Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.  (Leído 65542 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VII: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #420 en: 08 Diciembre, 2024, 00:23:43 am »
No, de Cosacos no dijeron nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 08 Diciembre, 2024, 09:52:29 am »
No, de Cosacos no dijeron nada.

Gracias. Esa y la de El clan de los Otori son las que más hype me generan.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 08 Diciembre, 2024, 10:22:47 am »
Pues aprovecho que estáis por aquí los 2 del foro que no solo conocen Tengu, sino que además les han comprado algo a parte de sus best-sellers, para preguntar por una de sus obras.
¿Habéis leído su Medusa?

He leído cosas buenas y malas al respecto, pero todas desde el punto de vista político, no del cómic en sí.

Bueno, vosotros dos o cualquiera que la haya leído, que me temo que no seréis legión.

Hace unas semanas la tenía en el carrito de la compra, y se cayó en el último momento.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 08 Diciembre, 2024, 11:01:09 am »
Leerla todavía no la he leído, tenerla si la tengo. A ver si le doy un arreón está semana y te digo algo.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 08 Diciembre, 2024, 11:05:48 am »
Ostras, pues llevan ya un par de añitos y editan obras muy buenas. Dale un vistazo a su catálogo que merece mucho la pena.

Esta pinta bien: https://tebeosfera.com/numeros/alkaios_2023_tengu.html

¿La leíste?

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 08 Diciembre, 2024, 11:19:15 am »
Ostras, pues llevan ya un par de añitos y editan obras muy buenas. Dale un vistazo a su catálogo que merece mucho la pena.

¿La leíste?
Esa me llega este mes si no hay retrasos, no la tengo aún.
Por cierto en el directo hablaron de que seguramente para este año (2025) salga la segunda parte, que quedaban páginas por dibujar y que el dibujante ha debido de tener algún problema y de ahí el retraso (se esperaba para este 2024)
« última modificación: 08 Diciembre, 2024, 11:21:57 am por OMNIGOLD »

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 08 Diciembre, 2024, 11:21:21 am »

¿La leíste?

Esa es una de sus best-sellers.

La tengo hasta yo.

Es una macarrada mitológica muy divertida, con mucho guiño friki y un dibujo a tinta espectacular.

Se está esperando la segunda parte, pero ya se retrasó el año pasado pues el autor tuvo problemas de ansiedad, y ahora se retrasará más pues su padre fue una de las victimas de la DANA. Pero está en ello.
Adrián Bonilla es bastante activo en RRSS.

Un ejemplo de su arte

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 08 Diciembre, 2024, 14:25:14 pm »
Pues aprovecho que estáis por aquí los 2 del foro que no solo conocen Tengu, sino que además les han comprado algo a parte de sus best-sellers, para preguntar por una de sus obras.
¿Habéis leído su Medusa?

He leído cosas buenas y malas al respecto, pero todas desde el punto de vista político, no del cómic en sí.

Bueno, vosotros dos o cualquiera que la haya leído, que me temo que no seréis legión.

Hace unas semanas la tenía en el carrito de la compra, y se cayó en el último momento.
Pues ya ha caído, se lee muy rápido, pero vayamos por partes.

¿Mola la obra? A mí me ha gustado bastante, la he disfrutado mucho, con sus cosas más acertadas y sus fallitos. La lectura es muy ágil, hay mucha página sin diálogos, la historia es buena (mola un poco más la parte de Medusa que la de Perseo) y la atmósfera es de lo mejor del cómic.

¿Qué tal esta el dibujo? Pues en principio no es el estilo que a mí más me gusta (me mola más un dibujo más clásico) pero funciona muy bien, narrativamente va como un tiro y lo he acabado disfrutando un montón. El dibujo es muy de novela gráfica independiente, que es un poco el rollo que se le quiere dar a esta obra.

¿Está muy politizada la historia? No, quitando un pasaje con una amazona que tampoco es que desentone veo cero política aquí.

¿Merece la pena? Para mí si, pese a la pega de que se lee volado y que son 34 euros los que cuesta el cómic (yo lo pillé rebajado pero a precio de portada seguiría contento). Como todo hay que saber a que se va y es mejor ver el dibujo antes para ver si te entra o no (en la web de Tengu hay páginas de muestra), pero la historia es buena.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 08 Diciembre, 2024, 16:07:19 pm »
Gracias a ambos. :birra:

Desconectado sargento furia

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 08 Diciembre, 2024, 20:25:31 pm »
En whakoom veo que próximamente se publicará un nuevo tomo de la colección Biblioteca Michael Moorcoock , pero no ponen qué titulo será. Alguna noticia al respecto?

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 08 Diciembre, 2024, 20:40:52 pm »
¿Habéis leído su Medusa?

¿Mola la obra? A mí me ha gustado bastante, la he disfrutado mucho, con sus cosas más acertadas y sus fallitos. La lectura es muy ágil, hay mucha página sin diálogos, la historia es buena (mola un poco más la parte de Medusa que la de Perseo) y la atmósfera es de lo mejor del cómic.

¿Qué tal esta el dibujo? Pues en principio no es el estilo que a mí más me gusta (me mola más un dibujo más clásico) pero funciona muy bien, narrativamente va como un tiro y lo he acabado disfrutando un montón. El dibujo es muy de novela gráfica independiente, que es un poco el rollo que se le quiere dar a esta obra.

¿Está muy politizada la historia? No, quitando un pasaje con una amazona que tampoco es que desentone veo cero política aquí.

¿Merece la pena? Para mí si, pese a la pega de que se lee volado y que son 34 euros los que cuesta el cómic (yo lo pillé rebajado pero a precio de portada seguiría contento). Como todo hay que saber a que se va y es mejor ver el dibujo antes para ver si te entra o no (en la web de Tengu hay páginas de muestra), pero la historia es buena.

Quizá política no es la palabra.
Por lo que tengo entendido, es una versión de la mitología, donde la medusa no es el monstruo que nos han hecho creer, ni Perseo el héroe perfecto. Lo cual ha originado muchos comentarios trufados de la palabra woke. Y ya sabes cómo es eso.

Los 34€ pican, pero volveré a subirla a la lista de compra.  :birra:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 08 Diciembre, 2024, 21:21:09 pm »
Yo lo estuve considerando máxime cuando el autor es alemán y aquí sale por 26....pero eso de empezar por ambos lados nunca me ha convencido  :no:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 08 Diciembre, 2024, 21:24:19 pm »
¿Habéis leído su Medusa?

Quizá política no es la palabra.
Por lo que tengo entendido, es una versión de la mitología, donde la medusa no es el monstruo que nos han hecho creer, ni Perseo el héroe perfecto. Lo cual ha originado muchos comentarios trufados de la palabra woke. Y ya sabes cómo es eso.

Los 34€ pican, pero volveré a subirla a la lista de compra.  :birra:

Medusa es víctima de las circunstancias, lo mismo que Perseo. En ese sentido se despega de la dualidad héroe-villana, pero el punto de vista del autor funciona muy bien.
Pero tampoco lo veo una historia woke (me gusta muy poco el término) ni nada parecido.

En whakoom veo que próximamente se publicará un nuevo tomo de la colección Biblioteca Michael Moorcoock , pero no ponen qué titulo será. Alguna noticia al respecto?

Este año en alguna entrevista Carles Miralles ha dicho que tiene que retomar la colección, pero hasta donde se no ha hablado de títulos.

Yo lo estuve considerando máxime cuando el autor es alemán y aquí sale por 26....pero eso de empezar por ambos lados nunca me ha convencido  :no:
A mí también me tiraba para atrás, pero no entorpece en absoluto. Es como leer dos álbumes distintos que acaban en el mismo punto.

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 12 Diciembre, 2024, 19:31:15 pm »
Vista la entrevista de Montu al editor de Tengu que comentó un poco mas atrás Omni. Desde luego el diario de Kovacs  es el vlog que más me gusta actualmente. Buena entrevista y muy entretenida.

Aparte de Kuro-San, Pendragon y el de Tenuta, muy posiblemente compre "Las palabras de Dakar" para apoyar a la editorial, que según cuenta, habló con el escritor de la novela para conseguir los derechos para hacer un comic y luego contrató un dibujante para hacerlo.

Ah, y ya ha caído Izunas. Qué dibujazo por favor, y qué pedazo de edición. Casi a la altura de la máscara de Fudo.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines