Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 97645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #495 en: 24 Diciembre, 2023, 19:22:07 pm »
    Tengo una par de dudas que me llevan reconcomiendo desde el viernes en los ratos que no he estado trabajando. Como comentaba, ese día intenté unirme al crowdfunding, pero me dio error:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Método de pago?

En los comentarios del crowfunding hay uno que ponía que tenía problemas pero lo acabo solucionando.
   Tarjeta.

Entiendo que no pueden acceder a los datos porque actúas desde una web segura. Salvo evidentemente entren en la base de datos de la pasarela.
   Comprobé el viernes que no tenía ningún cargo raro en la tarjeta, así que en principio no ha pasado nada grave. No he tenido tiempo de volver a intentarlo antes de que acabara el plazo, y lo único que tengo es el comprobante del error, por lo que entiendo que al final no me he unido. :(

A mí me ha pasado una cosa curiosa, y es que cuando han ido a pasar el cargo les ha dado error a ellos, por lo que me han mandado un email para que en un plazo de 10 días vuelva a hacer el cargo. Lo he hecho, esta vez me han descontado el dinero de la cuenta y se ha solventado el problema.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #496 en: 24 Diciembre, 2023, 19:56:15 pm »
    Tengo una par de dudas que me llevan reconcomiendo desde el viernes en los ratos que no he estado trabajando. Como comentaba, ese día intenté unirme al crowdfunding, pero me dio error:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Método de pago?

En los comentarios del crowfunding hay uno que ponía que tenía problemas pero lo acabo solucionando.
   Tarjeta.

Entiendo que no pueden acceder a los datos porque actúas desde una web segura. Salvo evidentemente entren en la base de datos de la pasarela.
   Comprobé el viernes que no tenía ningún cargo raro en la tarjeta, así que en principio no ha pasado nada grave. No he tenido tiempo de volver a intentarlo antes de que acabara el plazo, y lo único que tengo es el comprobante del error, por lo que entiendo que al final no me he unido. :(
Si no te has unido la campaña la han extendido y te puedes unir ahora.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #497 en: 24 Diciembre, 2023, 20:13:22 pm »
    Tengo una par de dudas que me llevan reconcomiendo desde el viernes en los ratos que no he estado trabajando. Como comentaba, ese día intenté unirme al crowdfunding, pero me dio error:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Método de pago?

En los comentarios del crowfunding hay uno que ponía que tenía problemas pero lo acabo solucionando.
   Tarjeta.

Entiendo que no pueden acceder a los datos porque actúas desde una web segura. Salvo evidentemente entren en la base de datos de la pasarela.
   Comprobé el viernes que no tenía ningún cargo raro en la tarjeta, así que en principio no ha pasado nada grave. No he tenido tiempo de volver a intentarlo antes de que acabara el plazo, y lo único que tengo es el comprobante del error, por lo que entiendo que al final no me he unido. :(
Si no te has unido la campaña la han extendido y te puedes unir ahora.

No creo que hayan extendido.
Eso lo pone siempre al acabar la camapaña, pero nunca te deja apuntarte cuando ha acabado.
De eso, el porcentaje sigue fijo en 135%
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #498 en: 24 Diciembre, 2023, 20:15:49 pm »
   Lo he mirado y no, no se puede uno unir, sale como agotado. Tampoco he recibido ningún email informándome de nada, así que imagino que definitivamente no me he unido.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #499 en: 24 Diciembre, 2023, 20:18:14 pm »
Joder, ¿hasta lo de ampliar el plazo lo hacen de mentira?  :lol:  Son los reyes  :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #500 en: 24 Diciembre, 2023, 20:22:09 pm »
Mándales un mail con el comprobante fallido, me extrañaría que no te dejaran subirte.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #501 en: 24 Diciembre, 2023, 20:30:32 pm »
    Tengo una par de dudas que me llevan reconcomiendo desde el viernes en los ratos que no he estado trabajando. Como comentaba, ese día intenté unirme al crowdfunding, pero me dio error:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Método de pago?

En los comentarios del crowfunding hay uno que ponía que tenía problemas pero lo acabo solucionando.
   Tarjeta.

Entiendo que no pueden acceder a los datos porque actúas desde una web segura. Salvo evidentemente entren en la base de datos de la pasarela.
   Comprobé el viernes que no tenía ningún cargo raro en la tarjeta, así que en principio no ha pasado nada grave. No he tenido tiempo de volver a intentarlo antes de que acabara el plazo, y lo único que tengo es el comprobante del error, por lo que entiendo que al final no me he unido. :(

A mí me ha pasado una cosa curiosa, y es que cuando han ido a pasar el cargo les ha dado error a ellos, por lo que me han mandado un email para que en un plazo de 10 días vuelva a hacer el cargo. Lo he hecho, esta vez me han descontado el dinero de la cuenta y se ha solventado el problema.

A mí  me ha pasado igual.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #502 en: 24 Diciembre, 2023, 20:48:55 pm »
Un pequeño offtopic. Ayer fui a coger el tomo 2 de Walking Dead Clementine, que había pedido sin mirar el precio. Cuando mi librero lo ha pasado, se ha quedado pillado, y se ha puesto a mirar el precio del tomo por que no se lo creía. 30 euros por un tomo de 280 páginas con formato manga Kanzenban. Es decir, lo mismo que por un tomo con las páginas a color

Mi madre. Menos mal que no pillé el primero.

Ein? Pero si ni siquiera son tomos dobles, no? Lo que cualquier editorial sacaría a 12/13 pavos, Panini a 16/18 y estos te lo cascan a 30??  Es muy raro, no? Está anunciado el tercero? A ver si ha sido un error. :chalao:

Eso o el mercado del manga se ha ido también a la mierda y aun no me he enterado. :lol:

Ojo, que no es un manga, no se puede comparar precios con un manga.

Lo que sí se puede es comparar precios con el primer tomo, que salió por 23€. :o

Vamos, a ver, no es un manga, es un comic américano editado con exactamente el mismo formato que un manga, como puede ser por ejemplo Baki de Grappler o cualquier otro manga en formato Kanzenban. Mismo tipo de papel (Walking Dead, la serie original tiene papel satinado, este es papel poroso como cualquier manga), mismas medidas, mismo numero de páginas (que un Kanzenban, no que Baki, que son tomos dobles y por lo tanto 360 páginas).

¿Este clementine es el que cuesta $15 en la edición americana?  :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #503 en: 24 Diciembre, 2023, 21:59:43 pm »
    Tengo una par de dudas que me llevan reconcomiendo desde el viernes en los ratos que no he estado trabajando. Como comentaba, ese día intenté unirme al crowdfunding, pero me dio error:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Método de pago?

En los comentarios del crowfunding hay uno que ponía que tenía problemas pero lo acabo solucionando.
   Tarjeta.

Entiendo que no pueden acceder a los datos porque actúas desde una web segura. Salvo evidentemente entren en la base de datos de la pasarela.
   Comprobé el viernes que no tenía ningún cargo raro en la tarjeta, así que en principio no ha pasado nada grave. No he tenido tiempo de volver a intentarlo antes de que acabara el plazo, y lo único que tengo es el comprobante del error, por lo que entiendo que al final no me he unido. :(

A mí me ha pasado una cosa curiosa, y es que cuando han ido a pasar el cargo les ha dado error a ellos, por lo que me han mandado un email para que en un plazo de 10 días vuelva a hacer el cargo. Lo he hecho, esta vez me han descontado el dinero de la cuenta y se ha solventado el problema.

A mí  me ha pasado igual.
Primer crowdfunding al que me apunto y me ha pasado exactamente lo mismo.
Mi duda es...si ahora a todos los que nos ha pasado no pagamos qué pasa? Sigue adelante o no?   :lol:
Feliz Nochebuena!!  :birra:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 894
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #504 en: 25 Diciembre, 2023, 00:14:05 am »
   Lo he mirado y no, no se puede uno unir, sale como agotado. Tampoco he recibido ningún email informándome de nada, así que imagino que definitivamente no me he unido.

yo recibí un e-mail el día 22 y me dió opción de pagar de nuevo

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 894
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #505 en: 25 Diciembre, 2023, 00:15:52 am »
Spaceman Project
Error al procesar el pago de tu aportación
Apreciado ,

Nos alegra comunicarte que el proyecto LA SOMBRA DE BATMAN de Steve Englehart, Gerry Conway, Len Wein, Denny O'Neil, Marv Wolfman y Walter Simonson ha llegado con éxito a su objetivo de financiación. Gracias por tu apoyo a este proyecto.

No obstante, al ejecutar el cargo de tu aportación no ha sido posible ya que hemos recibido una notificación de error y no se ha procesado.

No te preocupes, todavía estamos a tiempo de arreglarlo. Puedes seguir como patrocinador y recibir tu recompensa haciendo el pago mediante el siguiente enlace:

no pongo link por seguridad

Para que un proyecto de crowdfunding se convierta en realidad es muy importante contar con el apoyo de todos los patrocinadores hasta el final del proceso.

Recuerda: Tienes 10 días para hacer el pago. Pasado este tiempo no podremos incluirte en la lista de patrocinadores. Se anulará tu pedido y no recibirás tu recompensa.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nosotros en contact@spacemanproject.com

Muchas gracias por tu confianza en Spaceman Project.

El Equipo de Spaceman Project
www.spacemanproject.com


Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 894
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #506 en: 25 Diciembre, 2023, 00:17:42 am »
Spaceman Project
¡Lo conseguimos!
LA SOMBRA DE BATMAN será una realidad gracias a tu aportación y a la de 921 patrocinadores más
¡Felicidades! La campaña de crowdfunding para LA SOMBRA DE BATMAN de Steve Englehart, Gerry Conway, Len Wein, Denny O'Neil, Marv Wolfman y Walter Simonson se ha realizado con éxito y tu aportación se ha cobrado correctamente, ya eres un fundador.


en mi tarjeta me sale ya cobrado.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #507 en: 25 Diciembre, 2023, 08:08:12 am »
Eso también me ha pasado ahora y otras veces (pero otras no), en los crowfunding de ECC y también en reservas de hotel con prepago autorizado. No se si por fechas, por el banco o por ellos no se procesa el pago que se supone preautorizado. Yo creo que es por algún detalle tipo que la fecha de pago preautorizada no coincide con la fecha del cargo real, y por esa discrepancia se tiene que volver a autorizar, pero que se yo. Tal vez algún forero que se dedique a la banca sabe la razón verdadera.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #508 en: 25 Diciembre, 2023, 11:11:10 am »
Veo que les ha pasado a más foreros. Me quedo más tranquilo. Yo lo que temía es que me pasaran el cobro dos veces.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #509 en: 25 Diciembre, 2023, 15:51:19 pm »
A mí me pasó lo mismo.

Me enviaron un email para avisarme. Entré, volví a hacer el pago... y ya está.

Sin temor. No me lo han cobrado dos veces.

En el CF anterior (el de la JLA) me ocurrió igual.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines