Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2024  (Leído 61961 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #225 en: 11 Abril, 2024, 00:40:27 am »
Ese patos en rústica, museum en dos volúmenes por 30€, alguien lo ha leído??? Tiene muy buena pinta...
Seguro, seguro, Ataque a los titanes 3.

En Museum pasamos de 3 tomos de 9,5€ a 2 tomos por 30€... Creo que cambia de formato, pero vamos...

Para mí una nuestra señora, y podrían caer un par de cosas más, o tres, según de tonto tenga el día que vaya a la tienda y lo que vea tengan disponible.

Total un euro más caro, pues no lo sabía, creía que eran 4 tomos, y digo, pues me ahorro uno, lo has leído?????

Me leí el primero hace unos años, cuando estaba empezando con el manga, pero como estaba probando muchos números 1, para ver que tipo de obras me interesaban más, no seguí.

Tengo curiosidad por leerla entera.
Creo recordar que Omni sí la habla leído, pero igual me lío.

A ver Omni que dice, creo que lo voy a pillar.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 11 Abril, 2024, 00:52:52 am »
Buf. Menos mal que en mayo no pillo nada de Panini ni de Norma, porque entre la Cúpula, Astiberri y ahora Norma... por primera vez me estoy pensando si pillar o no algo de Bruphillips, porque vaya precios...

Desconectado Epi

• Atlante
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 11 Abril, 2024, 01:02:02 am »
Yo me estoy pensando muy mucho lo de bruphillips y hellboy, porque esos precios son para pensarselo mucho, ya no me vale lo de es una apuesta segura y con esos autores o ese titulo se compra sin mirar. Una vergüenza estos precios, y ya no vale la excusa del precio del papel, que se sabe que volvio a bajar a precios de 2021, y la luz tambien bajo y se estabilizo.

Conectado El Zorro Negro

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 11 Abril, 2024, 07:51:31 am »
Ese patos en rústica, museum en dos volúmenes por 30€, alguien lo ha leído??? Tiene muy buena pinta...
Seguro, seguro, Ataque a los titanes 3.

En Museum pasamos de 3 tomos de 9,5€ a 2 tomos por 30€... Creo que cambia de formato, pero vamos...

Para mí una nuestra señora, y podrían caer un par de cosas más, o tres, según de tonto tenga el día que vaya a la tienda y lo que vea tengan disponible.

Total un euro más caro, pues no lo sabía, creía que eran 4 tomos, y digo, pues me ahorro uno, lo has leído?????
Yo me la leí, pero no me acuerdo mucho, recuerdo que era como un thriller... Pero bueno, el impacto que dejó en mí es este, que no recuerdo nada, así que... Pero tampoco soy quién para opinar porque el manga, me cuesta conectar, y mira que lo intento, las cosas que me han gustado de verdad las cuento con los dedos de una mano.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 11 Abril, 2024, 07:52:40 am »
Yo me estoy pensando muy mucho lo de bruphillips y hellboy, porque esos precios son para pensarselo mucho, ya no me vale lo de es una apuesta segura y con esos autores o ese titulo se compra sin mirar. Una vergüenza estos precios, y ya no vale la excusa del precio del papel, que se sabe que volvio a bajar a precios de 2021, y la luz tambien bajo y se estabilizo.

Con los Brullips, hay que pagar la licencia sobrepujando a Panini que era el que los publicaba antes siempre.

El resto, ya hace tiempo que Norma tiene los TPB a precio de HC, y los HC a precio de europeo.

Le salvaban los integrales, y ya ni eso.

(Manga a parte, que como el precio del Tankobon está más establecido en todas las editoriales y los otakus son mas beligerantes que nosotros, no puede subirlo en la misma medida que americano y europeo. Pero ya se está sacando nuevos formatos para poder poner otros precios)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 11 Abril, 2024, 08:51:26 am »
Museum la tengo pero solo me leí el primer tomo hace mucho y toca leerla entera. El primer tomo me pareció muy entretenido, del resto no puedo opinar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ivan

• Atlante
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 11 Abril, 2024, 10:44:17 am »

Yo no entiendo la política de precios.

Lo de Brubaker: 144 paginas 27 euros.
Monstress: 208 páginas, 26 euros.
Patos: 436 páginas 30 euros.

Lo de Goomer. Trae tiras inéditas que no venían en el integral y te obligan a repetir material? Si es así, es una faena tremenda.
Yo no entiendo nada.

Lo de Goomer... ¿Trae tiras inéditas que no venían en el integral y te obligan a repetir material? Si es así, es una faena tremenda.

Pillaría algo, pero norma me cabrea tanto que paso...

Desconectado Epi

• Atlante
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 11 Abril, 2024, 10:49:28 am »
Yo en su dia lei Museum, me gustó,  Es la tipica historia de un asesino sociopata que juega con el policia. recuerdo que lo compre porque lo comparaban mucho con seven.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 11 Abril, 2024, 10:51:33 am »
Gracias por vuestras opiniones, ya veré que hago.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 11 Abril, 2024, 11:14:36 am »
Yo no entiendo la política de precios.

Lo de Goomer. Trae tiras inéditas que no venían en el integral y te obligan a repetir material? Si es así, es una faena tremenda.
Yo no entiendo nada.
Yo sí "entiendo" los precios:
Lo de Brubaker más caro pq es tomo único y de un autor más conocido. Monstress es serie abierta y lo han subido pero no tanto pq si no lo mismo la gente se baja y Patos es reedición de un tomo que ya salió en tapa dura y tiene que ser más barato para incentivar la compra a quien no lo tenga ya.

En cuanto a Goomer tenía pendiente la compra del anterior integral pero no lo pillé en su momento, veo que ahora sacan algo repitiendo pero inédito... ya no sé si desapuntar de pendiente el integral anterior (aunque el precio es de lujo comparado con éste) o qué hacer.

Desconectado MrKeating

• Micronauta
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 11 Abril, 2024, 11:19:19 am »
El tomo de Brullips es más grande de tamaño pero sigue siendo caro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 11 Abril, 2024, 11:35:14 am »
Gracias por vuestras opiniones, ya veré que hago.

Yo tengo la edición de los tres tomos de Museum con el "cofre" (cofre... bueno, ya sabes, un cartón cutre).

Tiene un tono adulto, es enganchona, el dibuja bien... Vamos, que me gustó bastante. Aparte tiene alguna historia corta de terror al final de cada comic, una mala y otra muy buena. Hablo de memoria que no recuerdo si hay más.

Yo la recomiendo, de hecho vendí los manga de Sherlock (basada en la serie TV) para pillar esto.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 11 Abril, 2024, 12:33:35 pm »

Espero que no. No tendría sentido nada de eso. Supongo que será una selección para el que no quiera dos tomacos.

Desconectado franwar

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 11 Abril, 2024, 12:49:00 pm »

Espero que no. No tendría sentido nada de eso. Supongo que será una selección para el que no quiera dos tomacos.
Los dos tomacos ya están agotados, creo que traían unas 1300 por 70 euros, aquí pasamos a un tomo de 300 páginas por 45 euros, una pena que no reediten los dos tochos ,lo deje pasar en su momento y ahora me arrepiento

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 11 Abril, 2024, 15:02:00 pm »

Os pasáis el día enfadados  :lol: :lol:

Ahí va el pdf de mayo:

https://es.scribd.com/document/721826367/Norma-Editorial-Mayo-2024

Mil gracias por subirlo como siempre  :birra: :birra:

A mi Norma siempre me asalta la cartera, o al menos incluirlo en lista y ya se irá comprando.

Caeré fijo con Brullips, el de Maria Llovet y Mazinger y en duda unos cuantos más...

Sobre Goomer, en los dos tomacos entendía que también entraron las inéditas (las del pequeño país fijo que lo ponía en algún lugar de la promo), al menos así lo entendí en su día del foro de la TIA (si encuentro tiempo busco donde se habló), ya me jodería que salieran ahora con alguna sorpresa inédita  :flaming:

Una pena que no reediten esa edición para quien no la tengáis, me parece una maravilla  :amor:

De Museum tengo desde que salieron los 3 tomitos... y ahí siguen. Con los comentarios hasta me han dado ganas de leerlos, a ver si me animo y reconcilio con el manga de una vez  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines