Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: GTA VI. Regresa Vice City.  (Leído 11013 veces)

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:GTA VI. Regresa Vice City.
« Respuesta #30 en: Hoy a las 12:04:07 »
Nunca he entendido que la gente reserve los juegos digitales como si se fuesen a agotar, pero bueno  :lol:

Ni yo, me parece de coña, la verdad :lol:

La verdad es que yo a este GTA no lo tengo en el punto de mira de las adquisiciones... Red Dead Redemption 2 me dejó bastante exhausto, tenía unas ganas de terminarlo tremendas porque me aburría bastante (y me pareció bastante facilón). GTA V no me pareció nada del otro mundo... Además que veníamos de GTA IV que me parece un juego redondo.

La verdad es que, dentro de la saga, ninguna entrega me mantuvo tan pegado a la pantalla y tan preocupado por la historia como GTA San Andreas. Todo el viaje de CJ lleno de alianzas, traiciones y momentazos me parece uno de los picos más altos de la historia del videojuego.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Hoy a las 14:29:01 »
Yo también disfruté más de San Andreas. Además es qye era algo nuevo un mundo tan grande y la personalización del personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Hoy a las 14:59:49 »
El San Andreas me flipaba en su momento si, además iba de pandilleros del gueto de los ángeles, en un momento donde estábamos medio flipados mis conocidos y yo con los raperos costa oeste y tal. Los siguientes GTA y el primer Red Dead me los pasé a medias con colegas en sus sótanos, cocheras o altillos, había cervezas y porros, no me metí tanto en la historia. Pero RDR2... Ese es otro tema: me pilló adulto, lo jugué en solitario, me pilló siendo ya un loco enamorado del western cinematográfico... Entré dentrisimo de cada detalle, de hecho sigue instalado y de vez en cuando me pego una vuelta por el o preparo un cristo. Las posibilidades y detalles son enfermizamente diversos. Los personajes y su historia son god (sobre todo si te pasaste el 1 antes) y Arthur es directamente historia del medio, uno de los protagonistas con más personalidad y más complejos del mundillo. De hecho tengo altísimas esperanzas en los 2 protas del GTA VI, si no alcanzan esa cota de perfección estaré triste.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Hoy a las 22:14:26 »
La historia del San Andreas también me parece un gran pico. Las traiciones las sentí de verdad y me metieron de lleno en la historia. Un día de estos me compraré la remasterización y lo rejugaré, si consigo pasar la fase del tren y la moto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines