asociación entre "competencia deportiva" y profesionalidad tiene más que ver con el marketing dirigido a las masas que con los buenos modales.

Kaulso que opine lo que quiera, especialmente en su cuenta personal de Twitter, que para algo es personal. Quien se retrata a base de bien es Rubín. Sus argumentos, cuando los usa, son de interés, pero en el momento en que introduce la acusación de interés corporativo lleva el nivel del debate al de un niño de 6 años. Y su despedida es absolutamente lamentable. Qué condescendencia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #758 en: 12 Enero, 2024, 08:14:50 am »
Nada como levantarse y ver toda esta "polémica" durante el desayuno

Hay días en los que me planteo seriamente hacerme cuenta de la mierda del Twitter para enterarme mejor de ciertas cosas. Es leeros y acordarme de que elegí la opción inteligente :lol:

Bendita paciencia la de Kaulso :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #759 en: 12 Enero, 2024, 08:22:13 am »
A mi Rubin, puede ser la reencarnación de Moore que no pienso comprar ni un tebeo suyo .

...es lo que tiene la chulería..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #760 en: 12 Enero, 2024, 08:45:21 am »
Es que vaya pedazo de payaso, no me jodas.

Screenshot-20240111-194243" border="0

Screenshot-20240111-194254" border="0
Por favor, evitemos los insultos


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #761 en: 12 Enero, 2024, 08:53:53 am »
Yo lo que tengo claro es que cuando Panini vuelva a editar Spiderman Vuelta a Casa o los X-Men de Morrison nadie va a cuestionar la idoneidad de que vuelvan a editar esos comics, seguro que no van a ser "demasiadas" ediciones.

Pues en el hilo del Plan recuerdo que mismamente criticaron la reedición masiva, justamente poniendo como ejemplo X-Men de Morrison... Será que cada uno lee lo que quiere...

Pues en las preguntas y respuestas una pregunta habitual era para cuando una nueva edición de X-Men de Morrison, así que parece que hay parte de la afición a la que las no-se-cuantas ediciones previas no le parecen suficientes.

Yo parto de la base de que en ECC no son estúpidos y si editan de nuevo Año Uno o la Broma Asesina lo hacen porque esperan ganar dinero. Yo no las voy a comprar otra vez, pero si alguien compra, me alegro por él. Y me pasaría igual con los X-Men de Morrison yo no voy a comprarlos, pero si alguien lo compra mejor para él.

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #762 en: 12 Enero, 2024, 08:57:18 am »
Yo lo que tengo claro es que cuando Panini vuelva a editar Spiderman Vuelta a Casa o los X-Men de Morrison nadie va a cuestionar la idoneidad de que vuelvan a editar esos comics, seguro que no van a ser "demasiadas" ediciones.

Pues en el hilo del Plan recuerdo que mismamente criticaron la reedición masiva, justamente poniendo como ejemplo X-Men de Morrison... Será que cada uno lee lo que quiere...

¿Quien? ¿Los colaboradores de Panini? Se critican detalles técnicos y poco más. Que tampoco son tontos.

A ver, que a veces por defender se defienden estupideces. Por supuesto que los colaboradores de Panini tienen un sesgo, serían idiotas si no lo tuvieran.

Pero está feo meterse con la competencia.
Está feo meterse con la competencia por algo que objetivamente no está mal.
Está feo meterse con la competencia por algo que también hace tu casa.
Está feo difundir rumores y frikiconspiraciones de la competencia.

Por supuesto que cada uno es libre de expresarse en redes como crea conveniente, pero te expones a las críticas, en este caso, por un supervillano de las redes, nada menos.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #763 en: 12 Enero, 2024, 09:44:21 am »

Como se nota que ECC no ha liado ninguna esta semana y hay que buscar el salseo en el hilo  :lol: :lol:

Rubín como siempre, como cambia este tío en persona...  La típica persona que debería tener la RRSS prohibidas. Eso si, si alguno caéis al mismo nivel que él, poco podéis señalarle  :contrato:

No seamos inocentes, nadie tira piedras a su propio tejado y es lo más normal del mundo señalar a la competencia aunque tengas mierda bajo la alfombra de tu casa, feo o no el mundo funciona así. Ni justificar, ni rebuscar si K ha medio criticado algo de Panini, ni tampoco señalar que tire piedras a la competencia, para empezar porque lo que expresa es opinión y porque quiera o no, no será del todo objetivo, como es normal.

K es muy querido aquí y fuera, por que siempre esta dispuesto a ayudar y tiene una santa paciencia.

Que pereza me da el dichoso Twitter  :lol: :borracho:

Mi mujer dice que seria mi perdición, hay tanta gente en Twitter que no tiene razón...  :borracho:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #764 en: 12 Enero, 2024, 09:52:55 am »
Mira que no quería volver a entrar el este tema que se ha dado lugar un río de mensajes en este hilo y me toca personalmente... pero mira, el comentario de Franchux me ha tocado un poco y sabes, reitero cada punto otra vez porque como dejé claro en Twitter no me parece la mejor solución ni callarme ni atuocensurarme.

Pero está feo meterse con la competencia.

Me soprende que parezca mis comentarios del hilo de ayer sea "meterme con ECC", más bien era una observación a una tendencia que se está viendo desde el 2022 y, sobre todo, se ha acrecentado en el 2023 y aún más como se ve en los boletines de novedades que están al alcance de todos. Cada vez más lo que ponen de DC en el catálogo son reediciones de cómics que ya editaron hace tiempo en "otros formatos" y cada vez veo menos variedad de las novedades en el formato grapa que ECC se ve que ya no quiere apostar porque no le renta. Que un personaje como Superman no se edite en grapa me parece lo más ilustrativo del asunto.

Está feo meterse con la competencia por algo que objetivamente no está mal.

Yo no me quejo que se reedite por millonésima vez Año Uno, de hecho pienso que es de esas obras que deben estar siempre disponibles, que esté en cualquier establecimiento como le pasan a los Tintines y Asterix del mundo. El tema en cuestión es cómo lo hace ECC que escama bastante con una tendencia a reeditar y "cambiar" de formato que lo está haciendo más y más con todo.

Está feo meterse con la competencia por algo que también hace tu casa.

Por mucho que Panini pueda reeditar los mismos cómics, mira este año se ha criticado la reedición del DD de Miller "otra vez", yo no veo el catálogo se resienta ni que la mayor parte de los tomos sean cómics que otra vez se reeditan tal cual a otros de hace pocos años. No se, es que es comparar el boletín de estos tres primeros meses de Panini y ECC y se ve que la segunda "algo le pasa".

Está feo difundir rumores y frikiconspiraciones de la competencia.

Uy, sí, difundir el rumor un millón de que ECC pueda perder los derechos de DC está mal... muy mal. Lo nunca visto, que mala prensa voy a crear en el proceso...  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines