Yo me llevo 5 cosas y dejaré otras 3 porque el precio no me parece razonable,
En europeo tienen cosas carísimas y luego te sorprenden con otras a precios asequibles. El de George Bess, bien, los de "El dios salvaje" y "El oscuro manto", bien también, los de Yermo con esas características están a 28 pavos, Orcos y goblins #10 por ejemplo, y si conparamos con Nuevo Nueve y su "El viento en los sauces" que sacarán por 40 pavos, hasta parecen baratos
Lo de Thorgal carísimo, al precio de ECC y su Marshal Bass. Inasumible para mí con tantas otras cosas para comprar.
Lo de americano no tiene nombre.
Lo de Brubaker, vale, me callo porque era de esperar, pero lo de Blade Runner y Hellboy...
Está claro que para americano no hay mercado para dos ediciones en España. La de gente que llegó tarde a Monstress y se subió a los Deluxe y los que vendieron las rústicas para subirse a los integrales, hacen daño a las cifras de ventas de los tpbs. Veremos si aguantan amban ediciones. Supongo que sí, pero a costa de otro aumento de precio.
En Hellboy igual. Yo aquí llegué muy tarde y tengo integrales pero entiendo el resquemor de los que siguen los tomos y tienen que pagar esas burradas.
Todo ello en mi opinión, claro, seguramente equivocada, pero es como lo veo.
Con todo, me voy a los 140 pavos no comprando todo lo que me gustaría.