Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.  (Leído 71754 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Oooohhhhh,. Integral de los Campbell.  :amor:
Munuera forever  :amor: (pero creo que tendremos que esperar a 2026)

No pasa nada, creo que podré racionarme la pila de lectura hasta entonces.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Me compré el primero ( de cinco) en una edición alemana en tapa blanda, estilo colección extra color, por tres euros y nunca me decido a continuarla esperando por una oferta similar o encuentro casual en el rastro... ::)

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Me compré el primero ( de cinco) en una edición alemana en tapa blanda, estilo colección extra color, por tres euros y nunca me decido a continuarla esperando por una oferta similar o encuentro casual en el rastro... ::)

Yo, en Bélgica, también tiré mucho de rastrillos de primavera  para hacerme colecciones en tapa blanda, en holandés, y copas de cerveza.

Pero en España, esas cosas no se estilan.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil

Yo, en Bélgica, también tiré mucho de rastrillos de primavera  para hacerme colecciones en tapa blanda, en holandés, y copas de cerveza.

Y todavía las conservas? Las copas, digo....debe ser mortal para el espacio ese tipo de colecciones   :incredulo:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Y todavía las conservas? Las copas, digo....debe ser mortal para el espacio ese tipo de colecciones   :incredulo:

Apenas me vine con un par de docenas.
El resto no merecía la pena.
Ya sabes, cada cerveza tiene su copa con su forma, para apreciarla mejor.
En mi caso, son para usar, no para exponer, así que con un par de docenas, por la tontería , porque la mayoría de cervezas no las encuentro en España fácilmente, voy servido.

A parte de cómics y una docena de figuras que llevan conmigo más de 20 años, soy de poco coleccionar, que el espacio es finito, y el dinero no.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines